Yo pillaría la L. A mi me daba la L y con los consejos que me dieron por aquí me pillé la XL y te puedo asegurar que acerté de lleno. Por cierto, hoy he hecho mi primera salida y he alucinado de lo bien que va la bici. Ya os contaré con más calma a a medida que vaya rodando más pero estoy encantado con las sensaciones.
Seguramente me decida por la L que yo creo que es mi talla y por lo que veo a vosotros os va bien. Gracias por los consejos y ya OS contaré
Me refiero xa echarselo a las cazoletas antes de meterlas... Trekiblack como van esas herramientas q t estabas currando.?? Saludos
Yo creo que sí. Pero hay que usarlo con cuidado. Si alguna gota de forma por exceso de aplicación podría bloquear el rodamiento. Lo vi en mis rodamientos gxp anteriores, un listo del taller me solucionó el desplazamiento de una pieza con ello,
¿Qué tal va el sillín Selle Italia X1, que trae de serie la Nerve?, ¿merece la pena el cambio por el Ergon SM3?, no lo digo por aligerar peso, porque es similar, sino por comodidad. Difícil pregunta porque depende de los huesos de la cadera de cada uno
La verdad es que la cambié directamente por un ism adamo peak. Lo probé solo durante dos km pero no me pareció incómodo. Y tengo bastante "hueso"
Hola Compis de juguete, Hoy pedi a los "Reyes" de Canyon una Nerve AL 9.9, ahora que empiezo a leer y espero no haberme equivocado en la talla pues con 1,68 y 82 de entrepierna Pedi la S, aunque el medidor me decía la M. Les mande un correo y la contestación fue que me valían las dos, pero si quería un cohete cogiera la S, o si quería un mercancias me decantara por la M. Entonces me decante por la S, espero no equivocarme. Cuantos dias tarda??,que todavía no me lo confirmaron. Gracias
El sillín x1 que trae la 8.9 a mi me fue mal y lo cambié en tres salidas por un viejo selle italia sl que tenía y con ese sigo.
El sillín X1 es demasiado duro para mis isquiones, en el anterior que tenía podía permitirme salir sin culotte, pero en este X1 ni me lo planteo, hay piedras mas blandas.....
hola compañeros, para una altura de 1,75m y 80cm de entrepierna, os parece bien una M? es que el medidor me da una S...
Coincido, un sillín durísimo. En cuanto me ha llegado lo he cambiado por el selle italia SLS FLOW que ya tenía.
Hola de nuevo, una consultilla, he adquirido unas ruedas Casper y quiero cambiar el disco trasero a 160 mm, sabéis si necesito algún adaptador??, mi burra es nerve al 29 8.9 del 2013. Gracias
la nerve no lleva anclaje directo a 180mm? es que si es asi no se puede montar disco trasero de 160mm...