Yo es que los cambios shimano ni en pintura asi que en mi caso los 200E salen muy a cuenta porque si se lo tengo que cambiar yo primero tengo que vender lo otro y esprrar y tal. En cuanto al tema de pinturas, no soy un experto y en internet hay mucha info, pero la pintura pues es pinturq de toda la vida, y el anonizado es un proceso electroquimico por el cual las particulas de pintura en polvo se adieren al material siendo asi mas resistente y mas ligero que la pintura, el anonizado se usa mucho en las llantas fijate que si eso fuese pintura saltaria a la mas minima. Pero esteticamente a mi tambien me gusta mas la gris. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La gris engaña, buscad fotos reales porque en la web sale bastante oscuro y es un gris muy muy claro. Yo no lo tendría claro con el tema del color, la negra me parece muy sobria ( pero es más fácil de combinar con complementos de colores...) Y la gris depende de cómo la mire me parece más bonita..pero es muy difícil meterle color extra y que pegue bien. De todas formas la 7.9 después de ver que sólo es de 100 casi la descartaría...aparte que lleva una mezcla de xt y slx cuando el modelo superior lleva x9 en casi todo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo creo que son todas de 110, no pone en ningun sitio que la 7.9 sea de 100, o al menos yo no lo he visto
asi es compañero, en mi caso ademas, mi otra bici ya es negra mate y solo en un gris plata el nombre de la marca asi que con ganas de cambiar de color voy a tirar a por la verde-gris, pero a gustos...
rubenchin, si te metes en la 7.9 y le a la pestaña de componenetes y pinchas sobre la horquilla pone que es de 100
Pued tienes razon, eso lo deberia de aclarar Canyon ya que hay que buscarlo. Pues otra razon mas, y esta vez de peso o, mejor dicho de recorrido para tirarse a por la superior. Personalmente tengo reservada la 8.9, desde hace quince dias aprox. hay algo en la letra prqueña que deba saber?? Soy un poco novato en esto y ando actualmente con mi vieja bici de acero, totalmente rigida.
pues que ojala te llegue antes de lo previsto..y luego de eso fotos fotos y mas fotos!! (y que sean buenas jajaja), por cierto en que color la has elegido??? yo a ver si ahorro y ahorro...que me da que la de este año no la pillo ni de broma jeje
Pues la he encargado en negro, ya que el gris no me dice nada, es demasiado soso, en cambio el negro con los detalles blancos de puños y sillin y rojos de las ruedas y cierre de tija es mas bonito. El color que mas me gusta es la combinacion de blanco y azul de algunos modelos, como la grand canyon, pero como en esos colores no esta disponible, ajo y agua..... Lo de las fotos es algo de obligado cumplimiento, y mas en este modelo con la pedazo de espera que te pegas, yo mientras no se alarge el tiempo de espera como a algunos compañeros me doy con un canto en los dientes
yo estoy enamorado de 9.9 sl pero los plazos de entrega de mi talla y el color me parecen una pasada, por que tendria que vender la mia. si el plazo fuese un mes estaria bien y venderia la mia y la pediria pero tanto sin bici ni de coña Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ahi tienes una pero con una luz un poco rara...http://www.foromtb.com/showthread.php/906750-Canyon-Nerve-AL-29r/page3 en el video de la pagina de canyon tambien sale
Yo mido 1 cm menos de altura y de entrepierna, 82 cm y 177 cm. Por la entrepierna el programa de Canyon me daba una talla S. Se hacía M si ponía 83. Les pregunté y me aconsejan una M, que es la que al final he encargado. La talla de esta bici engaña. Mi actual L rígida de BH está entre la S y la M de Canyon.
Pues mas bien nada, yo diria que es una bici de rally venida a mas, a la espera de que se pueda hacer un estudio del comportamiento del sistema de suspension. Una bici de enduro es una sc tallboy o la nueva cube, bicis de 140 pero ten claro que 110mm no es enduro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias! Estoy mirando cambiar mi Radon 5.0 con frenis XT, de no cambiar subiré la Reba s 120mm pero no sé si ganaré en trialeras... Qué Cube? Son 29"? Gracias.
Es el problema de ponerle nombres a las cosas...personalmente una bici que es de Enduro es para hacer el burro, bajar bajar y bajar, Saltar Saltar y saltar... Para lo que hacemos el resto de los mortales le podemos llamar xc, trailers, maratón, polivalente, para todo... Yo creo k los 110 dan para mucho, eso sí, no es para bajar cortados y pegar saltos de más de, 50cm?? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2