Según página web 1,48 kg , las de 30mm interior . Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Editado, he confundido las ruedas con un mini coche. 1,48kg. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por peso, están sobrevaloradas. Con el modelo nuevo, se ponen al día en cuanto a pesos actuales , y perfil de los aros. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Espero que no pierdan robustez y fiabilidad , yo tengo las actuales y ningún problema. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Trail estrenada... comparada con mi otra bici, una xc potente de titanio, menudo cambio. Como baja y como tracciona subiendo. Para mis 177 la talla M me va clavada. Le he montado una Fox 34 en 130 y las ruedas de carbono que tenía en la otra y es una pasada como va el conjunto, recogida, ágil, tragona y brutal. Nos lo pasaremos bien...
Yo llevo unos meses disfrutando una Lux WC CF7. En mi caso aproveché la oferta de Black Friday. Le he cambiado cubiertas, sillín y puños. Y creo que en breve algún cambio más habrá. He tenido que pasar por garantía por un ruido, pero se ha solucionado sin más problemas.
Buenas. Pues ando valorando la opción de coger la Lux Trail CF6 y ponerle todos los componentes que pueda de mi BH Lynx Race 2022 que ha sufrido un accidente y esta la chatarra jajajjaj. En principio me valdría la horquilla 34 factory, frenos xt, transmision xt y ruedas de carbono chinas. Con esos cambios le pegaría un buen bocado al peso que según marca es de 13,1. Solo en las ruedas ya le quito 1 kg. Queria la nueva Lynx Race 2024 pero no hay stock, tienen un problema con la talla M y hasta verano nada. La Bh la tenia en 11.3 kg, creeis que podria llegar a ese peso con la CF6 cambiando componentes??? Notare muchos diferencias bajando? la verdad que la BH baja como un **** misil. Gracias.
Buenas, te doy opinión de foro... teóricamente las dos bicis que dices BH lynx race y lux trail cf6 son dos bicis enfocadas a usuarios distintos: se supone que la Lynx sería una bici más xc/xcm enfocada a un mayor rendimiento, mientras que la trail se acerca más al trail (sin llegar a serlo). Si tienes esta parte clara lo que se ha comentado por aquí es que la trail va muy bien, no te sabría decir la diferencia entre el split pivot de la lynx y cuanto se note. Teóricamente la canyon está enfocada a divertirse más bajando y no creo que tengas problemas con eso. En cuanto al peso es sencillo, si dices que le quitas 1 kg con las ruedas, con el grupo completo vas a quitarle 328g, en la horquilla no sé cuanto pero poco (entre las 2022 la diferencia es de 64 g)....haz cuentas de donde sacas eso 600 gramos (tendras que cambiar manillar, sillín puños...) mucha diferencia me parece, pero te va a quedar un peso bastante bueno. Ya nos cuentas.
Gracias. Aprovecho para lanzar un par de consultas: - la linea de cadena es 55 correcto? - si le monto mis bielas sram dub tendria que poner plato con offset 0 o 3 mm?? - sabeis modelo exacto y/o peso del manillar y potecia raceface que montan? - el manillar CP0037 de las versiones CFR no esta a la venta?? Gracias.
Buenas, He perdido el tornillo que cierra el anillo limitador de giro de la dirección de mi LUX 2020. Por más que busco no doy con el tipo de tornillo que lleva, supongo que será de cabeza circular para llave allen, si alguno tiene idea o foto del mismo desmontado, os lo agradecería. Un saludo,
El plato que tendrías que montar con tús antiguas bielas Sram, es el de 0 offset. Lo que no sabría decirte, es sí las punteras de las bielas, donde van los protectores, te van a rozar las vainas, en la wc se quedan a 1mm. A ver sí alguno con la trail nueva, a montado bielas Sram antiguas y te puede decir al 100% con seguridad, sí entran o no. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias. Si alguno tiene la Lux Trail CFR LTD que va montada en Sram que me diga por favor que tipo de bielas lleva. Un compañero en una Trek tuvo que poner las bielas boots porque las normales le pasaban muy justas por las vainas. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Buenas. Es un tornillo fácil de encontrar. Que raro que lo hayas perdido a mi me ha costado bastante sacarlo, ya aprovecho y le echo fijatornillos blando. Es un tornillo de cabeza allen de métrica 4 x 16mm de largo con todo el largo de rosca útil. Si puedes ponlo de inox. El original es de color negro. No tendrás problemas para encontrarlo como tornillo M4x16 DIN912. No te compliques con durezas especiales 8.8 ni cosas raras que para lo que fija ese tornillín te sirve cualquiera. La cabeza es standard para allen de 3 y el diámetro de la cabeza 7mm y la altura normal. Un saludo.