Hola,q semana de entrega tienes?? Yo pedí la 8.9 y me daban la semana 41, la pague el día 16 y me llega hoy día 26, se me adelanta 2 semanas. Si la pagas te llega antes, o eso me ha pasado a mi.
Hola crismm La pedi el martes y la fecha de entrega es para la semana 46. Lo del pago yo lo hice con tarjeta pero aun no han pasado ningun cargo. Me imagino eso que sera unos dias antes del envio Un saludo
Hola, supongo q también dependerá del stock, de la gente q la tenía pedida y no ha pagado y por eso se adelantan, q tengas suerte y te llegue pronto. Un saludo
En la 7,9 monta estas gomas Schwalbe Rocket Ron 29" 2.25“ / Racing Ralph 29" 2.25“ Evolution En la primera salida en general me patinaban mucho, tanto de alante (siempre me ha pasado) como de atras bajando, esto no me habia pasado nunca con una 26" rigida Le baje las presiones de fabrica que venian super duras ¿Que presiones recomendais? peso 67kg Saludos
Esos neumaticos no agarran nada mejoraras algo si vas con 2.5kg o menos aunque aumentas el riesgo de pichazos si no has tubelizado las llantas pero no hay de donde no se puede sacar, son malisimos y estoy seguro que los montan porque son muy ligeros, hasta que no los cambié no pude rodar con tranquildad...
Esos neumáticos recibieron muchas críticas por los foros, creo que es por lo que las canyon del 2014 llevan continental. Una pregunta, ¿que opináis del SRAM S2210 Carbon que lleva la 9.9SL? La verdad es que no aparece mucha información en internet y ni aparece en la página de SRAM. No se como calificar la calidad de la biela. ¿Está entre la X9 y X0? Un saludo
Use el kit XSAUCE por que sale muy bien de precio y es bueno, los neumaticos que puse (Maxxis Ardent delante y Maxxis Icon detras)) son normales por el ahorro de peso, se que los tubeless son mejores pero mas caros y pesados... http://www.cubiertasmtb.com/Tubeless/kit-tubeless-rueda-29-x-sauce-2-ruedas genial el kit y puedes elegir entre valvula schraeder o presta
Buenas Canonyeros! Pues voy a cambiar mi rígida, una Cube Acid29, por una doble (all mountain, xc, como queramos llamarlo) y estoy entre 2 bicicletas, que seguramente sea la que sea que me pille será un pepino de bicicleta para lo que estoy acostumbrado. -Canyon Nerve Al 29 8.9 -Giant Trance X 29 Ambas en 2.000 euros, mejores componentes Canyon, Giant incluye tija pija. Estoy seguro que sé la que me recomendarías. En principio si me decido por la Canyon tenía decidio la 8.9, pero estos últimos días me surgen algunas dudas sobre 3 ó 2 platos, mejorar ruedas, remotos de las suspensiones en manillar y alguna cosina más. No es que me sobre el dinero, pero ya de hacer esta inversión podría hacer un esfuerzo y subir de gama. Cuales son vuestras opiniones? que tuvisteis en cuenta en vuestra elección? La bici bien, no? Gracias
A la gente que sabe de esto suele recomendar 2 platos, ya que el descenso del peso es muy importante, mas difícil de que se enganche la cadena en los platos, no cruzas la cadena y realmente las marchas mas cortas y mas largas por lo menos yo no es algo muy importante. Te dejo un vídeo en el que te hablan de ellos http://www.youtube.com/watch?v=faydJ1O7VdI. Respecto al mando remoto, en caso de que compras la 8.9 no se le puede añadir el mando. Existen unos adaptadores con unos muelles, etc. Pero todo ello son bastante fácil que se estropee. Un saludo
Yo he pasado de 3 a 2 platos, y solo hecho de menos mas desarrollo en descensos por buen asfalto, osea, casi nunca Vamos, que estoy encantado con el plato doble
