Bueno............ yo os pongo mi experiencia.......... peso 88 kilos y mido 1,74 y poseo la 9.9 SL en Acid Storm............... en el tema de las ruedas os puedo decir que, aun sin hacer fuertes bajadas, si me muevo bastante por las zonas de Cercedilla y la sierra madrileña, y no he tenido ni un solo problema con las ruedas............. responden a la perfeccion y aguantan mucho mas de lo que mavic dice............... Esteticamente dejan a la bici con un toque racing que me encanta y su sonido, para mi, es celestial................. no estoy nada arrepentido de haber elegido este modelo y que lleve estas ruedas, pero para gustos los colores.....
Pues que buen rollo me dan tus comentarios Gypsiyeru!unky Opino también que no le cambiaría las llantas. Y reconozco que a partir de leer comentarios de la gente (que casualmete no las tienen!!!!:shock me empecé a preocupar. Pero gracias a los que las tenéis y que encima habláis muy bien de ellas, pues uno se queda tranquilo con las llantas mas bonitas y espectaculares del mercado....en mi humilde opinión y para mi gusto; claro está! Deseando poder ir por las zonas que mencionas cuando me ponga bien! Tengo un monazo terrible:qmeparto:qmeparto:qmeparto Todo llegará de nuevo... Gracias de nuevo por tus experiencias. David
hola, estoy a punto de comprarme una Nerve AL 8.9 2014, pero tengo una duda con la talla.. y era para saber vuestra opinión: Altura: 1,80 Longitud entrepierna: 85 Canyon me dice que es una M, pero me gustaría confirmarlo con ustedes. gracias y en breve un Canyonero más! Saludos
Bueno, pues ya me confirmo canyon que mi querida Nerve al29 9.9 SL viene de camino el martes o miércoles estará en casita que ganassss.....
Tenia fecha para la 42, al tiempo me enviaron un mail que la adelantaban a la 41 que es esta semana y hoy mismo me han enviado dos mail uno confirmandome el envio y otro con el número de seguimiento diciendo que en 48 horas en casa pero como pilla fin de semana pues la espero para martes o miércoles de la que viene.
jeje no te pongas furioso. si todo eso me parece bien, es sólo que no entiendo que pesen los mismo, cuando las bielas de carbono y las slr, tienen que ser mas ligeras, por que lo que no creo , es que sean mas resistentes , aunque puedo estar equivocado, siempre he tenido miedo de las bielas de carbono, el 9 de junio sali por orejas en la bici al tocar con una piedra con el pedal, piedra que estaba detras de un arbusto en un sendero, (con tres roturas musculares en el muslo , una en el basto externo de 5,5cm por 9cm) y mi biela slx ni se entero, ¿que habria pasado si llevara las bielas de carbono de la SL? pues ve a saber.....
*****, estoy dudando entre la canyon nerve 9.9 y la camber comp carbono....se que no se pueden compara en cuanto a componentes, pero el tema de que me cojan la mia y poder financiar gratis, y la seguridad de la garantia specialized...........me estan tentando.
