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Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

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    Muchas gracias por la información. Me habían dicho que eran Sapim CX Ray, que no sé si son equivalentes.

    Relacionado con esto, ¿creéis que merecería la pena cambiar el juego de radios por unos nuevos o incluso otro modelo mejor, si es que estos no lo son tanto, o sube demasiado el presupuesto para lo que ganaría?

    Gracias.
     
  2. aerxc

    aerxc Miembro

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    Sobre si merece la pena, creo que depende de ti. Yo, en mi caso, he preferido vender las ruedas y buscar unas ruedas a la carta más ligeras y con bujes DT Swiss. Si quieres mantenerlas, yo cambiaría solo el buje trasero y mantendría el resto si es posible.

    Los radios son diferentes:
    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Suele fallar el rodamiento ,que con el agua se oxida , hay videos por YouTube explicando como solucionarlo .

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  4. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    A mí me pasó lo del rodamiento del bloqueo a los tres o cuatro lavados, está muy mal sellado y se oxida, yo solo lo limpié bien quitando los sellos, engrase de nuevo y una buena capa de grasa por fuera para que no entre el agua, seis meses después sigue funcionando

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  5. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Cartucho grip o fit. El que se jode/gripa con mucha facilidad es el rodamiento del bloqueo del cartucho fit.....

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  6. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    Me pasó lo mismo, es un rodamiento que vale 5€ que se gripa, lo pones nuevo y listo. Con cualquier vídeo, maña y ganas se hace bien . En tienda no debería ser mucho. Si te toca mantenimiento de suspensión es buen momento para hacerlo todo.

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  7. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    Yo puse radios nuevos para olvidarme de problemas. Monte unos sapin y ha quedado un reudón.

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  8. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

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    Gracias.

    Entiendo que si cambias el buje por un DT Swiss y con el aro Reynolds, que no será malo, te queda una rueda bastante decente, con radios nuevos o los que ya lleva. Lo de merecer la pena es sobre todo si el coste beneficio es notable.

    Por otro lado, si no es indiscreción, ¿dónde encargaste las ruedas a la carta y por cuánto te salió? Si lo prefieres puedes darme la información por privado.

    Saludos.
     
  9. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

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    Hola.

    Gracias por la información. ¿Qué modelo de Sapim pusiste, el mismo que trae u otro?

    Saludos.
     
  10. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

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    Igual es muy offtopic, pero yo nada más recibir la Lux le monte unas EDP Racing, radios CX Ray, bujes 350, aro Duke aluminio y kit tubeless. 1450gr.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    Cx ray

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  12. alazca

    alazca Miembro activo

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  13. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Que ancho interno tienes??

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  14. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

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    La escogí de 28mm.
     
  15. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Gracias.... buenos aros.

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  16. aerxc

    aerxc Miembro

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    Aún no las he encargado, porque dudaba con los radios. Finalmente serán bujes DT240, radios Pillar Wing y aros Duke de 30mm internos. Son unos 1205 g y unos 1600€.

    Pero vaya, yo creo que con aros de carbono y bujes DT, tienes muchas combinaciones. Pásate por este hilo que tiene mucha información: https://www.foromtb.com/threads/que-ruedas-a-la-carta-montar.1572188/
     
  17. marvinmusquin

    marvinmusquin Miembro

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    Vaya ruedones!! 1200 gr
     
  18. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    1600€ por 1200gr ???

    Por ese precio te compras 2 pares con buje dt350 y 1450gr seguro.....y tienes un juego para verano y otro para invierno jajjajajaja

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  19. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

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    Pero entonces no serían ruedas de 1200 gramos.

    Unas ruedas como las que dices de 1400 gramos de pueden conseguir por menos de lo que dices incluso, chinas contrastadas por poco más de 300. Pero de tan poco peso no es fácil.
     
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  20. aerxc

    aerxc Miembro

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    Exacto, ruedas de ese peso, tienen ese precio, no hay más.

    Me estoy dejando la bici a mi gusto con tres premisas: reducir peso, eliminar cables y que siga siendo funcional para mis 90kg de peso.
     

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