Con los dos platos es imposible que te falte desarrollo.......vas a utilizar los 20 y con los tres platos cuenta los que usas....Yo tengo la 8.9 y en dos meses he hecho 1200 km encantado de la vida es una bestia seguro que no te arrepientes
Buenas, la semana pasada he pedido la 9.9 sl y me daban la semana 44, en fin a esperar toca. Mi actual bici es una x-control del 2008 de carbono de 26" lógicamente (que la vendo por cierto). Ahora me está surgiendo la duda de si notaré mucha diferencia en el sentido de ir a peor, al pasar de una bici de carbono muy ligera 10,5 Kg a esta otra de aluminio muy bien montada pero casi 2 kg mas de peso, ¿alguien está o estaba en la misma situación? y una vez probada se nota mucho la diferencia entre el carbono y el aluminio ? También he visto que a mediados de octubre salen los modelos de carbono dobles de 29 las lux esas, a lo mejor me tenía que haber esperado aunque tal vez no haya disponibilidad o no? en fin ¿qué opináis del tema? Muchas gracias por leerlo y un saludo javi
Te voy a contestar aunque no sea el sitio indicado para este tema: todos estos gps tienen la opcion de grabar y almacenar el recorrido o track que hagas en cada momento (leer manual). Se pueden cargar previamente tracks en formato gpx descargados desde wikiloc, creo que copiandolos en la carpeta gpx, después mediante la función de seguir track o navegar (leer manual) puedes seguir el recorrido. un saludo
Pues es el mismo efecto a que tu adelgaces dos kilos!! :qmeparto Quiero decir con esto que la gente se preocupa demasiado por gastar una llena de pasta por aligerar peso, cuando debería de mirar otras cosas como la calidad de los componentes. Por cierto, yo también tengo pedida esa bici para la semana 44. Respecto la Lux creo que dicen que van a salen entorno a 4.500 euros :fumao. A mi me queda muy lejos de presupuesto.
Hola, las Lux empezaran cerca de los tresmil euros. 4500 sera unos de los montajes mas altos. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo... Me parece que siendo una doble y por ese precio no hay nada que se le acerque en calidad/precio. En mi caso he pedido la misma 9.9SL, así que ya somos 3, je,je...y bueno, habrá que ponerse más fuerte por ese plus de peso, ja, ja...fuera coña, hablamos de una doble "para todo". En mi caso y hablando por mí, si hubiera querido una flaca de carreras me hubiera pillado una G. Canyon CF SLX, pero siendo realista con el uso que le voy a dar esta es ideal.... Que si pesara menos me gustaría? Sí, claro! Pero con 12,5 Kgs que va a pesar (contad con los pedales, que en la web os dicen peso son pedales y a poco que le metas, son 300 o 400 gramos...) tampoco me parece una burrada. Hay que recordar que es una doble de aluminio de 29" y por mucho que queramos, este ha de ser su peso.... A parte que en mi caso, ya estoy por encima de mi presupuesto, así que encantado con la bici y deseando que llegue. Mi única preocupación son las SLR y lo que aguanten... a ver que tal? Que yo soy de los "grandotes" y espero no tener sorpresas amargas con ellas... Pero no cambio la suspensión con mandos remote de la 9.9SL por la 9.9 con sus Crossmax ST... cuestión de exigencias, e igualmente cambio X0 a XT: no cambio Sram por Shimano habiendo tenido ambos.... es complicado! Saludos. David
Buenas, Pues otra Nerve Al 29 para Asturias. Mi elección inicial era la 8.9, ya que era mi presupuesto, pero al final pillé la 9.9 por una serie de detalles, lo ideal sería la 9.9SL sobre todo por los remotos, pero no quería gastar tanto, yo creo que voy sobrado con esta bici, vengo de una rígida de suspensión de muelle. A esperar a la semana 44, ya contaré impresiones y alguna foto.