No he roto ninguno todavía, pero te lo dice la marca directamente además la patilla es muy similar a otras marcas que llevan el eje syntace X-12 es más juraría que se puede comprar sin ser de canyon ya que es repuesto de syntace.
Yo no hace mucho me cai con la bici del lado derecho y como resultado el tornillo de la patilla doblado que no roto, suerte que pedi un tornillo de repuesto. Un saludo Marc
Yo hace como dos tres meses golpee el cambio en una trialera y el tornillo partio por su punto de rotura (si alguno teneis uno de repuesto se ve claramente) y cumplio su funcion a la perfeccion: patilla intacta y cambio sin ningun daño grave salvo el golpe......... Por suerte junto con la bici solicite un tornillo y una patilla de repuesto lo que me evito estar parado, eso si, la vuelta a casa me toco hacerla en la furgo de un colega que me fue a recoger..... desde ese dia siempre llevo tornillo y patilla en el malliot, por si las moscas. Creo que el golpe no fue muy fuerte (o eso creo yo), pero prefiero que parta el tornillo a que lo haga la patilla o el cambio......... en fin, me toco pedir mas repuestos y ya puestos pedi 3 por si las moscas
Twin de donde eres? Por si eres de la zona Salamanca o alrededores compartir gastos de envio, que no tengo tornillos jeje
Ya tengo la mia!! Esta tarde me ha llegado, 8 días después de hacer el pedido. Menos mal que gracias a los comentarios de los compañeros foreros me pedi la XL porque la L me huhiese ido pequeña. Ya os iré comentando sensaciones...
Yo cuando la compre pedi un solo tornillo, como ya he dicho me caí y doble el tornillo, tenia uno de recambio, y acto seguido pedi 2 tornillos y una patilla, por si las moscas. Un saludo Marc
Esta tarde me ha llegado mi nueva máquina (Nerve 8.9). No he tenido tiempo de probarla más allá de subirme en ella, pero estoy un poco mosqueado con el amortiguador. El caso es que tiene los síntomas típicos de haberse escojonado el cartucho del CTD, apenas noto diferencia entre los 3 modos de funcionamiento. En la horquilla están claramente diferenciados, pero en el amortiguador, los veo prácticamente iguales...
Hasta que no salgas no lo verás bien, regula bien la presión en relación a tu peso y cuando salgas lo compruebas.
Hola compañeros, estoy pensando en pillar la 9.9 pero me surge la duda de la talla. En la página de canyon me dice q con las medidas 1.84, 85 de entrepierna tendría que escoger la talla M y no se si es demasiado pequeña, alguien me podría aconsejar? Un salud
Si lees algunos post mas atras sobre la pagina 126, un compañero tiene tus mismas medidas y creo que ha cogido la L, consultale para ver las sensaciones, pero creo que esa es tu talla.
Hola; Yo con 1,84 y 83 de entrepierna voy con una L (me recomendaba M) y voy genial. Ya hice un test de una M y no me convenció. me quedaba muy justa i las rodillas muy cerca del manillar. Creo que la L te irá bién. Un saludo