Pero que cacho de makina preciosa... ya queda menos para que llegue la mía teóricamente en la semana 41 llegará mi 9.9 SL en negrita entera. Alguien tiene ya la 9.9 sl 2014? El mando remoto sigue con el mismo diseño del año pasado tan grande?
Compi.... la mia es la talla M... el bidon entra justo pero entra asi que en la L no creo que tengas problema
Unas fotos en cuanto te llegeeeee.... Yo estoy esperando a las lux, si no me convencen...tiraria como tu por la 9.9SL negrita. Un saludo
Yo pensé tambien en las LUX pero son dos bicis que están diseñadas con ligeras diferencias, la Lux más xc/maraton y más exigente físicamente y las nerve Al 29r más maratonianas y todo uso, creo que a lux no le sacaría todo el rendimiento que esa bici merece y a esta le sacaré más rendimiento disfrute total por el monte, carreras maratón, y perderme días y días con mis alforjas por hay, en cuanto llegue pongo fotillos. Saludos.
La mía es la talla M y peso 75kilos Ningún problema con las llantas al contrario encantado con ellas y que más te voy a decir que visualmente son expectaculares y cambian a la bici totalmente dándole un toque muy racing para mi gusto ,je,je,je
aunque tengo una 7.9 del 2013 yo tomo buena nota de esos neumaticos, a ver si encuentro feeling de una vez con el tren delantero
En la M con mando bloqieo en manillar pega el amortiguador cuando hace todo el recorrido en el bidon comprobarlo. El recorrido del amortiguador es hacia delante y para bajo
Depende del bidon que utilices............ yo utilizo uno con la parte de abajo no recta, sino de menos ancho a mas ancho, y no me da en el amortiguador...............
Vergonzoso lo de Canyon...................... desde el dia 27 de julio la tija en garantia, contestan los correos a los 15 dias (si tienes suerte), el Telefono.... siempre ocupado claro. el ultimo e-mail...... que no saben donde esta, que a principio de la semana pasada me enviarian una sin falta, asique, aqui.... sin saber que hacer..... Espero no tengais problemas, va tela!
Lo que no entiendo es como pesan lo mismo. 12.1kg para la 9.9 sl y la 9.9. Y las llantas dt swiss son hasta 110 kgy pesan 1.5 kg solamente. Y con bielas de aluminio. .... estamos ante un caso de exclusividad vs fiabilidad al mismo peso? Tanto pesa el kasima o los 4 pistones?
Eso mismo lo pensé yo, no tengo ni idea. La biela tiene que pesar menos al ser de carbono, los frenos yo creo que pesan menos que los xt (los xt llevan un disipador pesado), no creo que los cambios X0 pesen mas que los XT, las llantas son mas ligeras. O se equivocan en el peso o no lo entiendo.
Bueno, dentro de poco seré otro propietario de la nerve al 29 modelo 8.9. La he pillado en oferta por 1.899€ http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3034 Sin embargo tengo unas dudas: - He pedido talla M, mido 173cm y 78cm entrepierna. El programita de canyon me da S....pero no sé, creo que hay otros foreros con + ó - la misma medida y tb llevan M. Haber si los que tengas mismas medidas que me ilustren. - El color que había era el acid strom...no me gusta mucho pero es el que hay. No veo muchas de este color. ¿qué opináis? - He puesto para pagar por transferencia. ¿Qué debo hacer después de hacer el pedido?...aún no sé el nº de cuenta. Bueno ya os contaré sensaciones.
Hola yo tengo una M y mido 176 y 82 de entrepierna, me va genial, la S me hubiera quedado pequeña pues es corta de tubo superior, creo que has acertado con la M, el progrma de Canyon no esta muy fino creo yo, yo tengo la negra y blanca y es preciosa la acid regular...pero te has ahorrado 200€, el numero de cuenta te lo dan cuando el pedido ya esta para mandar, ellos te dan los datos.
Pues si........espero no haberme equivocado de talla.el color parece rarillo. En vivo no se como quedara
Yo tengo la acid y no me mataba mucho, pero a la gente le gusta mucho, cuestion de gustos imagino, sinceramente prefiero cualquier color a que me salga defectuosa
Los frenos XT pesan 100 gramos más que los Elixir de 4 pistones. O eso me pareció leer. Los Kashima no odea, pero los mandos y cables seguro que pesan lo suyo... Y del tema de los pesos de las bicis, pues pienso que habría que pesar la 9.9 de este año. El año pasado la 9.9 S.L. anunciaba casi un kilo menos de la realidad..........ahí dejo eso! De hecho creo que este año han declarado el peso real, al menos corresponde más con los pesos que algunos foreros pesaron al recibir su bici: 12,1 Kgs. A ver si los que habeís recibido ya vuestra 9.9 podéis pesarla.... En cuanto a lo de exclusividad/fiabilidad no lo entiendo! En qué es menos fiable la 9.9SL que la 9.9???? En que lleva unas llantas que soportan 85 kgs? En mi caso os doy la razón porque yo por ejemplo peso algo más y reconozco que me preocupa, pero en el resto es igual de fiable en todo!!!! He tenido Sram X9 y Shimano XTR/XT (ya lo he mencionado antes...) y sin duda prefiero Sram.... así que más fibilidad en este punto la 9.9 sobre la SL, yo no estoy de acuerdo... En mi opinión son 2 pepinos de bicis. Creo que Canyon si diera opción por temas de pesos del biker diera opción a montar las DT en la SL sería un acierto importante. A pesar que estéticamente me parece mucho más espectacular y bonita la SL por sus llantas, pues tirando a lo práctico y real, si pudiera meter las DT en la SL, yo lo haría. Pero no lo haría por estética precisamente, sino porque peso algo más de lo que recomienda Mavic para sus SLR, que en mi opinión son mis llantas preferidas. No hay nada que se le acerque en cuanto a llanta espectacular.....al menos en mi opinión, ehhhhhhhhhh! Saludos. David
Una cosa más............ Igual que digo una cosa, digo otra: -Estoy harto de leer que las SLR son para hasta 85 kgs como así lo indica en sus manuales. Y estoy harto de leer opiniones de gente que se basa solo en eso! Gente que no tiene esas llantas y que se basa en lo que leen en esos manuales. En mi caso tengo varios amigos con las SLR y en 26 tuvieron problemas con las primeras, pero hay un par de ellos con las 29" SLR y el tío es más "grande" que yo. Mide 1,95 y pesa 97 kgs y sale bastante con su bici y 0 problemas con las SLR en 29!!!!!! Será cuestión de tener claro el uso que se le van a hacer a esas llantas, creo yo... En mi caso, no soy de descenso ni por el estilo, más bien le he cogido miedo después de romperme mi codo... En mi caso soy más de pistas rápidas y rutas largas... Así que no os preocupéis tanto con ese tema, que yo llegué a plantearme el anular el pedido por culpa de los comentarios. Es bueno saber que no son unas llantas para descensos, oK so doy la razón. Pero tampoco son unas llantas que se vayan a doblar nada más salir de casa joeeeeerrrr Venga! A disfrutar.......... David