Está genial para los que monten el nuevo axs, no tardarán en salir más marcas con el mismo dentado , vamos lo de siempre, la novedad les dura nada y menos. Para nosotros como consumidores nos viene bièn, más competencia, mejores precios. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Veas, creo que de esa marca era el adaptador maneta sram freno Shimano , al final cancelé pedido, abrazadera y punto, 40€ un nada de aluminio
Esta rueda es compatible con la lux trail cf 6? https://www.purebike.es/rueda-trasera-crossmax-xl-29-boost Entiendo que la opcion compatible es la de microspline 6 tornillos. Esta rueda es mejor que la x1900 que monta de serie? Me sugeris alguna otra alternativa?
Que va, está todo embarrado por la sierra además barro pegajoso, la única manera de subir a la sierra es por sendero y aún no tengo la forma para eso así q de momento toca pisteo por las pocas pistas limpias q hay hasta que esté un par de semanas sin llover.
Es bastante similar en cuanto a gama y sobre todo peso. Yo no cambiaría una x1900 por esa. El peso que indica Mavic metele 100 g más.
El motivo de cambiar es porque me pierde aire por un radio y no hay manera, he cambiado cinta un par de veces y valvulas. Creo que debo tener alguna fisura por la que se escapa el aire. Asi que queria aprovechar y ya buscar una rueda ust y olvidarme de la cinta
Sí no estoy equivocado la bicicleta es de este año. Sí no tiene llantazo, ponte en contacto con Canyon, coméntaselo a ver qué te dicen, por sí tienen que tramitar garantía. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Exactamente eso me acaba de pasar a mi en mi XT12v de la Trail 22. Limpiando la transmisión noté que el cambio no retrocedía bien y en los piñones pequeños se quedaba la cadena como floja y "colgona"; el caso es que pedaleando no noté nada; raro que fuera el embrague, ya que el mantenimiento era reciente (2 meses y pico). Limpiar y "dejar en baño de aceite" un tiempo el muelle y solucionado.. según el mecánico (que me cobró 10€..). Este finde, sin pronóstico de lluvia, lo probaré. Primer problema que tengo con el cambio, tras algo más de 5000 kms en algo más de 2 años. Yo he usado bastante el Gx Eagle "mecánico" y prefiero el XT, aunque para mi no hay mucha diferencia. Va un pelo más suave y preciso, a pesar de que su mando es algo más brusco y ruidoso; yendo en grupo donde la mayoría usa Sram, los "crac, crac, crac" de mi XT cantan que no veas, jeje. Aunque a mi el tacto "durito" (que también tenía el 11v que usé un tiempo) me gusta....mientras no se me parta el mando, claro. Yo le daría una oportunidad al nuevo Transmisión. Esto de ir sin patilla me parece la leche (el punto flaco de las Lux Trail 22-23, en mi opinión, junto con la calidad de la pintura), y con lo tiquismiquis que soy con el ajuste de la transmisión (por encima de la media, según me han dicho ya varios mecánicos distintos, jeje) seguro que me gustaría mucho eso de su fiabilidad e infalibilidad. Nunca he probado un inalámbrico.
Si,la bicicleta es de febrero de este año. Todo surgio a partir de un pequeño llantazo bajando un camino con mucha piedra. Creo que iba demasiado bajo de presion y tuvo que destalonar llevandose algun que otro golpe la llanta. Garantia descartada.
En mi opinión, transmisión SRAM AXS y frenos shimano XT. Yo estoy haciendo cambios y lo haré así. Saludos
Mala suerte, es el riesgo que se corre al llevar las presiones muy bajas. Rueda nueva, y listo, a rodar de nuevo. Para la próxima presión un poquito más alta. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hoy por fin le he metido cera bajando por un sendero bastante roto de unos 10 minutos y 0 flow, más bien pedroleo, escalones y rieras y la verdad es que muy contento, todo lo blandita que es la suspensión en el primer tramo se transforma en progresividad cuando le pides mambo. Tengo que bajarle un poco de presión al amorto pues es una senda que conozco y lo normal es gastar casi el 100% del recorrido si vas bien regulado y me ha faltado un 30%, pero vamos que no he echado en falta más recorrido y he bajado bastante fuerte para ser la primera vez con esta bici. Además el tener espacio para moverme es un lujo gracias al reach largo, en mi anterior bici acababa las bajadas con dolor lumbar porque no cabía y me tenía que encorvar, en esta puedo ir en posición de ataque con la espalda plana y cargar peso delante que es lo que toca. La horquilla si que me ha sorprendido para bien, me esperaba menos en cuanto a recuperación en baches seguidos al ser la grip de baño abierto pero se ha portado bastante bien, me esperaba terminar con los brazos fundidos y no ha sido así, las críticas que había leido estaban en lo cierto para bien Eso sí, la antítesis de mi Pike ultimate que es soporte y linealidad, la fox es progresiva como ella sola y si, al pasar de 150 a 120 con esta si que he he zampado todo el recorrido, igual le tengo que meter un poco más de presión. A mi es que eso de ajustar el sag en estático como que me parece una chorrada, mejor ir ajustando salida tras salida. Como conclusión diría que cuesta abajo he podido bajar igual de rápido que con mi all mountain de 150mm con una bici que aun no tengo a mi gusto así que promete.
Veo que tienes también una Epic, o eso parece. Puedes hacer una comparativa rápida entre las dos? Estoy algo indeciso entre epic expert 2023 y la wc cf8. Gracias Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk