Hola a todos, yo estoy a la espera de la 8.9, vengo de una focus súper bud en 26" y espero no equivocarme con canyon.
Hola. Muy buenas! Los que tenéis la 9.9SL, me podríais decir la longitud de los latiguillos de frenos (tanto delantero como trasero) por favor??? Muchas gracias por adelantado. Por cierto, estáis contentos con los Elixir 7 trail???? Gracias y un saludo. David
El latiguillo delantero mide 82 cm y el trasero 146cm. La verdad q con los frenos estoy contentó,al principio me costo un poco acostumbrarme por la potencia de frenada que tienen , me dio algún susto que otro je,je.Pero ahora estoy encantado con ellos,lo único un poco ruidosos pero bueno así te escuchan cuando te vas acercando a alguien.
A mí me gustan, pero eso sí, les he cambiado las pastillas y se acabaron definitivamente los ruidos. Más arriba he dejado un post donde explico un pequeño problema que me surgió con el cambio y cómo lo he solucionado.
Muchas gracias a ambos por la ayuda con vuestras respuestas... A decir verdad los Elixir 3 que tenía en mi anterior Canyon frenaban bastante bien, pero el maldito ruido me llegaba distraer y me ponía nervioso... Llamadme "tikismiki" pero es que ni en el coche me molan los clásicos grillos que algunos coches acaban teniendo con el tiempo. En cualquier caso, imagino que los Elixir 7 han de ser mejores que los Elixir 3, verdad??? Les voy a dar una oportunidad y lo que haré desde el principio es meterle unas pastillas en condiciones Santi! No encuentro tu post; perdona! Pero que pastillas has puestos please???? En mi antiguos Elixir 3 le puse las XX de Avid y honestamente "una castaña".... y 20 pavazos la broma....en fín! Que estas cosas cuando uno ve que va bien; bueno es saberlo. Thanks you. David
Por cierto! Hoy he estado en el ExpoBike y he podido ver y tocar una Nerve 29. He de decir que si si antes de comprar uno tuviera la posibilidad de verlas, creo firmemente que se agotarían en una semana, ja, ja... Que pasada de bici y eso que era la básica. El cuadro me ha resultado más pequeño en vivo de lo que me lo imaginaba en las fotos. Así que nada, he devuelto la CF SLX9.9 que había pedido y ya definitivamente cuando me devuelvan el dinero me lanzo sin pensarlo más a por una Nerve 9.9SL..... estoy ya deseando. Se me va hacer eterno, ja,ja.. pero bueno, así voy recuperandome de mi fractura de cabeza de radio. Chaooooooo David
Hola a todos he colgado la prueba en Solo Bici de la Canyon Nerve 29 AL 7.9, alguien la había pedido.
Lo siento David, pero no sé ponértelo aquí, está en la página 210. Tampoco sé la marca de las pastillas, son unas de color rojo. El lunes se lo pregunto a mi amiguete Diego, el dueño del taller que me la arregló.
oK gracias Santi. Lo he leído y hay una parte que no termino de entender. Imagino que cuando reciba la bici lo entenderé mejor con los frenos delante de mí. Lo que si me gustaría saber es que mencionas que has visto por ahí como solucionarlo! Te refieres a una página web? Gracias de nuevo. Saludos. David
Efectivamente, te dejo la dirección: http://mecanicabtt.blogspot.com.es/2012/01/solucion-problemas-avid-elixir.html
Muy guapa, ahora con mucho XT y neumáticos Continental que supongo que serán mejores que los BODRIOS de Schwalbe, solo son buenos para rodar y rajan/pichan que dan gusto.
Muy guapa, ahora con mucho XT y neumáticos Continental que supongo que serán mejores que los BODRIOS de Schwalbe, solo son buenos para rodar y rajan/pichan que dan gusto.
Pues te llega antes que a mí, je,ej.. Yo la he pedido en negra/azul la SL y para semana 44 en talla L... Como ando de lesiones largas, no hay prisas, je,je..que sino sé que caigo en la tentación y adios a todo lo logrado en mi rehabilitación, ja,aj... Si alguién ha pedido la 9.9SL en negra/azul y la recibe antes que yo; POR FAVOR que cuelgue fotos para verla más real que la simulación de la página Canyon. Chaoooo David
Quiero pedir la 8.9 pero estoy dudando entre la negra (stealth) y la negra/azul. Según la web, la stealth estaría 3 semanas antes... David, tú que la has visto en directo en Expobike, ¿qué impresión te ha dado?