Yo tube la misma duda estaba entre la nerve, la Specialized, la scott spark y la Orbea occam y tienes que tener claro que es lo que buscas, yo vengo de una de la marcas punteras una TREK, en estas marcas punteras para igualar la calidad de componentes de las canyon sobre todo de la 9.9 o la 9.9SL tienes que dejarte un auténtico pastizal o pillarte una más modesta y después ir metiendole otros componentes y al final más de lo mismo un pastizal, yo veo más palpable la diferencia entre unas buenas ruedas a otras normales o entre un grupo de alta gama a uno más normal y sobre todo de unas buenas suspensiones a otras más normales que de un cuadro a otro por se de canyon o de specialized (obviando que uno es de carbono y otro de aluminio) y con respecto a la garantia eso es abrir la caja de Pandora ya se sabe lo que se habla de las garantías de canyon hay quien le ha ido genial y quien le ha ido fatal, en el foro hay muchísimos hilos hablando de diferentes marcas punteras totalmente decepcionados con la garantía desde giant, cannondale, etc... Yo mismo tengo un compañero de trabajo que con la de carretera en plena ruta en una subida se le desprendió el desviador del cuadro de carbono dejando el cuadro inservible y decirle specialized que había sido un chapado de cadena y desentenderse de la garantía y comerse la bici (todo una SPEZIALIZED) con papas, así que todo es muy relativo, yo lo tengo claro incluso habiendo leído cosas negativa de canyon voy a probar por que en todas las marcas se cuecen habas. Saludos
Furioso!!!!!!!!!!:shock::| No sé en que te basas para decir que estaba furioso al responderte!!!! Tal vez sería mejor responderte lo que quieras leer y así no hay más que hablar...no entiendo muy bien tus argumentos. No tengo más cosas que hacer en la vida que entrar en un foro a ponerme furioso con alguien que no conozco de nada.....je, je...que cosas! Hay gente que se toma un foro como algo personal de la vida misma....que subrealista!:qmeparto Cada cual que compre lo que le apetezca y sobretodo lo que ya está convencido. En tal caso no entiendo muy bien que expongas aquí tus dudas sobre el peso si ya estás seguro y convencido de lo que dices?!?!?!?! El carbono menos resistente? Bueno...discrepo y bastante... pero como ya estás convencido, pues perdona que no me apetezca perder el tiempo en argumentarte nada. Total ya lo estás seguro de ello y los demás luego nos pondremos "furioso", no? Saludos y recuperate majete. David
HOLA SE ME HA SALIDO EL PEQUEÑO PINCHO QUE SE ENCUENTRA ENTRE LA BIELA Y EL PLATO, QUE FUNCION TIENE?, DEBERIA PONERSELO DE ALGUNA MANERA? GRACIAS
Bueno, primera prueba de garantía!! La cosa que más miedo me daba de comprar Canyon! Recién estrenada mi 9.9 en la cuarta salida que hago, y con la bici que no llega a los 80km y con sólo una semana. De repente se me rompe el núcleo de las fantásticas DT Swiss, que en teoría lleva unos bujes irrompibles!! Ahora toca enviar mail y esperar que respongan rápido... a ver cuanto tiempo toca esperar!
***** y la mía montada en el avión, que yuyu una semana y con problemas, espero que te lo solucionen pronto ya nos iras contando.
Buff, pues vaya ******! Mi 9.9 me llega en 2 semanas. Lo siento por ti, pero espero que sea una rueda defectuosa, porque sino vaya faena. Ya no irás contando la respuesta y tiempos de Canyon. ¿Fue haciendo un salto de 10 metros ...? Algún otro canyonero con la 9.9 que nos de sus impresiones de estas ruedas? Que tal las cubiertas Continental? Alguien las tubelizó? Es que leí por algún sitio que son muy finas y a lo poco que las fuerces rajan
Bueno de momento vamos bien! Me han llamado de Canyon esta mañana y mañana viene un mensajero a recogerme la rueda. Espero que todo siga rápido! También es cierto que escribí directamente a DT Swiss y se han puesto en contacto con Canyon para solucionarlo rápido... Lo del salto de 10 metros va a ser que no! Y respecto a las Continental son demasiado finas, yo las tubelizé y no sirven, no quedan bien entalonadas y pierden aire, ademas no da confianza porque parece que se rajen solo de mirarlas. De momento le puse una specialized Grownd Control tubeles Ready y talona perfecto y no pierde aire... el problema es que sólo hice 10km con ella antes de romper la rueda. Seguiré informando de como responden Canyon Saludos
Si te he entendido bien, ese testigo es para que la cadena al salirse por fuera no quede enganchada entre el plato grande y el interior de la biela, asi, al intentar meterlo en marcha bajando al plato pequeño debe de entrar sin problemas. Sin ese testigo si te salta la cadena por fuera y se "clava" justo ahi puede que te toque volver a pata....