+1. Yo hablo de uniones carbono-carbono o aluminio-carbono Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hola chicos,alguien puso que tenía un núcleo xd para las dt 1900,pero no lo encuentro,me gustaría saber si lo vende...
Estoy intentando subir una foto de la mía,pero no sé por qué pero no me deja,si alguien sabe como que me lo diga,o se la paso por wasap...
Por fin pude subir la foto,según esta asi en la foto 10,4,quite el eagle que no me gusta,a la reba le puse cartucho brain ya que no me gustan los dos bloqueos juntos por qué está bici el bloqueo atrás apenas lo usas y la reba se queda palo y desaprovechas la horquilla,después llevo el quarq que es pesadete y las dt 1200 que hoy día hay montajes bastantes más ligeros,cálculo yo que con una Fox SC y unas ruedas ligeritas se queda por debajo de los 10k y fiable...ah y las cubiertas son pesaditas,las dos pesan 700grs...
Buen peso has conseguido y esos ruedones deben ser una gozada. Una duda.. ¿Desmontase el eje pressfit dub no? Para montar esas bielas imagino PF bb92 gxp.. ¿Te costó mucho sacarlos? Es que estoy pensando en aprovechar mis bielas actuales (x01 carbono gxp) cambiando también el plato que trae la 6.0 por un sram oval boost. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si,lo saqué y ya está,y monte los rodamientos rotor que te comenté,este Quarq es bb30,lo que me pasaba es que rozaba el quarq en el cuadro y le hice un apaño en el tornero y ya está,y si,el cuadro es pressfit,así que con unos rodamientos pressfit gxp irá perfecto para tus bielas
Canyon Lux 8.0 Pro Race negra talla L en camino!!! Putada... no estoy en españa... pero prefiero tenerla en mi poder aunq nonoueda ni tocarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía la que has liado!!! jejejeje De cabeza al post de las sub 11kg!!! Muy bueno!! Con el bloqueo de la reba no te has hecho??? No se puede ajustar cuánto bloqueas?? O se queda como una piedra hagas lo que hagas?? Yo quiero conservar el Eagle, el 50 me va a venir muy muy bien....el resto muy mejorable...igual algún chollo de llantas de carbono...todo se andará. Disfrútala mucho!! y cuénta más cosas del antes y el después.
Yo intentaré vender las dt 1200 25 para montar unas kasper Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A ver,te explico,con la presión que toca va de lujo la reba,a ver yo llevo 65psi,lo que pasa que tienes que estar muy pendiente del bloqueo por qué al ir suave da por saco cuando te pones de pie y si la bloqueas va palo palo y tienes que estar muy pendiente del bloqueo abriendo y cerrando,entonces al poner el brain te olvidas del bloqueo y solo bloqueas el amortiguador en subidas asfaltadas,no sé si me explico...lo suyo sería una horquilla tres posiciones así iría de la *****
Y el tema del eagle es que a mí no me gusta,no deja de ser un cassete Xx1 con un 50 añadido,si montas un 34 vas siempre con los piñones de arriba,si tuviera un escalonado de dientes mejor si lo montaría pero pasar de un 36 a un 42 y de ahí a un 50 es una burrada a mí parecer
Yo tengo pedida una 9.0 pro race negra con fecha de salida 24-28 de septiembre que no cambia de estado. espero a ver que...