Parece ser que el descuento del 5% solo se puede enviar una vez para que sea efectivo. Si alguien está interesado en ganar un 5%, que m envíe su referido, porfa
Hola, no funcionan los descuentos que pasáis porque ya se han usado por otras personas. Si alguien quiere ganar 200 euros en el día de hoy, acaba de comprar una canyon y tiene código de referido, que me envíe un Md! Saludos
Perfectamente explicado Antes me parece que era un 10%, ahora es un 5% que según que te vayas a comprar sigue estando muy bien Yo ya he enviado un par, me compré una LuxWC hace 2 años y no tengo intención de comprarme ninguna otra a medio plazo, pero al menos si otros pueden disfrutar de ese descuento... pues perfecto
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Tengo una Canyon Lux CF 8 2024. Desde hace unos días al pedalear escucho un crujido en la parte inferior de la bici. Ayer saqué bielas y engrase por si era el eje de pedalier pero sigue el crujido. He pensado que pueden ser los pedales o el eje del basculante inferior. Aquí la pregunta. ¿Puedo quitar el tornillo sin más o hay que desmontar algo antes? ¿Algún consejo? Gracias
Leyendo un poco en el foro (cada uno dice una cosa) veo que me pasaba igual q a un compañero. El eje trasero de la rueda lo tenía demasiado apretado, ha sido ajustarlo y adios ruido.
Engrasaste el eje de las bielas o el pedalier? El ruido viene casi siempre del pedalier, los pressfit como el de la LuxWC si están secos de grasa a poco que friccionen con el carbono del cuadro hacen mucho ruido.
Hola buenas. Canyon lux cf7 2021 .Una consulta sobre el basculante, tornillos y arandelas Llevé la bici para cambiar los rodamientos y mirando el basculante al lado de las bielas ,noto que el tornillo de 20nm esta como mas hundido, mirando el despiece " de la paguina de canyon" he visto que entre es tornillo "numero2"y el rodamiento parace que lleva una arandela,he aflojado el tornillo y yo ahi ano veo nada, pongo mi numro de serie para ver esa a arandela" numero 4" y no me sale nada . Si alguno ha desmontado el basclante por favor porque no estoy agusto , es sabado el mecánico esta cerrado, mepuedo confirmar esto muchas gracias. https://www.canyon.com/on/demandwar...s/2021/lux/M063-01_M073-01_BOM_Lux SLX_SL.pdf DESPIECE
Según el buscador de piezas de la web de Canyon, esa referencia lleva asociada una arandela espaciadora https://www.canyon.com/es-es/acceso...lux-cf-main--pivot-mounting-kit/10002531.html
Gracias acabo de quitql el tornillo y no veo ninguna arandela entre el tornillo de apriete y el rodamiento.Entindo que es tornillo entra con la arandela a la vez no va la arandela por oto lado .Gracias
A ver, acorde a los planos de despiece y el kit de piezas que venden, a mí me da a entender que el espaciador debe montarse. De todas formas, seguro que si haces la consulta a Canyon te lo aclararán. O si te corre prisa para hoy prueba si te cogen el teléfono en alguno de los talleres autorizados por Canyon y te ayudan https://www.canyon.com/es-es/atencion-cliente/reparacion-repuestos-garantia/bike-service-finder.html
Hola a todos! Hoy he salido a estrenar mi Canyon Lux Trail del 2022. Os dejo una foto. Aunque no lo parezca, esto es en Barcelona. Es el modelo CF6, pero le he puesto las ruedas (y cambio ya que llevan piñonera SRAM), sillín, frenos y manillar de mi antigua bici. Hoy he salido a acabar de ajustar la posición de los mandos y probar algunos senderos. Venía de una Berria Bravo rígida. Hacía un día de perros, pero las ganas han podido. Mira que me dan miedo las piedras y raíces mojadas, pero con esta bici todo es mucho más fácil. Ya tengo ganas de probarla en seco!
Mucho más divertido así que en seco, y además, la vuelves a casa con las braguitas sucias , que es como deben volver a casa las bicis Muy chula en este color. A gaudir-la!!