Ármate de paciencia... supongo que depende de lo apurados que vayan. Yo les he mandado 3 correos, el primero me lo contestaron casi de inmediato (no habían sacado las nuevas bicis a la venta), el segundo tardaron alrededor de 15 días (con preguntas de talla y detalles) y el tercero como una semana (temas del pedido). Prueba a llamarles.
Hola, por si le interesa a alguien, voy a pedir la talla L midiendo 1,78 y 86 de entrepierna ya que me dejaron una Specialized epic de 2013 en talla L y me iba perfecta, (igual poner una potencia 1 cm mas corta) pero por lo demas muy bien, cosa que me extraño ya que habia oído que las 29 tallaban mas!!!! He tenido antes 5 mtb tanto dobles como rígidas y siempre he llevado la talla M al limite de tija, y a lo mejor es porque nos hacemos mayores y prima comodidad ante prestaciones/peso pero en la tienda me puse encima de la epic talla M y la veo diminuta, espero que cuando me llegue la 9.9 sl me vaya tan bien como la epic ya que la geometría es parecida. Ánimo a todos con la espera, yo a la 18...
Confirmado por Canyon, la nerve al 8.9 viene con discos de 180mm. Y el amortiguador: Fox Float CTD Performance BV M30 184mm Lo que no termino de entender es lo de M30 184mm no lo
Hola he encargado la Nerve al 8,9, de la bicicleta estoy convencido, pero ando con dudas sobre el tema del servicio técnico eso de enviarla fuera cada vez que pase algo no me termina de convencer, a vosotros que os parece este tema?
Pues es un poco coñazo, pero bien pensado es algo similar a lo que hace tu tendero. Por ejemplo se te jode una rueda Mavic de tu montura nueva, tu vas al tendero a reclamarle la rueda por la garantía que tiene, luego el tendero cogerá y tendrá que reclamarle a mavic y enviársela y finalmente tras el visto bueno de mavic te llegará tu rueda reparada o nueva a través de tu tendero. Con canyon será exactamente igual con la diferencia de que canyon es ahora tu tendero y de que no lo tienes a la vuelta de la esquina, si no que tienes que enviarle con un trasportista la bici o parte de la misma que esté ******. La diferencia existente es que tienes un trasporte de ida y otro de vuelta desde canyon y que se traduce en varios días más de espera con respecto a tu tendero habitual, pero por lo demás es más de lo mismo
Hola de nuevo: ¿qué pensáis de los dos platos?, no habrá que tener unas buenas piernas para moverlos?, aunque yo soy de los que no le importa echar el pie a tierra.
pues dependera del terreno por el que te muevas, de las piernas que tengas, etc, yo primera que nunca he llevado dos platos, y segundo no he tenido nunca una 29, asi que poco puedo aportar.
PD: han aumentado considerablemente los plazos de entrega, menos mal que yo ya tengo la "reserva" hecha. PD2: me parece un detallazo que en la 8.9 aun llevando todo Sram, le monten un cassete XT, ya que con el se obtiene una considerable rebaja de peso.
pues en mi caso la XL, en verde, cuando hice el pedido me ponia semana 16, ahora pone 18, y las demas no digo todas pero me suena que la entrega era antes...
Sobre los desarrollos... Ponían un plato de 26 al principio para los dos grupos con Sram y lo han bajado a 24. Por lo que he mirado, es como mi plato pequeño con mi 2 ó 3er piñon, con los que soy capaz de llegar a casi cualquier sitio si no me acompaña una pájara. Siempre esta la solución no cara de comprar un 22.