Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Viene con uno de neopreno muy fino, por lo menos la 9.9SL.

2. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, a mi segun la pagina me da talla M. Para 1,83 y 84cm. de entrepierna. El caso es que llevo el sillin a 79cm desde el eje pedalier.
    Mi bici una giant anthem de 26 talla L, mide de tubo vertical 49,5 (+25 de tija + el sillin= 79). La canyon lux de talla M mide 44,5 y la L 48,5.
    No hay quien acabe de decidirse...primero nerve, luego lux,luego color, luego talla, luego pedales, luego portabidones, luego cuando llegara,luego la ensucio no la ensucio...

3. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias, dudé en comprar uno en los accesorios pero como no habia informacion no me decidí.
    otra duda, todas las bicis que he comprado venian con cámara, en este caso es igual? o ya tienen tubless?

4. TREKIBLACK

Me Gusta recibidos:
    30
    La mía viene con cámara y las válvulas aparte para tubelizarlas, en mi caso como las cubiertas no son túbeless y no me estan gustando mucho, las gastaré tal cual y después le montaré la cubiertas que mejor me van y las tubelizare.

Saludos.

5. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y sabeis si las dt de la 9.9 son tubeless ??
    salu2.

6. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me contesto yo , si , son tubeless ready.
    Salu2.

7. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias, eres un máquina.

8. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    necesito vuestro consejo, porque las dudas cada vez son mayores. Al principio tenia casi claro que queria el modelo 9.9 , pero ahora dudo entre este y el 8.9 que por lo que veo, parece que solo varia en que la 8.9 tiene el triple plato y la 9.9 doble plato , y en las ruedas dt swiss para la 9.9 y crossride para la 8.9. Los frenos tambien son diferentes avid en la 8.9 y shimano en la 9.9.
    Compensa la diferencia de precio? , seria luego muy complicado pasar del triple plato al doble plato? , Esto es una locura, ya lo que menos me preocupa es el color :)

9. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    necesito vuestro consejo, porque las dudas cada vez son mayores. Al principio tenia casi claro que queria el modelo 9.9 , pero ahora dudo entre este y el 8.9 que por lo que veo, parece que solo varia en que la 8.9 tiene el triple plato y la 9.9 doble plato , y en las ruedas dt swiss para la 9.9 y crossride para la 8.9. Los frenos tambien son diferentes avid en la 8.9 y shimano en la 9.9.
    Compensa la diferencia de precio? , seria luego muy complicado pasar del triple plato al doble plato? , Esto es una locura, ya lo que menos me preocupa es el color :)

10. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    perdón por la repeticion del mensaje , el foro me estaba dando problemas y parece que ha repetido el mensaje.
    Salu2.

11. quique28

quique28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Hola jsm535 sobre el doble/triple plato creo que no es decisivo, yo tengo dos y estoy encantado pero si tuviera tres tambien, con respecto a las ruedas hay mucha diferencia a favor de las DT Swiss, si consideras en mejorar las ruedas si te compensa si no las vas a mejorar pues no, depende de ti, los frenos si no me equivoco en la 9.9 son mejores sobre todo por tacto pero no son definitivos...al final es dinero y ahí solo tu decides.

12. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Personalmente opino que dependiendo de tu estado de forma esta mejor el triple, hay que mover mucha rueda y los desarrollos siguen siendo genericos y pienso que todavía adaptados a las 26 no a 29.
    Si estas fuerte te compensa doble por factor q , peso y manejabilidad.

13. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Con esto no quiero decir que el triple sea para globeros y el doble para pro.;);):D

14. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que mi estado de fuerza ahora mismo es minimo, claro que llevo como tres meses sin dar una pedalada y practicamente sin hacer nada. Claro que esto con un poco de entrenamiento se puede solventar. Personalmente ese es el unico punto que me hace dudar de las 29, verdaderamente se necesita mucha mas fuerza para mover esas ruedas?
    Por ejemplo mi bici de ahora pesa 13,5Kg y mi otra bici , con la que he hecho rutas de 70km , una nomad, pesa 14,5kg si me comprase la canyon la diferencia en peso seria muy cosiderable, no compensaria esa diferencia de peso (hablamos de +- 12kg de la canyon) el "problema" de mover esas ruedas?
    esto es un dilema existencial, jajajjajjaj
    Salu2.

15. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    No tengo una opinion basado en hechos. Pero solo hace falta mirar los desarrollos para verlo, las 29 casi nunca llevan desarrollos específicos (salvo excepciones), solo ahora se han dado cuenta los fabricantesy lo están cambiando,como todos es sabido que con más rueda más esfuerzo ...ahí lo dejo. ..

Última edición: 31 Oct 2013
  16. asturibz

asturibz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50

A MI ME HA TOCADO LA LOTERIA!!!!
    ME HA LLEGADO MI SL Y TOMA....FALLO EN EL REMOTO DE LA HORQUILLA....
    AJUSTO PRESIONES Y AL DIA SIGUIENTE EN EL ESTRENO....AMORTIGUADOR SIN PRESIÓN! !!! PLENO VAMOS!!!
    AMORTIGUADOR A MADRID Y LA HORQUILLA PROBARE A VER Q TAL SALE HACERLO YO MISMO...

17. quique28

quique28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:

Hola, jsm535 yo tampoco soy un maquina, me defiendo y no he echado de menos el tercer plato, ahora viene con un 24/38 y el casette con 11/36, yo tenia 22/32/44 y 11/34 y te aseguro que no me falta nada, de hecho el 38 le llevas el95% de la ruta salvo en subidas muy inclinadas, no tengas miedo que cualquiera que decidas te valdrá, supongo que quien vaya mucho a la sierra le irá bien el 22 pero para un uso normal no lo usas, en cuanto al peso un kg en la bici se nota mucho, las ruedas se mueven de maravilla solo la primera aceleración se nota algo pero en cuanto tienes un mínimo de inercia se mantiene mejor que en 26, prueba una si tienes posibilidad y veras que no te miento, para mi ha sido un descubrimiento las 29.

18. TREKIBLACK

Me Gusta recibidos:
    30
    Que putada, la verdad que da un coraje que no veas, lo del remoto si es lo mismo que el mio es fácil de arreglar y te evitas tener que desmontar, enviar y esperar si tienes alguna duda ya sabes.... además es fácil de ver si es de la horquilla o del remoto solo levantando la tapa del remoto.

Saludos

19. asturibz

asturibz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    XA REPARAR TU HORQUILLA ENTIENDO QUE NO TUVISTE Q TOCAR ESOS MUELLES PEQUEÑOS NI TORNILLOS, Q ERA SOLO EL MUELLO GORDO Q SE VE EL Q ESTABA COLOCADO EN MALA POSICION??

20. TREKIBLACK

Me Gusta recibidos:
    30
    No tiene muelles pequeños ni tornillos eso me imagino que será cuando pasas de la horquilla normal a poner el bloqueo, en la nuestra solo lleva el cable la tapa azul, un muelle y una pieza de plástico negro con muchos orificios que te sirven para regular la posición de la ruleta de donde tira el cable.

Compartir esta página