Cierto estando entre tallas todo el mundo sabe que la grande es más ágil!! No se trata de colar nada a nadie son opciones y el tubo del sillín es exactamente igual ... En fin lumbreras hilos PD: la agilidad es por talla más pequeña, la potencia te da una posición más racing
Sí, me imagino que es casi testimonial, por qué como he comentado, en tres pinzas flat mount, en ninguna lo tengo. Solo manipulo las pinzas para cambiar pastillas, cuándo las compré lo tenían, con lo cuál, los mecánicos deben de entender que es como un adorno, más/menos. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
No has acabado de leer bien mi mensaje... No tiene ningún sentido meter una potencia más larga y hablar de agilidad, las vainas son igual de largas, el ángulo de dirección también es el mismo y el trail igual. Pero entre dos tallas, si el caso es que estas entre dos, posiblemente, la pequeña sea más juguetona, a efectos teóricos puede ser, el wb es más corto, lo otro es a efectos prácticos, pues dependerá de como tu personalmente puedas moverte y destruir pesos en la bici. Pero mi comentario iba en comentar lo de hacer 1'81 y pillarse una S, un sinsentido... Y más si quieres una bici más ágil i metes una potencia más larga, que es más lenta de reacciones (tiene más brazo de palanca y queda más lejos el manillar del punto de giro) y por tanto, hace la bici más perezosa, pues tardas más en girar el manillar y por tanto la rueda delantera. Lo que realmente no dice es que sacrifica una bici que puede ir muy bien y le destroza la geometría o las medidas para aligerar la diferencia entre una L que posiblemente le tocaría y una S. A veces queremos hacer inventos raros como si fuéramos unos pros y demostramos que no tenemos ni idea, por muy youtuber que seas, que parece que ahora te legitima en publicar sandeces. Opinión personal.
He comprado unos frenos xt , la pinza flat month viene con ese tipo de tornillos , pero no viene ninguna presilla en el kit. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ahora que lo comentas, estoy pensando que sí a ti no te venía el pin, las mías tampoco lo traerían. En imágenes por internet, no veo ninguna pinza que lo lleve puesto. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
La nueva de Decathlon también tiene muy buena pinta y de precio ya ni hablamos. Ademas con éxito de funcionamiento y carreras ganadas.
Yo tengo la Lux Trail y no pude meter este tornillo es muy largo. Así que tengo la pinza xtr con tornillo de los frenos Sram level TL que me venían con la bicicleta.
Hay dos medidas diferentes de ese tornillo, que sepa, y he tenido en las manos. Seguramente lo intentaras con el largo. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Si vas a reparar yo preguntaría si te puede modificar la patilla para adaptarla al UDH. Cuando cambie el cambio pensé que la patilla era bastante delgada, pero que con el adaptador del eje pasante quedaba la zona bastante reforzada. Es cierto que no he tenido ningún problema pero está claro que el uso y el terreno puede hacer mella en la zona. Creo que tu caso es el primero que se da en el foro. Corrígeme si me equivoco.
Cuando cambie de frenos Sram a Shimano vie la longitud del tornillo de sram y del tornillo de Shimano. Metí un palillo para ver la profundidad existente y me di cuenta que no entraba ni de coña. Así que mantuve el tornillo de sram.
Hay varias medidas en función del cuadro, imagino que la pinza trae una determinada. Tampoco hay problema en esto.
De tres flat mount, ninguno lo lleva, así que no venían en la caja con los frenos, se han perdido casualmente los tres, o directamente mí tendero pasa de montarlos. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Será como las arandelas de seguridad estas que llevan los discos, al final tampoco se suelen montar. Los tornillos van con fijador, dudo que haya problema.