Ese salvabarros es mash guard? Me da la sensación que esa horquilla tiene menos "pico" que la que he puesto en foto de la mia... Gracias.
TEMA DE GARANTÍAS!!! Yo para ser la primera vez, todo bien con la tramitación de cuadro nuevo Lux CFR, por parte de Canyon(Alemania) ha sido todo muy rápido, ah! ...y mismo color de cuadro!! Y por parte de la gente de Tres Cantos (Madrid) dar las gracias por la buena atención en todo momento, entre mandar la bici, cambiar cuadro y devolverla a casa, (siempre hubo comunicación por correo) ...y el cambio de cuadro ha quedado bien, les pedi que por favor, que al montar el cuadro nuevo pusieran grasa sin miedo, en dirección y pedalier...(que empape, que empape) y así ha sido,ok! Aquí en España la grasa tiene que ser más barata que en Alemania, digo yo? Y nada, también ha quedado bien el freno trasero, cableado, bien purgado, etc. Así que la bici ha venido bien, no me han liado ninguna, y por todo esto y por eso no puedo hablar mal de ellos, ...de momento! Para mi, por la atención y trabajo realizado; un 10 para Canyon Factory Tres Cantos.
Bueno, pues ya me he enterado del tiempo aproximado que tardan en devolver la tija o la horquilla los de Fox, 3 semanas tiempo estándar. Si la tengo para navidad será como el regalo de papá Noel. Sólo espero que esté bien.
Seguro que te lo devolverán todo perfecto ya verás El que sea nueva y con ese defecto es muy poco común…
Ahora si funciona como debe. Tenia piezas esperando y he cambiado potencia y manillar por uno de 31.6 en lugar de 35 y carbono y he rebajado 300grs!!
Por si alguno quiere una Lux Trail. https://wallapop.com/item/canyon-lux-trail-1072614716?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Chicos, estoy pensando en comprar un manillar/potencia CP0008 para mi Lux WC. ¿Alguno tiene algún código descuento para la web de Canyon? Porque de momento Canyon no ha puesto nada de ofertas por el Black Friday Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Gracias por la sugerencia, pero lo quiero de -17°. Además, por ese precio, lo pillo original. En su momento ya tuve manillar/potencia de AliExpress en la flaca y me fue muy bien. Pero eran otros tiempos y me valió 45€. Por esa diferencia sí que lo pongo chino. Aún así, gracias! Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Buenos días , si , al final fumata blanca , tres meses de lucha y mucho material aportado y han cedido , gracias a dios , un año de bici , un año de crujidos .