estoy de acuerdo, pero es una forma de orientar al personal, ergo, se puede hacer enduro con cualquier trasto con gomas de mas de 2.0, discos y un minimo de 100mm delante, ahora, que hagas enduro con eso no quiere decir que la bici sea de enduro, por lo tanto si alguien entra y pregunta si es una bici de enduro, pues no, no lo es, si se puede hacer, pues si pero no se debe, si se piensa en comprar esta bici para hacer enduro, pues se estara equivocado. Visto asi es mas facil . Para el forero que preguntaba, te dejo un post, algo pobre, pero por el titulo deberia ser el adecuado: http://www.foromtb.com/showthread.php/693543-enduro-en-29er La cube 140mm: http://www.cube.eu/full/allmountain/stereo-super-hpc-140-race/
Me uno al hilo. La estoy mirando seriamente. El modelo 8.9 Lo unico que no me gusta es el plazo de entrega, para marzo! mucho tiempo, no se si merece tanto la espera. Habia pensado en este modelo porque la que realmente me gusta, la Epic Comp 29", se va mucho de presupuesto. Por otra parte, tengo las mismas dudas que casi todos: vengo de una rigida de 26" y el paso a 29" doble me parece algo heavy. Y encima dos platos! Tengo que probar alguna porque esto es como comprarte un `piso a ciegas.
yo tambien la he estado echando el ojo y estaba enamoradisimo de la bici pero ahora veo lo de las entregas... yo tenia pensado con el trabajo de verano comprarla pero con lo que tarda si la pido en verano cuando me llegue ya es temporada siguiente casi y estaria pagando una bici de 2013 a precio de bici de temporada estando pasada practicamente casi me convendria esperar a las del siguiente año no? o al final tardan menos de lo q pone en la pagina??
cancele el pedido de la 7.9 y he cogido la 8.9.. creo que esos 200 euros de mas si que merecen la pena pagarlos un saludo y que ganas de que pase el tiempo rapido !
ya lo comente, has hecho bien, yo no hago el pedido porque eso de pedir ahora "pagar" para esperar hasta abril...
No tienes que pagar ahora..tienes que ingresar o pagar 10 antes de la fecha de entrega que te dan..un saludo..!!
no tienes que pagar ahora, pero el dinero queda congelado, no? si cuando llega la fecha, hacen algun cambio de montaje, o ya no te interesa la bici por el motivo que sea, puedes recuperar el dinero?
gerardrev no tienes que pagar nada de nada, y puedes cancelar el pedido cuando te plazca, como dice beny tienes que pagar 10 dias antes del montaje previsto y listo
ya que estais comentando, los que las habeis pedido, podeis aclarar el tema del pago, si se pide ahora, tienes que dar algun numero de cuenta o tarjeta, o solo la prereservas y 10 dias antes te avisan para que pagues, por que si me retienen el dinero y tengo que esperar ni de coña, pero si no hay que pagar nada y solo dar tus datos menos datos bancarios y la tienes reservada a lo mejor, por que esta pregunta se la mandado a canyon y no se han dignado ni a responder. un saludo
Buenas, Tu lo has dicho todo. Reservas, y 10 días antes de la fecha prevista de envio de tu bici, haces el pago. Como el que hace la transferencia eres tu, no necesitan tus datos. Saludos
****, os habeis fijado que han pasado de la semana 13 a la 15 para una 8.9 T-M? Los que la tienen reservada anteriormente, ¿les modifica el plazo o se lo respetan? Estoy por reservarla ya aunque no se si para esa fecha mi situacion economica se habrá arreglado; mas que nada para que no se alargue mucho la fecha
Buenas. El plazo que dan en la Web es fiable? Estoy interesado en comprar la Nerve Al 9.9 SL en Acid Green, pero el plazo de hasta la semana 22 me echa muchisimo para atras, mas que nada por que ahora estoy sin montura y estaria meses parado! Si es asi me decantare por la Occam H10.
bueno todo arreglado aunque por capu...... veo que tendre que esperar un poco más pero que le vamos a hacer al final con la talla pedi la L, 182 cm y 87 de entrepierna, os comento por si a alguien le viene bien, antes de navidad estuve en una tienda oficial de orbea para interesarme por la occam 29, y me tomaron medidas y sin dudas me dijeron que la talla M, bien cual es mi sorpresa que imprimo las geometrias de la canyon nerve 29 y de la occam y para mi sorpresa son practicamente iguales desde los ángulos, vainas, y excepto el tubo sillin que canyon lo tiene 485 y orbea de 470, en las demás medidas la occam es incluso más larga, hasta la longitud de potencia es la misma, ha y lo más importante la M de la occam 29 me queda genial porque en esa si me he montado. bueno espero que os valga para algo yo me he arriesgado con la L. ya solo queda esperar
Hola gente soy nuevo por Aki,estoy mirando la nerve 9.9sl y según canyon mi talla sería la s,mido 1,71 y mi entretiene es de 81 ,brazos 54 y torso 68.ha me e dao cuenta ke en talla s las bielas son de 170 ,y en las demás de 175 con estas andare igual con bielas más cortas? subire igual?gracias.
De hecho por tu fisionomia te pertocan las de 170 bien por canyon. Las demas marcas compran un carro de 175 y ale para todas las tallas. Con 170 no iras tan atrancado y ganaras en cadencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola estoy haciendo el pedido de la bici y no me deja pasar del apartado 3,no me deja pasar al apartado 4 algo algo mal,no se jeje cuando doy seguir a revisión me sube a datos personales.ayuda