Siéntate en la rueda trasera , empuja la tija hacia delante y el tornillo trasversal entrará limpio sin esfuerzo . Obviamente el amorto antes debe estar anclado a la bieleta con el tornillo vertical.
En efecto asi lo he puesto facilmente, se ve que aunque parecia que si ,la suspension no estaba extendida del todo, com este metodo se consigue facil, muchas gracias a todos por vuestra ayuda , ya no se me olvida. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Que le vas a poner? Yo estoy mirando la cf9, y estoy acostumbrado a los frenos xt, estos no se que tal resultado dan...
Le voy a montar xt. Estoy acostumbrado a shimano y aunque sram van bien, me gusta más el tacto del xt. Supongo que manías. Por cierto, me pareció leerlo mensajes atrás pero no lo encuentro. En el pack de bienvenida, vienen 2 bolsas que supongo serán obsequio de Canyon para publicidad, pero ninguna de ellas vale para meter dentro del cuadro, ¿verdad?. Esa bolsa no viene y se compra a parte, ¿es así?
Situación similar… vengo de xt y estoy haciendo el esfuerzo de hacerme a los sram, lo cierto es que no van mal… cada vez me van gustando un poquito más. El tacto shimano es el tacto shimano (Hablando de xt), los xtr ya es otro melón aparte.