Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.740
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Que dices :eek::eek::eek:
     
    • Útil Útil x 1
  2. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.740
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Y que has comprado??
     
  3. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    MMR al final, le di muchas vueltas, pero vi cosas así de la garantía y dije... de perdidos al río...
     
  4. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Se me ocurre que el barniz no sea tan flexible y ahí pueda haber tensiones, es que se han lavado las manos.... escandalosamente...
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.853
    Me Gusta recibidos:
    665
    Me quedo alucinado con las respuestas de ciertas marcas para alegar de que la garantía no cubre un defecto. Te compras una bici de MONTAÑA, y luego te dicen que factores como el sol,la humedad y el sudor pueden dañar el cuadro. Me pregunto yo cuanto sol, humedad o sudor tiene que exponerse en esa zona para que el barniz se degrade ...

    Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Vamos a ver, no dramaticemos, tampoco hay que crucificar a una marca entera por esto y eso que soy el principal afectado, pero quitando ese defecto del barniz la Lux va muy muy bien y estoy super contento con ella.

    Evidentemente quiero que respondan y me lo cubra la garantía porque creo que es lo justo, pero porque me haya pasado a mi no significa que le vaya a pasar a todo el mundo.

    O es que piensas que no ha salido ninguna MMR con algún defecto? ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.564
    Me Gusta recibidos:
    3.974
    Ubicación:
    Granada
    Yo no veo normal ese desconchón en el lacado/pintura , hay que ser muy animal con productos agresivos o tener un sudor muy corrosivo para que eso ocurra , es más propio de una bici con 20 años . Así que inclino más por un mal acabado en el proceso de pintado o un mal secado .

    A ver si se va a empezar a notar que el CEO se marchó a Specialized .
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta recibidos:
    920
    Sí cambió la ley, y las garantías pasarón de dos ,a tres años, no sé porqué dicen que ya han pasado dos años desde que la compraste, cuándo la tuya tiene dos años y poco.
    Qué digan que no cubre la garantía porqué le pueda caer algún producto que le pueda afectar se entiende, que hagan referencia al sudor, no me parece normal.
    Cuándo se práctican deportes, se suda, más dependiendo de la estación del año en que nos encontremos.


    Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Sep 2024
  9. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Las canyon en general van todas de lujo, eso no quita para que le pintura sea una M.ierda y se lavan las manos, porque ha pasado la garantía supuestamente, a ver si hay suerte con el tercer Año ...
     
  10. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villacañas
    Y las garantías de canyon por lo general que tal?, quitando el problema de la pintura del compañero
     
  11. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Esto me acaban de contestar:

    "Sólo mencionamos el hecho de que tu bicicleta tiene más de 2 años porque es cuando fue comprada, pero no tiene ninguna implicación en cuanto a una solicitud de garantía para la pintura. Realmente la pintura no está cubierta por la garantía, por las causas que mencionábamos en el anterior correo, al igual que otras cosas que pueden sufrir desgaste.

    Al margen de eso, informarte que la compra de la bicicleta la has realizado directamente a la fábrica de Alemania, no a un comercio español, por tanto es la legislación alemana la que se aplica, en donde son 2 años de garantía legal a los que además Canyon añade 4 años más de garantía voluntaria sobre el cuadro, para defectos de fabricación.


    Un saludo"

    Vamos, que me la coma con patatas
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.853
    Me Gusta recibidos:
    665
    Pero Canyon vende en España por lo que deberia aplicar los 3 años de garantía no? Yo iria a consumo, esa última respuesta me parece subida de tono y algo sobrada.

    Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
     
  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta recibidos:
    920
    Llevo 12 años con está marca, he pasado por los tres últimos modelos dobles de xc que han tenido, solo he tramitado una vez , hace poco garantía con un basculante en la que tengo ahora, tanto el trato, como la gestión, tiempos etc , en mí caso te puedo decir que perfecto, igual se podría tramitar, mejor difícil lo veo.
    Calidad/precio, no he visto ninguna marca igual.
    Tengo una Lux wc, estoy muy contento de como va, cuándo salga nuevo modelo de xc, lo volveré a comprar, por lo que te comento.

    Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Sep 2024
  14. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Por supuesto que iré al menos a informarme, el no ya la tengo así que no pierdo nada.
     
  15. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    yo también, muy contento con la bici y la marca y ningún problema hasta ahora
     
  16. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Sevilla
    pues yo estoy en proceso de devolución de la lux trail 6 que ni he usado, duele porque la pillé con descuento y el cheque de 100€, pero tengo que hacer muchas modificaciones y me da mucha pereza y no me fio de la geometría al tenerla en casa y montarme, no sé si algunos habéis devuelto pero es una odisea, te mandan a la web de ups y búscate la vida, he conseguido genera una etiqueta donde aparece que el bulto pesa 1 kilo (no se si valdrá y no puedo hacer otra) y no se donde co ño poner que pasen a buscarla a casa, todo en inglés, en la web de canyon solo tengo un chat que no vale para absolutamente nada, no se como hacerlo...!!! o donde llamar...
     
  17. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Málaga
    Buah, estoy en las mismas con ese mismo modelo.

    Tengo que ponerme con el trámite. Ya te contaré y estaré atento a tu peripecia.

    Ya podían habilitar la posibilidad de devolver en puntos de asistencia Canyon. Tengo uno aquí en el pueblo y sería parte de un servicio excelente.

    En fin, a ver cómo se da.



    Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
     
  18. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Sevilla
    Como todo , para comprar muy fácil, para devolver búscate la vida, están hasta las 5 , mañana llamaré a ver qué dicen de mi etiqueta de 1kilo, y me dice ups que con recogida a casa me cuesta dinero, he mirado los puntos para llevar y creo que tengo uno cerca , lo malo es como acerca esa caja , a ver , menos mal que hay un mes para hacerlo desde que te llegará.
     
  19. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    lo del kilo suele ser normal en los operadores de logistica que tienen acuerdos con marcas. Dejan 1kilo por defecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. geohector

    geohector Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que cuando la web es .es debe tener las condiciones de garantía españolas, pero en este caso de canyon es .com por lo que puede que tengan razón.

    Otra cosa es que deberían estirarse...

    Suerte
     

Compartir esta página