En su habitat natural con luz normal. Las sensaciones pese a hacer pocos kms han sido buenas. Subiendo una senda empinada me ha gustado, la posición encima de la bici que me parecía muy adelantada ayuda mucho. Lo que no controlo todavía son los mandos de la suspensión, lleva tres posiciones: C T D creo que es climb trail descend , la C supongo que es la que bloquea la horquilla aunque el amortiguador no lo bloquea supongo que será así, pero luego al darle al mando y soltar el cable no se si pasa a trail o descend, y la posicion intermedia tampoco sé cuál de las dos es. Entonces las posibles combinaciones delante y detrás son muchas creo que 9 o hay que llevar lo mismo delante y detrás? algún experto que aconseje please... Ya veremos el domingo que haremos una larga por la sierra... Un saludo.
Hola, yo estoy intersado en pasarme a las bicicletas de doble suspension, nunca e tenido ninguna ni he podido probarlas, me han gustado mucho las canyon y me he estado informando en este foro (al que entro habitualmente), tenia en mente comprarme la Nerve AL 29 8.9, pero he visto la Spectral y para alguien como yo que no entiende demasiado de este tema os pregunto que diferencias hay entre una y otra puesto que tambien me gusta y a simple vista en la pagina web me parecen muy parecidas, salvo el recorrido de suspension, reitero mi desconocimento de este tema. Por lo que os pregunto si conoceis del tema con el fin de hacerme una idea de cual se ajusta mas a mis salidas y rutas.- Gracias.
Si nos comentas el tipo de rutas que haces te podremos asesorar mejor. Pero de entrada te puedo decir que la Spectral esta mas enfocada para bajar, mientras que la Nerve es mas polivalente.
Eso creo yo también, además las han hecho con ruedas mas pequeñas, más orientadas a rutas con bajadas rápidas y técnicas.
Gracias por responder. Las rutas que suelo frecuentar, aunque varian en funcion con los compañeros con los que salgo suelen ser de unos 50 o 60 km por caminos rotos por el agua muchas raizes, ramas y piedras, son relativamente complicadas, pistas en buen estado en realidad un poco de todo y la inevitable carretera para llegar a las mismas. Lo que me gustaria saber es cual es más comoda puesto que tengo problemas de espalda y quisiera saber cual es más comoda o tiene una postura que castige menos la espalda, dado mi desconocimiento total en bicis dobles y es que los dos modelos Nerve y Spectral me parecen iguales salvo pequeñas ( a mis ojos ) diferencias que puedo leer en la web y dado como esta mi economia no tengo ningunas ganas de meter la gamba por no haberme informado del tema antes de gastar la pasta.- Muchas gracias
Hola repack yo tengo la Nerve 8.9 y te aseguro que es muy comoda y da para mucho en temas de rutas rotas y con difilcultad, yo creo que la Spectral es para quien le guste mucho la sierra y arriesgar, asi que valora que es lo que haces habitualmente y si te compensan 130mm en vez de 110mm, por comodidad no puedes hacerlo porque el peso de mas tambien hay que llevarlo
Tambien tendrias la nueva Nerve Al, que es de 27.5 de ruedas y 120 de recorrido. Seria un termino medio en cuanto a recorrido de suspensiones entre la nerve 29 y la spectral.
buenas noches. Estoy casi decidido a comprarme una 9.9 , pero veo la controversia que hay con las tallas y me da miedito. Yo mido 1,60 y 74 cm de entrepierna, esta claro que mi talla "debe" ser una S (16") , como siempre ha sido, pero no se si al ser una 29 la cosa cambia. Por eso me gustaria vuestra opinion al respecto. Actualmente tengo una blur xc y una nomad en talla S y perfectas las dos. Un Saludo.
no entiendo el apartado de disponibilidad , dice : " semana actual del 21 al 27: semana 43" , quiere eso decir que estan disponibles para enviar en esta semana? Salu2.
como tengo dudas con la talla , he estado comparandola con una specialized epic y tengo que decir que son practicamente iguales en lo que se refiere a la longitud del tubo superior y la altura desde el centro del pedalier al tope del tubo del sillin. En otro post me dijeron que las tallas alemanas eran demasiado grandes , que me olvidase, pues bien , o las tallas han encogido o los de specialized las han agrandado jajjaja. Salu2.
Hoy por fin se ha acabado el calentón de cual elegir, y me decanté por la 8.9 stealth, me gusta ese look mate.....en la. web pone que esta en stock, a alguien le ha pasado y me podría decir cuanto tiempo aprox. Tardo en llegarle? Forma de pago elegida transferencia bancaria. Muchas gracias....
A los que entendeis mas de esto queria preguntaros si merece la pena pagar la diferencia entre la 7.9 y la 8.9? A ver si alguien me puede decir algo. Gracias