Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No se puede, imposible ya que el adaptador que trae es para discos de 180 y viene soldado con lo que no puedes quitarlo y ponerle uno más pequeño.

Saludos.

2. L5L4L5S1

L5L4L5S1 Cómitre

Me Gusta recibidos:
    11
    yo mido 177 cm y 81 entrepierna, me pedi sin dudarlo una M y despues de solo tres salidas perfecta la posicion y super acoplado.

3. Twin

Twin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he hecho el pedido, talla M, 178cm. He pedido tornillo y patilla de cambio de repuesto, sillin Ergo, pedades, y acoples.
    Viene la cadena muy lubricada?, es que quiero echarle cera en vez de aceite.

4. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues la mía venía bastante lubricada, con grasilla densa, un par de salidas, limpieza y ceraaaa.

5. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno pues estoy pensando en cambiar tija,manillar y potencia por carbono.
    Dudas:
    --Los manillares que he visto, son máximo de 680mm de ancho, será contraproducente la reduccion de anchura a la hora de maniobrar con la 29?
    --Las tijas de sillin la mayoria son de 27.2, alguna de 30.8 mm, veís mucho problema en instalarla con un adaptador o puede dar problemas de agarre.
    --Las tijas de carbono 100% son con retraso, ya de por sí para poner el sillin horizontal hay que forzar un poco los tornillos, puedo tener problemas para conseguir esa inclinación ?

6. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    La Nerve AL del 2013, si es de 29", si o si te hace poner un disco de 180 atras................... no hay opcion............. es postmount a 180mm

7. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    En mi caso, corte el de 720mm que traia de serie a 680mm y no he tenido ningun problema......... aunque eso es ya mas un tema de sensaciones y de maneras de "pilotar" la bicha................

8. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    -Con manillares de más de 660mm se controla bien cualquier bici. Si te gustan los manillares planos no suelen ser de más de 700, pero eso va a gustos. Yo tengo manillar de 685mm y no noto nada en falta...aunque tengo otro de 74 y es mucho más estable y dificil de pasar entre arboles.
    -No pondría nunca un redutor. Son una fuente inagotable de ruidos y problemas...Por suerte la Canyon va con tijas de 30,9 y es la medida más comercializada del mercado. Puedes encontrar practicamente cualquier tija del mercado.
    -Tijas de carbono hay con retraso o sin. Ritchey por ejemplo tiene la misma con las dos opciones. Con el angulo de sillin tan vertical de la nerve no debes tener ningun problema en poner el sillin. En otras bicis el angulo de sillin es muy tumbado, pero no es el caso de la nerve

9. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias por las respuestas, me hago una idea bastante clara de lo que conllevan estos cambios. Ya contaré por lo que me decido.

10. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    eso eso y sobretodo no te olvides las fotos, je je je...
    porque en este post hablamos mucho, pero fotos veo pocas...;)

11. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Eso, eso fotosssss!

12. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Ahi van unas fresquitas de hoy por la tarde, la perla negra....

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    me encanta esta bici!

14. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    hola no dejo de tener problemas con una pequeña holgura con el buje trasero de mis mavic crossride a alguien le ha ocurrido he escrito a canyon y estoy a la espera. Ya estoy un poco cansado de estar apretando el buje. la llanta se mueve lateralmente haciendo clack clack .

15. marcalpicat

marcalpicat Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Yo con 6 meses he tenido que enviar la rueda a canyon, desde que avise hasta que la tuve de nuevo pasaron 10 dias mas o menos. Cambiaron nucleo y cojinetes.
    Un saludo Marc

16. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A ver si no me tarda mucho a mi yo envíe las suspensiones hace 20 días ya y sin noticias, ya me empiezo a poner de los nervios.

17. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    bueno esta mañana he hablado con canyon y me ha solicitado que mande un e.mail el cual mande el sábado y me ha dicho que no habrá ningún problema en mandar las ruedas a mavic ha esperar y sin poder coger la bike. aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

18. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    he estado mirando algunas ruedas que tengan las 3 bbb, alguien me aconseja algunas

19. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Que problema tienes con las ruedas mavic..?? Con que modelo crossmark..? Es por si me pasa o me va a pasar mandarlo en garantia.. Un saludo...

20. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    el problema es con mis ruedas mavic crossride, ya he solicitado a canyon su recogida en garantía. No se si te va a pasar, el problema fue que escuchaba un ruido raro en la rueda trasera y notaba como esta no rodaba bien, saltando en algunos momentos la cadena en el casette, al quitarla comprobé al sujetarla por el eje, como al mover de arriba a abajo el mismo hacía un click o clacks algo extraños teniendo holgura el mismo. Canyon me recomendó hacer un mantenimiento y apretar el buje correctamente, muy fuerte, una vez realizado esto, a las dos salidas, se ha vuelto a reiterar la misma avería. Y al consultar a mecánicos de la zona y personas que poseen citadas ruedas y le ha pasado lo mismo he pedido mandar la rueda a garantía.

Compartir esta página