Si de descend pasa a trail y de trail a clim, después se le das al botón de retroceso pasa de clim a descend del tirón sin pasar por trail, esto pasa tanto en horquilla como amortiguador a ver si a alguien le llega la sl y comparamos, y todavía no ha pisado la calle.....
Que putadilla. A ver si es porque tiene algún tipo de ajuste y no te viene muy fino, lo digo sin tener ni pu... que conste y por que sería una faena que ya la tuvieses que enviar a la garantían sin estrenar. Por cierto, creí que venía con mando único para horquilla y amortiguador.
18/10/2013 me han mandado un correo los de Canyon para que les facilite los datos para la recogida. De momento no tengo ninguna queja.
Bueno, como las 7.9 tambien son Nerve de 29 acaparo mi parte del hilo no todo van a ser sobresalientes (9,9) algun notable tenia que haber bueno fuera coñas, lo primero que ha ido fuera de la 7.9 ha sido el sillin, y no porque sea pesado, incomodo o barato, ha ido fuera porque la piel es super resbaladiza y tienes que ir pensando en recolocarte todo el rato, un incordio vamos, le he colocado un nissene nuevo, pero con el que ya he hecho muchos kilometros en otras BTTs y flacas Ale a seguir hablando de casi dieces
Porfí! Dinos a ver si las manetas de frenos son de carbono please!!!!!! Que eso es lo que pone en la web y sin embargo Avid no tiene el modelo Elixir 7 trail con manetas de carbono!!!!! Me da que va a ser un error de Canyon, no? Saludos David
lo de los pasos de descend-trail y trail-clim y clim-descend sin pasar por trail eso esta bien es asi este año no como el año pasado que podias pasar de clim a trail sin tener que retroceder hasta descend aqui una esplicacion traducida de su web: Modo Trail: Desde el modo de subida, empuje la palanca de liberación negro una vez y luego empuje la palanca de la plata por un clic en la posición central para activar el modo Trail. Desde el modo de Descenso, empuje la palanca de la plata por un clic en la posición central para activar el modo Trail. Modo Trail ofrece menos amortiguación de compresión que el modo Climb. Utilice este ajuste al pedalear en terreno ondulado, y para la prevención de una carrera excesiva en situaciones paseos técnicos (como gotas de baja velocidad). Modo Trail es un gran todo-en torno a la creación de la mayoría de los tipos de terreno y estilos de conducción. Lo que no noto es la diferencia entre trail y descend y que el mando en si esta siempre destensado el cable y mucho mas blando que el del amortiguador que esta mas duro y retrocede con fuerza al modo descend, en la horquilla retrocede lento y sin fuerza por eso a ver si alguin tiene el mismo mando y nota lo mismo que yo. saludos
Ayer les mande un mail y hoy me han enviado un excell para rellenarlo y pasaran a buscar la rueda. Por el momento no tengo ninguna queja todo lo contrario. Un saludo a todos.
Gracias por sacarme de dudas. Lo cierto es que me parecía raro porque Avid vende sus trail 9 con manetas de carbono y los trail 7 con manetas de aluminio, por lo que entraron dudas y pensaba que era un error. Mucho mejor....je, je.. Saludos y gracias de nuevo David
Hola, ahora que he visto la foto otra vez...has probado a girar el tensor. Creo que la pieza alargada y como estriada que esta en la funda de salida es un tensor. Lo giras para un lado y tensa y al otro destensa. Yo probaria eso. Un saludo
Es lo primero que hice es lo logico tensar el cable y ya esta pero si lo tenso no va bien es como si el muelle que lleva dentro y que hace retroceder el mando y el dial de la botella derecha no tuviera fuerza por que en el amortiguador va perfecto, esta mañana les envie un mail a canyon y esta misma tarde me han contestado diciendome lo mismo que intente tensar el cable y que si con eso no va que se pasan a recoger la horquilla para mandarla a revisar, por lo menos han tardado menos de 12 horas en contestar y en proponerme una solucion, esperare a ver si a alguien mas le llega la SL y me comenta como ve su mando y si no pues muy a mi pesar tendre que mandar la horquilla. Saludos.
Hola trekiblack. El pagina de fox hay un tutorial de como adaptar un mando remoto. Si lo encuentro de nuevo te pongo el enlace lo encontre por que como tengo pedida la 7.9 queria ponerle los remotos y explican como montarlos puede que te sirva. Un saludo
Que rapidez. Muchas gracias. Sabeis donde se puede conseguir este remoto en la zona de madrid y cuanto costaria? Gracias
Muchas Gracias por el tutorial pero mucho me temo que la horquilla va a tener que hace un viajecito y yo a seguir esperando para montar y se empiezan a ir los días buenos que estamos teniendo por aquí por el sur y ayer hice mis primero km, y la nerve apunta muy alto.
Hola, acabo de ver el desmontaje-montaje, para pasar de manual a remoto en la horquilla. Parece sencillo el mecanismo del muelle... http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=145&ref=search
Sencillo si es pero tocar algo que viene mal de fabrica.... No se, he ido a ver el mando montado en bicis a un par de tiendas efectivamente el mando en estas bicis esta tenso retrocede mejor, no tan fuerte como el amortiguador pero si más fuerte y con el cable tenso y no tiene en el dial la holgura que tiene el mio, así que me arriesgare y la mandare a canyon ya que esta recién desembalada, me han contestado el mismo día diciendo que me la recogen... Asi que no se esto es una lotería, ya os contare pero si a alguien le viene así ya sabéis que bien no está aparte de que la posición descend y trail apenas se notan. Saludos.
Los precios orientativos de estos kit son: Mando remoto CTD 2014 95 euros, Fox splitter (para controlar horquilla y amortiguador) 25 euros y Kit de conversión a remoto 25 euros (35 euros para las horquillas Evolution)