Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. ganillas

ganillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias
    Es una opcion muy buena. Cuando llegue la 7,9 la probare y si hay agacharse mucho para el cambio de posicion del amortiguador lo buscare.
    Probe una scott y lo del mando es muy comodo.

2. infdld00

infdld00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos foreros!!!

Despues de mucho mirar bicis desde hace 1 mes, pasando por todo tipo de marcas, colores y sabores he llegado a la conclusión de que la Canyon Nerve AL 29 8.9 es mi bici :lool

El tema que me tiene indeciso ahora es el color. La negra me parece bonita pero con un aire de estar inacabada (como de prototipo decíais algunos).
    La otra opción que da Canyon para este modelo es el Meteor grey - cyan. Por lo que se ve en las fotos de la web parece negra y azul...pero si el inglés no me falla, grey es gris...

Mi duda es, ¿alguno de vosotros la ha visto en directo para dar alguna opinión de este color?, o ya apurando, ¿alguno de vosotros la tiene en este color y sería tan amable de colgar unas fotillos "reales" y no las de la pagina de Canyon? ;)

Muchas gracias anticipadas a vuestras respuestas!!!

3. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre aparte de la comodidad no te olvides de la seguridad que te da el no mover las manos del manillar, y te lo dice uno que ha tenido una fox durante cuatro años agachandome y por ese dinero que cuesta el remoto ni me la pensaría.

Saludos.

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    tengo la 8.9 en negra y realmente negra mate no es es tan sucia que parece color tierra alguno dice que que marca es y si le he quitado las pegatinas .
    despueste pongo una foto como esta siempre sucia.
    vengo de una epic 26 y el comportamiento de la nerve en subida me tuene espantado subiendo por roto es una moto.
    bajando impresionante.
    rodando una bala con el plato de 40.
    y el plato de 22 ea necesario si o si al menos en pendientes de tierra de mas de 20%
    punto debiles son en asfalto de pie. no bloquea atras del todo y se nota chicle.
    en curvas ratoneras la epic tambien era mas rapida.
    Muy contento con la eleccion calidad precio invatible.

5. TREKIBLACK

Me Gusta recibidos:
    30
    Una fotillo de la negra ayer en su estreno.... [​IMG]

6. ganillas

ganillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si señor muy chula.
    Y lo de los mandos remotos los bucare haber donde los compro

7. infdld00

infdld00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chula Trekiblack!! los puños rojos le dan un buen toque!

8. TREKIBLACK

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenos señores pues el problema del remoto de la horquilla ya esta resuelto, muchas gracias Specialized75 por tu ayuda, al final me he decidido a levantar todo el sistema remoto ya que me daba palo andar desmontado la horquilla con una bici sin estrenar para que andara dando vueltas por hay, el problema era que me venia mal montado de fabrica (increible pero cierto en una bici de este precio), el mando hay que montarlo partiendo de una de las tres posiciones que trae y el que le toco montar mi horquilla lo hizo desde otra posicion o desde la mitad de las posiciones y por eso ni retornaba bien ni tenia fuerza ni nada, montandolo bien ya el cable esta tenso, salta a las tres posiciones perfectamente y retorna con fuerza, asi que a partir de mañana a disfrutar de la makina, si a alguien le viene mal como a la mia estare encantado de echarle una mano, asi que muchas gracias a aquellos que me habeis echado un cable dandome enlaces y consejos para encontrar la solucion.

saludos.

9. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Sinceramente, que alegria me das. Siempre preguntando y por una vez he podido ayudar...
    Es que era una pena, teniendo la bici recien estrenada tener que mandar la horquilla y quedarte sin pepino.
    Un saludo y adisfrutarla

10. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Sinceramente, que alegria me das. Siempre preguntando y por una vez he podido ayudar...
    Es que era una pena, teniendo la bici recien estrenada tener que mandar la horquilla y quedarte sin pepino.
    Un saludo y adisfrutarla

11. Basalto86

Basalto86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que te pudieras ponerla a punto, la verdad es que no se puede entender que una bici de esas características llegue desajustada.

12. TREKIBLACK

Me Gusta recibidos:
    30
    La verdad es que ya sido un alivio era una cagada pero daba coraje.

13. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Me han respondido los de canyon al mail. Sin mas, que hay fiarse de las especificaciones, que las fotos pueden haberse sacado con prisas y patatin patatan.

14. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Tambien les pregunte donde se pueden ver fotos en detalle de la LUx 9.9. Porque yo solo consigo ver la del perfil derecho en la web. Pero no ha habido respuesta.

15. Basalto86

Basalto86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Carai, pues parece que cuando hicieron el vídeo de la lux 9.9 también se les olvidó de poner los trail. :roll:

http://youtu.be/oNCblc6ihJs?t=1m18s

Puedes ver todo el vídeo, que salen detalles de la bici, también si te fijas bien ves que las pinzas llevan dos pistones.

16. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Cualquier cosa...tambien lleva los bloqueos de horquilla y amortiguador por separado en el video.
    Cuando haces la reserva, ¿En algun mail o otro sitio, ves los detalles de lo que estas comprando? ¿O solo sabes modelo,talla y color? Por decir algo.

17. Basalto86

Basalto86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo la reserva para la semana 1, no tengo ni idea de lo que he comprado. Solo se puede ver en ese vídeo algo, y en algunas fotos de las presentaciones de los modelos del 2014.

18. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, a mi me parece un error enorme por parte de canyon no sacar un modelo un pelin mas básico, como por ejemplo en su hermana de 27,5" la Nerve AL 6.0 (1399€), y pasar directamente a la 7.9....creo que una 6.9 por unos 1400-1500 € hubiera vendido bien, de esta manera el que quiera una canyon doble de 29" tiene que soltar 1800€, lo cual me parece un error.
    yo este año pensaba pasar a las dobles de 29", pero de esta manera tendré que mirar otras marcas o conformame con la Nerve de 27,5", un poco desacertados en canyon si han estado al respecto, una lastima.
    Saludos.

19. ganillas

ganillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si quieres una bici del 2014 la nerve 7.9 es la mejor opcion.
    Por que lo que encuentras por esos 1800 € o es del 2013 o los componentes son demasiado basicos y para una 29 que va a ser para que te dure unos añitos tienes que buscar algo bueno.

20. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Compartir esta página