10 minutos gracias a esto: Herramienta de enrutamiento de Cable interno de bicicleta con imán, guía de Cable interior para cambio de marco de bicicleta, Cable hidráulico - AliExpress Decir también que era la primera vez que instalaba una tija telescópica
También vale para llevar las cabecillas de los radios por el orificio de entrada de la válvula , va genial, tiene bastante potencia magnética el imán. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Solo las de latón, cada vez es más frecuente que las cabecillas sean de aluminio debido a su ligereza y no es atraido por los imanes.
Se rosca un imán en la cabecilla, así las puedes llevar hasta el orificio, las ruedas que llevo, llevan las cabecillas de aluminio. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Viene de hace tiempo, campagnolo ya montaba antiguamente algúnos modelos así. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Que bueno, me quedo con ello! Gracias a todos! Lo cierto es que estoy a un paso de cambiar mi doble actual por algo nuevo. Hace una semana estaba a punto de dar la señal de una megamo track (100 mm) y se me quedó una cara cuando me dijeron me en talla S no hay doble portabidón... Algo indispensable para mí (La descarté de inmediato). La otra opción era la CANYON LUX a la que montaría la tija de inmediato (De ahí mi pregunta), quiero algo racing que incite al pedaleo; sin embargo, me echa algo para atrás el tema de que para bajar cosas un poco técnicas con la 32 a lo mejor me limita un poco... He de decir que de técnica bajando bastante bien, pero esta bici con 68,5º de dirección y horquilla de 32 tan mal baja? Se aceptan todo tipo de respuestas jejejeje
Bueno pues he decidido mandar la horquilla Fox 32 Performance Elite a garantía por que no bloqueaba, el amortiguador funciona perfectamente pero la horquilla parecía que fuera todo el rato desbloqueada. He revisado la tensión del cable, presiones y demás pero viendo seguía igual he decidido enviarla. Decir que la horquilla lleva unos 6000 kms. y todavía no le había hecho el mantenimiento. Me han dicho los de Canyon que si el fallo es debido a la falta de mantenimiento, me pasarían un presupuesto para repararla y yo correría con los gastos. Decir que siempre la tengo limpia, y las barras lubricadas Puede ser que por no hacerle el mantenimiento haya petado ? O a que se puede deber el fallo?
Diria que supera con creces las 125h que recomienda el fabricante. Seguramente sea problema de mantenimiento y/o suciedad Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Casi seguro que se van a lavar las manos ya que tienen motivo; es decir, mantenimiento básico a las 125 horas o 1 año (Lo que antes se cumpla). En el dial de bloqueo hay un rodamiento que suele deteriorarse pero con un una limpieza y un pegote de grasa lo dejas nuevo. Nada que no pueda solucionarse… aunque si te costará algo de dinero en el taller jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo imaginaba, jajaj. Algún sitio de confianza para hacerle el mantenimiento completo? Creo que voy a cancelar el envío a Canyon y le haré la revisión
A mi me pasó lo mismo hace poco con mi Fox 32 SC Factory, no bloqueaba porque se rompió algo del interior del cartucho. No tenía mucho uso pero justo estaba ya fuera de garantía, así que la llevé a Mammoth (que son servicio oficial Fox), y ellos se encargaron de enviarla a Portugal para que la repararan allí y de paso hacerle la revisión. No se me hizo muy caro, 140 € todo incluido, envío, reparación y revisión (limpieza, cambio de retenes, aceite, etc).
Yo soy partidario de hacerlo uno mismo. Cuando le toque le haré la revisión a las fox. En la bici vieja con Reba se lo hice y es muy simple (salvo el miedo de la primera vez ).
La bicicleta va genial, otra cosa que algún componente de los que trae no te cuadre, y prefieras otro. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si eres de Barcelona o alrededores bcp suspensiones , en la web tienes el precio de las revisiones. Yo les lleve horquilla y amorto y bien ,ya va para año y medio . Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
para que no suene ,hay que llevarla bien lubricados los trinquetes o los rachets cuando empiezan a sonar mucho es falta de lubricacion. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Muy bièn explicado, sin rodeos. Le ha faltado decir que cuándo vaya a una prueba, se lleva las dos bicicletas, y en zonas muy rotas bajando, le tengan preparada la trail, y cuándo termine de bajar, le tengan preparada la wc. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk