Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Uf que bonita

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  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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  3. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Lo acabo de comprobar, suena un pequeño tic, prácticamente imperceptible cuándo se gira el manillar hacia la izquierda.
    Al principio notarás la dirección algo rara, por los cables por la dirección, en cuanto la cojas unas veces, ni te darás cuenta.
    Me paso lo mismo las primeras veces que la cogí, mí anterior bicicleta llevaba los cables por los laterales de pipa de la dirección, más hacía el cuadro.
    Muy bonita en ese azul, la combinación de la horquilla en naranja queda muy chula.
    Me ha pasado igual que la de Oreo 26, quedan muy chulas en naranja.

    Enhorabuena!!!

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    Última edición: 21 Feb 2024
  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Seguramente monte Michelin xc2 force racing line en 2,25.
    Da de balón 57, anuncian un peso de 710g.
    Prácticamente mismo taqueado que alguna otra marca, los jet xc2 me están gustando, así que voy a seguir con Michelin. Screenshot_2024-02-21-19-47-45-830_com.android.chrome.jpg

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    Última edición: 21 Feb 2024
  5. emiwol

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    Hola buenas, alguien ha cambiado los rodamientos de la dirección de la luz cf7 2021? Cuál habéis puesto. Gracias
     
  6. zarus

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    Mirá a ver sí te puedes descargar el despiece, también puedes preguntarles por el chat, te dirán que rodamientos lleva, que te digan la medida, por sí quieres montar una marca diferente.



    https://www.canyon.com/es-es/accesorios-bicicleta/componentes/requestos/requestos-piezas/

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    Última edición: 22 Feb 2024
  7. carter

    carter el precio del poder

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    Tienes mejores opciones y mas ligeras
    Wolfpack race/speed 2.25
    Dan 58 y 57 con algo de balon en aros de 28
    Y pesan 680/600gr
    O las chaoyan wet/dry 630gr ambas
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Las hecho un vistazo, necesito que la carcasa/laterales sea resistente, hay que tener cuidado con las cubiertas demasiado ligeras, de interno llevo un poco más de 28, así que me daría ese balón.
    Tengo que pedir también para la de carretera, que uso continental gran prix urban y algún juego de pastillas de freno, aprevecho para pedirlo todo, al tener que pedir varías cosas, intento que sea todo en la misma tienda.
    Gracias.

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    Última edición: 22 Feb 2024
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Chaoyan dry, es parecido al que llevo, con la banda de rodadura en forma de Y , el wet tiene buena pinta.
    Speed no me valdría, lo necesito para seco, seco.
    El que más me cuadra es el race, que tiene mejor pinta aún que el wet , y buen peso, aunque el race lo veo más para trasera, y el wet, como delantera.
    Sí te fijas en los tacos del race, y force xc2, verás que este último el taco es más direccional.
    Gracias.





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    Última edición: 22 Feb 2024
  10. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Wet quiere decir húmedo... Por lo de seco seco..
     
  11. zarus

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    Me fijo en el taqueado, lo del agua es por el speed, wet y speed respectivamente.
    Esta claro que antes monto el force xc2, no creo que haya dudas.
    Que al contrario que el race, el force xc2 tiene taco direccional.
    Sí se que carcasa/lateral ,de Michelin va muy bien, siempre y cuando sea la misma que la del xc2 Jet.
    Al igual que no voy a quitar el Jet xc2, para montar el wet.
    Igual que cuando el taco esta separado, ya te dice que es para húmedo/mixto, separado alto barro, bajito junto seco.
    Gracias por la aclaración, pero vamos que no he pensado en ningún momento montarlo, menos teniendo ya uno en mente.
    Sí te comento que cómo mixto puede ser buen neumático, claro esta habría que probarlo para salir de dudas, al igual que lo pueda ser, barzo, Cross king etcétera, este último sí lo he llevado delante, incluso en una marcha delante, y detrás, que se lo desmonte a otro juego de ruedas que tenía montado otro Cross king. Sin probar el wet, diría que hasta más rodador con ver el taqueado, aunque sí es demasiado bajo, lo haría prácticamente inservible, en tales condiciones, que a diferencia del speed, barzo, Cross king, etcétera, estos tienen el taco algo más altos.
    No me vale el wet, al igual que no me vale el speed,(no hay más que verlos).
    En foto el wet parece que el taco es bajo, así que no sé cómo se defendería en zona húmeda/blanda, sobre todo en curva, y subidas con desnivel,por qué el speed, sí parece que tiene algo más de taco, me parecen mejor dibujo los neumáticos de wolfpack, que los de chaoyan.

    Screenshot_2024-02-22-19-37-14-389-edit_com.android.chrome.jpg IMG_20240222_185809.jpg

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  12. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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  13. zarus

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  14. Luis D.C

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    Canyon está preparando cosas , aquí las bicis de Sam Gaze ,que desde siempre iba con potencia y manillar y hace un tiempo lleva el integrado , pero fijaros que parece ser un proto en desarrollo , no aparecen tornillos de sujeción, debe ir con el mismo sistema de los integrados de carretera , tb parece que cambia la tapa de la dirección , espaciadores y entrada del cableado, interesante , a ver si le han bajado peso tb ….

    IMG_1947.jpeg IMG_1948.jpeg IMG_1949.jpeg
     
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  15. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    No parece que la tapa de la dirección cambie si no que la “cabeza” de la potencia tienen es más tocha tapando casi por completo esa tapa …en fin veremos que sale de ahí finalmente .

    IMG_1951.jpeg IMG_1950.jpeg
     
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  16. emiwol

    emiwol Miembro activo

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    Hola buenas direccion de una lux cf7 2021 le noto una pequeña como holgura y no soy capaz de quitarsela cambiado el rodmiento inferior el resto esta todo bien rodamiento superior arillo de compresaion y una arandela de ajuste con su tapa de cirre de tope pero no me va fino del todo.No se que estoy haciendo mal, no se si alguien le passdo le ha pasado parrecido gracia
     
  17. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Tienes bien insertada la horquilla ?, lo ideal és apoyarla con la rueda montada contra el suelo para que asiente bien y luego montar potencia apretar araña, etcètera..

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  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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  19. churrasco

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    Y que la tapa de la potencia no toque en el tubo de la horquilla
     
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  20. scrat64

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    Primero intentar discernir si la holgura no es en otro sitio, ( horquilla, puente, barras etc..) asegurarse que todas las piezas estan montadas y en su orden, apriete optimo, sin pasarse pero sin dejarla suelta, lo que dice Churrasco, que al apretar no llegue a tocar la tapa con tubo de horquilla, y algun detalle que no tienes por que ser determinante, el aro si es aberto poner la apertura en un lateral, mirar que todas las piezas ajusten bien por algun pequeño desperfecto, si has cambiado el rodamiento, que este y la pista casen bien.. etc
     
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