Pues es raro, porque suele ser la talla más demandada. También, precisamente por eso, será de las que más fabriquen y tengan más stock. Yo, menos mal, que pillé un buen momento para la mía, porque últimamente la S es raro que esté en stock. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Por cierto que diferencia hay entre el cockpit CP 0008 y el CP0036? Ya podrían currarselo un poco más en la web de canyon y poner fotos más detalladas y que se vea bien el manillar
El 36 salio después del 08, se vio en algunas fotos que subió un compañero del foro, de un corredor profesional. Visualmente no había prácticamente diferencia, si no recuerdo mal, cambiaba la parte de apriete de los tornillos de la potencia, que creo que el manillar, no llevaba el corte por la potencia como el 08. Igual era un prototipo, sí no estoy equivocado, no ha llegado a verderse. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
No es solamente el manillar , que cambia un poco , si no que tb lleva un “capuchón” para integrarlo mejor con la nueva tapa de dirección que ahora es vertical y mejora la entrada de los cables y la estética . Fui yo el que puso la foto de la bici de Sam Gaze , esa nueva dirección y manillar vienen de la nueva Trail si os fijais . En tallas grandes será de -6º y en pequeñas -17º como el actual 08 . Canyon tendrá que buscar una reducción de peso en su próximo cuadro Lux Wc o como vayan a llamarlo para compensar la entrada de todos los trastos nuevos que añaden peso. Entiendo que para la presentación de los nuevos colores tb incluirán las nuevas DtSwiss 1200 que teóricamente bajan unos 250gr a las actuales y que serán presentadas de cara a los JJOO .
Proto con el que entrena Sam Gaze fuera de carreras, a saber si ya con menos peso general , o con ángulo de dirección más lanzado…pero lo que sí se ve es algo en el tubo horizontal que estará relacionado con la movida esa de la dirección , asistente o algo así , que Canyon presentó con una de sus Enduro/descenso ….y ese trasto sí que traerá peso tb .
Pero por lo que veo el CP0036 todavía no está a la venta suelto. Del CP0008 vuelve a haber stock en algunas medidas, que hasta hace poco estaban todos agotados. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Los manillares integrados para mi gusto son muy bonitos pero son pesados y si son ligeros muy caros respecto a la combinación potencia / manillar ligeros. También son menos ergonómicos ya que no te permiten girar el manillar hacia arriba para aliviar una posible presión sobre las muñecas. En fin cada cosa tiene lo suyo y hay mercado para todo
Conozco muchos senderos por los que se mueve y testea las bicis y... ¡Ojoooo como va! Yo ojo los senderos, son un buen test.
Baja muy fuerte, tiene buenas piernas para test, buena técnica, para bajar por esos senderos a esa velocidad. Sí que cuándo te conoces la bajada, simplifica mucho el descenso, al no tener que buscar la mejor trazada. Veo todos los vídeos de review de bicicletas que suben, es una buena forma de estar al día de lo que va saliendo al mercado. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Tiene más pinta de ser el sistema de estabilización, el antigolpes lo integraron en la dirección, sería un paso atrás
El integrado la pega es esta, no puedes ajustarlo, pero queda guapísimo. Por otra parte, ¿Qué combinación harías de potencia y manillar que se le acerque en cuanto a peso/precio? (Por conocer opciones.)
Yo tengo manillar y potencia On/Off Helium, manillar de 130gr y potencia de 50mm -17, con 74gr. Mi manillar es este el 0.2 con algo de elevación. https://pedalmoto.com/es/manillares-mtb/2196-onoff-helium-carbon-acl-02-760mm-manillar.html https://pedalmoto.com/es/potencias/...ui7dFX1p90CclBb8BRVur3VJbjYzpF7pa1SzONu6ZaMM8 Pongo el enlace ya que fue el lugar más barato que encontré, pero hay más y si tenéis confianza con el tendero y hace precio lo mismo se puede rascar algo más, aunque los precios de las tiendas online son difíciles de igualar. Cuando compré el manillar me costó 119€, hace ya dos años. Creo que es un peso / precio bueno. He visto que On/Off también sacaron un integrado con un peso de 200gr https://pedalmoto.com/es/manillares-mtb/7371-onoff-manillar-integrado.html Esta solución ONOFF integrada, cuesta más de 150€ que las piezas sueltas y para mi menos versátil, ya que si se rompe el manillar lo cambias y punto. No tienes que cambiar también la potencia, en mi caso puedo girar el manillar como indico para que sea una prolongación de las muñecas. Ojo que el integrado de Canyon lo he visto y tampoco es muy caro respecto a otras marcas, pero por 170€ conjunto potencia y manillar On/Off y 200gr de peso para mi es un gran precio/peso. NOTA: Para piezas de carbono ligeras ojo con los pares de apriete, recomendable siempre apretar con llave dinamométrica. Foto recién lavada y secada al sol.
Dentro de poco me toca cambiar la trasera, todavía estoy con las originales Rekon 2.4wt y rekon race2.35 de 800gr por rueda. La delantera casi sin desgaste la trasera todavía traccióna pero ya tiene síntomas visibles y que me dicen que se aproxima el cambio. Estoy entre la Tufo xc12 o la mezcal. Terreno de Madrid duro, seco, arena, alguna raíz y piedas pequeñas, grandes muy muy temporales.
Tengo algun crugido en el cuadro. Alguien tiene o sabe donde encontrar el manual de despieze de la Lux Trail?