UNA PREGUNTA...LE TUVISTE Q SOLTAR EL CABLE Y DESPUÉS REGULARLO DE NUEVO O SOLO ES ABRIR, COLOCAR EL MUELLE SOBRE LA PIEZA EN LA POSICION CORRECTA Y CERRAR???
Yo solté el cable, abrí la tapa/ruleta azul una vez levantas eso debajo tienes un muelle y una pieza negra con muchos agujeros, el muelle viene con dos tetones o salientes que enganchan uno en la tapa azul y otro en la pieza negra, si quitas todo veras que hay un pequeño émbolo que es el que hace pasar a las tres posiciones, yo lo primero que hice fue probar que la horquilla iba bien eso lo compruebas girando con el dedo ese día émbolo que gira aproximadamente un cuarto de vuelta, si lo giras entero para la derecha la horquilla se bloqueará y si lo giras para la izquierda la horquilla pasara a la posición descend, en medio se supone que esta la trail que yo sigo sin notar diferencia pero vamos.... Bueno pues para montarlo bien el émbolo lo tienes que dejar en posición descend o sea girado para la izquierda entero comprueba que queda totalmente suelta la horquilla, ahora dejas caer la pieza negra y después el muelle lo metes junto la ruleta azul, un teton del muelle encajará en la ruleta y el otro extremo en el agujero que caiga en la pieza negra (yo cambie la posición de la ruleta porque el perrillo que fija el cable estaba muy cerca de la funda del cable a las doce en punto, y yo lo deje a las tres en punto) una vez hayas colocado la ruleta azul con el muelle cogido a la pieza negra tienes que levantar con cuidado la pieza negra y girarla siete agujeros hacia la izquierda para así tensar el muelle, atornilla la ruleta azul coloca el cable y listo..... Me he explicado regular no? Es que así sin fotos ni nada es complicado tenia que haberle hecho del proceso....
Te has explicado perfectamente, paso a paso, con este tutorial se hace bien fijo. Estoy d vacaciones a ver si a la vuleta lo soluciono y ups m trajo d vuelta el amortiguador sustituido o reparado y puedo disfrutar mi canyon q ya vale pahar tres mil lereles pa tener la bici asi... MUCHAS GRACIAS
Hola a todos. Vamos a entrar en la semana 45 y tengo fecha de entrega para la semana 46 el pago lo tengo para hacer con tarjeta. En teoria esta semana tendria noticias de canyon? que recibiria un correo con la factura y el localizador?
+1 De hecho mis Crosmax con sus Schwalbe originales pesan bastante menos que las 26'' de mi bici vieja (buje xt, llanta mavic 117, cubierta Specialized The Captain), ¡y sin tubelessizar! Sentado noto más aceleración, sobre todo en tierra, otro cantar es de pie sobre los pedales, que ahí una rígida gana por goleada aunque sea de 26. En cuanto al doble plato, encantado. Si con el 24x36 no puedo subir, lo que fallan son mis piernas y a entrenar tocan, lo tengo claro. En bajada el 38x11 va sobrado, de hecho sólo lo uso en carretera o en pista ancha y de firme muy regular.
Pues os pongo fotos de mi 9.9 recién estrenada. Ya hice un par de salidas y por ahora todo buenas sensaciones, vengo de una rígida 29 por lo que respecto a las ruedas no os puedo ayudar, estaba muy contento antes y más ahora. Respecto a la doble suspensión, todavía tengo que meterle un poco de caña bajando para poder sacar conclusiones, pero subiendo que era donde tenía mis dudas os puedo decir que subo igual o mejor que con la rígida. A la gente que esté dudando con esta bici decirles que no se equivocarán, y por ahora todas las gestiones y tiempos con Canyon han sido satisfactorias. En cuanto haga salidas más exigentes y por zonas conocidas para comparar sensaciones y tiempo os lo indicaré por aquí. Respecto a los 2 platos, estoy muy contento con la elección. Mi nivel es medio y no necesito más desarrollo, también es verdad que ya tenia antes un plato de 24, igual que ahora, y el grande de antes lo usaba en contadas ocasiones. De todas formas os dejo vídeo donde lo explica con datos, y dejo otro para los indecisos con las 29, aunque la mayoria por aquí lo tenemos claro ...:biker http://www.youtube.com/watch?v=faydJ1O7VdI http://www.youtube.com/watch?v=pUxrpvg1vqQ
Enhorabuena por esa maquina. Me puedes de dar tus medidas. Altura, entrepierna, distancia eje pedalier-top sillin, punta sillin centro manillar,talla. ¿Cuanto te ha costado? Es brooooma, por algo que ya se... Muchas gracias, estoy dudando con la talla.
Hola specialized75 por si te sirve mido 1.76 y 82 de entrepierna, tengo la talla M y a la tija le quedan 5cm aún para sacarla. Un saludo
Buenos días tengo problema con mi mountain bike recientemente comprada mas concretamente con el amortiguador (fox float CTD performance BV) en la posicion de cerrado, rebota como si estubiese abierto. No bloquea en absoluto Me gustaria saber donde radica el problema, y cuales son tramites q debo de seguir para su reparación
Reclamación de servicio al SERVICE CENTER, por garantía. Rellenas el formulario de internet y le facilitas tus datos y copia de factura original, el resto serán ellos los que lo determinen.
A ver si esta noche te lo puedo mirar. Yo llevo una L y mido 1,82 y creo que 87 de entrepierna Me pasa lo mismo, en modo climb no bloquea del todo, pero es normal en estos tipos de amortiguadores, a ver si alguien más entendido te lo puede explicar mejor.
Una duda señores la medida de la tija y del cierre cual es? lo vi en alguna parte del post pero no estoy muy seguro y ahora no lo encuentro. Saludos.
Hola, parece que si. He mirado en la web y solo pone cierres para tijas de tal, 30,9 y cual...sin especificar cual es du diametro. Leyendo en google un par de enlaces, parece que 34,9 es la medida que recomiendan en canyon.
Pues confirmo para quien le haga falta: Tija: 30.9 m.m Cierre tija: 34.9 m.m Longitud tija: 400 m.m Me he pillado un cierre kcnc y le he arañado unos 30 gramillos algo es algo Saludos.