Me tiendo un destornillador de puntas sin punta por abajo y dando golpecitos con el martillo a cada lado de la cazoleta para no romperla (porque es de plastico). Al final salió sin problemas. Si te sirve de ayuda, este video que encontre despues de no saber como sacarla y que me ayudasen por aqui, lo ilustra bastante bien:
Parece que de la nueva trail ni se escucha. Pero en los vídeos o Menajes que vimos este tiempo atrás de la Sea Otter ya parece dar sus frutos. La Grail que se enseñó pero no está lanzada ya tiene éxitos. https://esmtb.com/dos-bicis-de-grav...rail-ganan-el-campeonato-del-mundo-de-gravel/
Pa mí que la nueva Trail es un fake. O se sabe algo esta semana o reservo la Epic WC Expert (me le dejan en poco más de 6000€ y ya tengo comprador para mi Trail 2022...)
¿Pero es necesario sacar la cazoleta de plástico para engrasar el rodamiento? ¿luego como quitaste el rodamiento de la cazoleta?
A principios de noviembre sale la nueva trail! Lo que no se es que novedades traerá, ya que lo mismo solo son aumentto de recorridos?? Y si a una simple lux le podemos montar la 34 de 120... nose no se!
Buenas tardes. Una pregunta para los usuarios de la canyon lux world cup cf7. A las ruedas reynolds que trae montadas en shimano Xt, puedo poner mi grupo Sram axs o el nucleo no es compatible? Un saludo
Gracias por la respuesta. Cualquier nucleo xd o hay uno especifico para la rueda reynolds. Perdon si la pregunta es demasiado estupida, soy nuevo en la btt y hay muchos conceptos que se me escapan.
Fotos de la primera salida. Va fenomenal. Comentar que al final me han montado las bielas con plato de 3mm de offset, sin guíacadena, por qué rozaba en el guíacadena, no en el cuadro, con plato de 32 ovalado. Las habían montado con plato de 0 offset para salvar el guíacadena , puesto que el de 3 roza en el guíacadena. El de 0 offset quedaba la cadena demasiado cruzada en el piñon grande, así que al final se ha quedado montado el de 3 de offset, sin guíacadena, queda menos cruzada la cadena en el piñon grande. 10,34 kg, a falta de pesar con otra báscula de cocina para asegurarme que el peso es el correcto, peso en orden de marcha, con pedales y dos portabidones. Comentar que ya dijeron que en noviembre presentan la nueva bicicleta, opino que es la trail por lo que han comentado. Cuánto antes la puedan presentar, antes empezaran a vender , no hay trail doble de 120 en catálogo ahora, así que no tardarán No creo que nadie tenga más interés que ellos en presentarla cuanto antes.. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tienes la bicicleta que vio, y describió perfectamente el compañero, a tenor de la foto que acabas de poner. Comentó que es de 120 Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk