Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Los que esperamos la 6.0 estamos maquinando ya que hacerle y los que la tienen no están dejando nada......jejejeje
    Somos unos pijoteros, yo el primero, no lo he ni probado y ya ando mirando llantas y grupos.
    Es la de acceso a la gama y es lo que hay, si tuviesemos pelas o ganas de gastarlas sin problemas nos habríamos ido a por una 8.0, pero ya la mejoraremos a nuestro gusto.
    A mi la que me descoloca es la 7.0. Yo la habría comprado con la clara idea de esperar al XT en x12 y dejarla montada en full XT.
    La bici que tengo ahora en monoplato 10v con XT y frenos XT va como un reloj, exceptuando los problemas de un núcleo papatero.
    Yo quería probar sram eagle y siempre he sido más de rock sox que de FOX, y la que cumplía esas premisas era la 6.0.
    espero recibirla en fecha, o antes mucho mejor, la probaré unos días y decidiré que hago con el grip shift, con el 34 (me sobra plato) y con el NX y las llantas, porque si ando cambiando núcleo igual si sale algún chollito cambiaba todo.
    Que duro esperar por una cosa tanto tiempo, creo que he comprado coches motos e inclusa la casa en la mitad de tiempo.
    Yo la quiero ya!!!!!!

2. Migue001

Migue001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  3. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    Si tienes en mente cambiar los componentes que comentas, mejor no los estrenes y así poder sacar algo por ellos.

4. zildian

zildian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Nueva actualización en la fecha de mi pedido, primero retrasaron de esta semana a la semana que viene, y ahora me acaba de llegar la nueva fecha de entrega... para mediados de febrero!!!!

De momento voy a pedir la devolución del dinero y pensar si me pillo otra o sigo esperando.

Por cierto, es una PRO RACE 8 roja en talla S.

5. riven

riven Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Misma que la mía.
    A mí me han enviado hoy un correo retrasando el pedido hasta la última de enero. Tenía que haberla recibido ya la semana que viene. .comprada en julio.
    No entiendo nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

6. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Menuda pasada... esto se les está yendo de las manos.
    Yo ya cancelé 1 pedido por nuevo retraso... y tengo otra pedido para recibir en Reyes... si me lo vuelven a retrasar algo más, se la comen.
    No es serio... para algo se dan los plazos. Una cosa "aceptable" es que se retrase 1-2 semanas. Pero hablamos de meses... y ya habiendo sido modificado la fecha primero... esto no parece una empresa alemana!

7. tonicb

tonicb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando hiciste pedido?

8. zildian

zildian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A principios de agosto

9. xikuri

xikuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro más con retraso asta marzo,demasiado para esperar..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

10. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo soy más de fox aunque también me gustaría probar el eagle, por eso y las fechas voy a esperar a ver si a la 7.0 le meten xt de 12 y para mi sería ya perfecta, full xt y fox (por eso y por que es lo maximo que me he propuesto gastar), aunque como a la oiz m30 le cambien al cuadro nuevo antes, me lo pienso pero bien, para mi es indispensable los 2 bidones, en definitiva la primera que haga el cambio pa la saca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

11. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo cuando las vi metí en la cesta la 7.0, cuando vi que era en x 11 la descarté, ahora voy en monoplato de 10, el de 11 tiene que ir bastante mejor escalonado pero el de 12 tiene que ser la caña, y el de 13 será ya perfecto, yo hay saltos de 3 dientes que los noto mucho, pero los saltos en los piñones grandes por encima del 36..al 42...46..o 50 son una burrada.
    Para éste año creo que te puedes olvidar. Ya será una lux 2020.
    Yo quiero la 2019 ya..... luego cuando sobe el cassete decidiré si sram o shimano.

12. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Ya estáis hablando de XT de 12 y de 13v??? Jajajaja coñ.ooo no corras tanto xDD. Bueno, ROTOR ya ha sacado el cassete de 13v, bueno el grupo completo...

13. jordiolfe

jordiolfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de recibir el correo de Canyon que se adelanta mi Luc 8.0 ProRace, roja el talla L, para 26-oct a 2-nov.

14. zildian

zildian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Entonces, los retrasos que estamos sufriendo algunos, entiendo que deben ser problema de suministro del cuadro, porque los componentes son los mismos, salvo las bielas que cambian de longitud de talla S a otras tallas.

A disfrutarla y pon fotos en cuanto te llegue que nos ponga los dientes largos, jeje.

15. subescalerus

subescalerus Cabrondale Team Monteneme

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! Voy a contar mi experiencia y espero no gafarla al decirla jajajajaja. Pedí una 6.0 hace un mes y con fecha 24 de diciembre para la tramitación; durante este tiempo miraba por curiosidad las fechas e iban aumentando, este mismo lunes, mire y vi que tanto la talla M como la L, que es la que yo pedí, aparecían como para proceso entre el 22 y el 29 de este mes!! Así que solicite una y me acaba de llegar el mail de confirmación tanto de cobro aceptado como de proceso indicándome que está todo ok con estas fechas. Hable por chat con ellos para confirmar esto y me respondieron que así es, que está semana se procesa y dos tres días para el envió....anule el otro pedido de diciembre claro está, así que si todo va bien, la semana que viene estará aquí. Pedí una 6.0 talla L negra

Saludos

16. zildian

zildian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    @subescalerus donde se puede ver la fecha de proceso? Yo puedo ver la fecha de disponibilidad, que para mi modelo pone para marzo...

De todas formas, hace unos días cuando pregunté por el cupón de Abel para quitar los gastos de envío, me confirmaron que mi pedido seguía adelante para la fecha que tenía prevista de entrega (la semana que viene) y hoy me han mandado hasta febrero. Espero que no te pase lo mismo y puedas darle caña pronto, jeje

17. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Pues que suerte compañero. Me alegro......sabes que si no pones fotos aquí te saldrán fisuras por todo el cuadro?? :)
    Yo alucino con estos de canyon, mi 6.0 fecha diciembre 24, pero cada vez que miro la disponibilidad la van alejando van por febrero (edito abril)
    No entiendo eso de pedirla después y que te cuelen el pedido, pero mejor para ti.
    Seguiremos desesperando.....

Última edición: 24 Oct 2018
  18. subescalerus

subescalerus Cabrondale Team Monteneme

Me Gusta recibidos:
    4
    Abajo de todo en la página de la disponibilidad pone que esas fechas son para los pedidos que se realicen ese día y no para los que están en curso. Yo miré disponibilidad y me aparecio del 22 al 29, que son las fechas de proceso, vamos que te preparan la bici para el envió, y decidí pedirla, me enviaron el mail de ok! Has pedido esto, en dos días te mandamos las fechas en las que prepararemos la bici y hoy me confirmaron que son las mismas, es decir, esta semana. Confirmaré si fue pura suerte de pillar ese momento y todo va bien. Os puede aconsejar eso, que de vez en cuando miréis a ver si las fechas varían. Desconozco el porque de esto, no sé si remesas de material que llegan, pedidos que se anulan...ni idea pero entiendo que deberían de dar preferencia a los pedidos más antiguos. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Y pregunto, se podria poner en la primera pagina, un resumen de la gente que os ha llegado, modelo y talla, y si os encaja bien con vuestra altura y vuestras medidas etc... Si os guiásteis por el configurador de la página o no...

Yo por ejemplo me guie por el configurador, pero aún asi antes de pedirla comprobe las medidas.

Yo doy 609mm y 429mm de stack y reach respectivamente. La canyon en talla M, que es la que he reservado, da 594.5 y 430.1, la L ya se iba a 608.7 y 450,1....la M me cuadra por reach y la L por stack, pero como siempre he leido por ahi que mejor clavar el reach, pues seleccioné la M....

¿Que opináis? Es que como buenos foreros que sois, me habéis rallado con las tallas....jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Fotos de nuestro primer rodaje tras su restyling de estos días [​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página