Disculpa mi ignorancia que es la 8.9 o la 7.9??? Debo deciros que me pasaron a buscar la rueda posterior UPS y ya esta en Madrid haber lo le tardan para mi un trato excelente sin ninguna queja. Un saludo y a disfrutar la maquina!! Marc
Que problema as tenido con la rueda trasera de la nerve?? que modelo te dio el problema? crossride o otro modelo?? un saludo
Bajo mi ignorancia en temas mecánicos creo que deben ser los cojinetes de la rueda posterior una mavic crossride de la Canyon nerve Al 29 la 8.9 Espero tenerla reparada para el de 19 de noviembre pk tenemos una ruta de dos días de Zaragoza a Lleida. Un saludo a todos Marc
Bueno pues ya me llegó mi nerve. No he podido probarla, vaya tarde de agua que ha hecho por aquí, así que cuando la pruebe ya os contaré. Lo que si me ha parecido es que la posición encima de la bici cambia totalmente a la que llevaba en mi anterior x-control. La primera sensación es que es mas pequeño el cuadro que el de mi anterior bici y que voy mas encima del manillar de lo que estoy acostumbrado, es una talla M y eso que en el test de canyon me daba la S. No se si es una posición normal o es que es pequeña, el sillín lo he movido hacia atrás a tope. El manillar no es tan ancho como creía, y el bidón de agua si que toca con el amortiguador, pero ya veré como lo soluciono. De momento es lo que he podido comprobar. Un saludo
Fotos en la calle con luz natural por favor!!!!!! Es la primera en ese color creo. Salu2 y a disfrutarla
Me dejas un poco preocupado yo tambien dejo una x-control talla L para pasar a la 7.9 tambien L y es que para mi la lapierre es muy comoda. Bueno ya veremos cuando llegue. ? Con cuantos dias te avisan de que la bici ya esta para enviar?
Yo vengo de una trek fuel ex8 en talla L y me ha llegado la nerve en talla L, a mi me resulta cómoda a falta de probarla más solo he hecho un par de salidas de 45 km, no he podido más con la lluvia, pero si es cierto que parece que vas encima del manillar, de hecho el tubo horizontal es corto respecto a otras marcas, a mi el pps me marcaba la M y me pedí la L, y me va perfecto con 1,80 cm y 87 cm entrepierna.
Que chulada, se ve al natural mucho más bonita que en las fotos oficiales, a me también me pasa que parece que voy encima del manillar, será por la geometría pero la veo muy cómoda por lo menos en rutas cortas ya veremos en tiradas largas, el manillar la verdad me lo esperaba más ancho pero no y la verdad que va también muy bien con esta medida, a disfrutarla. Saludos
Si que parece mucho mas bonito y elegante ese color. Estaba muy calentao con la 7.9 pero tras ver ese color....la 8.9 entra en la disputa, a falta de ver mas fotos detalladas con luz natural. Salu2
Alguien sabe para qué es el tubito blanco transparente y fino que viene enrollado en la bolsa de accesorios????
Yo en la nerve xc también me venían, si no me equivoco creo que es para hacer de guía para cuando se cambien los cables de los mandos al ir estos por dentro del cuadro, antes de retirar los viejos metes este macarrón de guía y después ya metes el cable nuevo por el mismo macarrón.
Yo también vengo de la Lapierre X-control y la verdad es que la posición es muy distinta, para mi mucho más cómoda, y más segura en descenso. Pero lo que no esta tan bien conseguido como en la x-control es el no hundimiento de amortiguador trasero al pedalear.
La verdad es que en la lapierre no hacia falta para nada el bloqueo trasero. El sistema de amortiguador trasero iba muy bien. Que le vamos hacer tendremos que jugar con las palancas y acostumbrarnos a usar los bloqueos olvidados en la lapierre.De hay mi busqueda de los mandos remotos. Sabeis si la horquilla y el amortiguador son del 2014.? Un saludo