Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Rock Shox Rear Maxle Lite 142 x 12 mm que os parece? ira bien a la bike

2. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Muchas Gracias

3. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Kasper ó Custon

4. Twin

Twin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que habeis comprado a traves de Paypal, ¿habeis tenido algun problema?. Esto me envia Canyon

"
    Tu pedido ya está casi finalizado. Sin embargo, no hemos podido procesar tu pago
    ya que PayPal no nos lo permite.

Debido a la seguridad bancaria y a la protección de datos, no estamos seguros a qué se puede
    deber.
    Por favor, contacta con PayPal o, asegúrate de que esté el importe disponible y mantennos
    informados de cualquier progreso o cambios que hayas hecho.

Después de que se haya cargado correctamente el importe en tu cuenta PayPal, entonces
    recibirás otro e-Mail notificándote que tu pedido ha sido procesado.
    "

5. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    me pasó lo mismo intenté hablar con papal y no pude.
    llame a cañón españa y en 5 minutos que enviaron donde hacer una transferencia

6. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Comprueba que no tengas un límite a la hora de pagar en tu cuenta Paypal.
    https://www.paypal.com/helpcenter/m...ps=solutionPanels&solutionId=30319&isSrch=Yes

7. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, pues después de 23 días Canyon me ha devuelto mis suspensiones que las envíe por que no notaba diferencia entres las posiciones CTD y el amortiguador además no bloqueaba, pues me hoy me han llegado y las he montado y aunque no las he probado todavía, en parado el amortiguador ya bloquea perfectamente, se notan las tres posiciones y en la horquilla más de lo mismo, así que muy contento con el resultado y la atención de canyon, teniendo en cuenta las fechas en que estamos, los días de fiesta y puente que hemos tenido, enviarlas el día 4 de diciembre y hoy 27 tenerlo en casa todo perfectamente me parece que han cumplido con creces, un 10 para ellos.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Solo una pregunta, el amortiguador bloquea igual que la horquilla?. Es decir tienes la misma sensación en las tres posiciones comparando horquilla y amortiguador? . Es que empiezo a pensar que a mí tampoco me funciona correctamente.

9. xviana

xviana Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo pedí una nerve 9.9 sl el día 12 de diciembre. Tenía disponibilidad para la semana del 16-22.
    El viernes 20 me mandan un correo diciendo que por retraso en la cadena de montaje no habían podido servirla y que se montaría y enviaría la semana siguiente,
    la del 23-29.
    Pues en esta semana tampoco la han enviado y no han avisado.
    De momento han quedado regular.

10. TREKIBLACK

Me Gusta recibidos:
    30
    A ver te explico me llego la bici y la horquilla no bloqueaba, venía nal montada yo mismo desmonte el mando lo monte bien y ya bloqueaba pero después de hacer mil prueba con las presiones, rebote todo yo no conseguía notar nada todo el mundo me decía que se nota muy poco pero es que yo no notaba nada y en el amortiguador ni siquiera bloqueaba se ponía un poco más duro pero casi imperceptible y entre trail y descend no había diferencia, para no aventurarme a sacar conclusiones rápidas le hice 1000 km a la bici por todo tipo de terrenos desde tiradas largas hasta salidas cortas y técnicas con mucha trialeras, conclusión las que saque al principio, solo conseguí que la horquilla bloqueará y en el amortiguador nada de nada, así que me arriesgue a mandarlas y ver como funcionaba las garantías en canyon pero yo no podía seguir así con la bici, una tarde mande el correo a canyon, en la mañana del día siguiente (menos de 12 horas) me respondieron diciéndome que me mandaban el transporte para recogerlas y un mail con instrucciones muy detalladas con fotos y todo de como desmontar la horquilla, el 4 de diciembre me recogen las suspensiones, el día 23 me mandan un nuevo correo dándome el número de seguimiento para la entrega de las suspensiones reparadas y el día 27 me llegan ( 25 diciembre fiesta ) ayer las monte, me han cambiado el mando de la horquilla y por dentro la habrán tocado también por que algo de aceite venía manchada por debajo, resultado bloquea perfectamente, y entre trail y descend se nota perfectamente, no es un diferencial brutal pero se nota que la horquilla le cuesta más comprimir, hay que hacer más fuerza.
    El amortiguador ahora si se nota la diferencia entre trail y descend incluso más que en la horquilla pero esto puede deberse a que lleva más presión y hay que hacer más fuerza, supongo que una vez encima esto se atenuará y se notará menos, y en cuanto al bloqueo ahora si se nota y muy mucho en la mía se queda igual de duro que en la horquilla, se hunde un cm al principio pero bloquea perfectamente, ya dicen que fox por último no era un bloqueo total para evitar averías y esto es lo yo yo noto en la mía un mínimo hundimiento al principio y después bloqueo total, el mando es lo único que he notado un tacto mucho más duro.
    Todo esto que te digo es en pruebas en parado, la semana que viene la probaré en el terreno y sacaré las conclusiones finales pero a priori todo indica que ahora si están bien y que antes no, así que después de dudar entre enviarlas o no por miedo a la gestión de garantías de canyon yo solo puedo decir que chapó por el servicio.

Saludos.

11. Twin

Twin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final page mediante transferencia. Ya me toca esperar a ver si viene esta semana, para montarla y poder salir el sabado

12. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias por tu detallada respuesta. Mi amortiguador se nota la Diferencia, pero no es tan acusada como en la horquilla. Por eso te consultaba al leerte que bloqueaba, porque a mí no me bloquea, se siente una leve dureza, y no es que exista mucha diferencia entre posiciones. Si me hicieras el favor de comentar tus sensaciones tres lo agradecería.

13. TREKIBLACK

Me Gusta recibidos:
    30
    Si te refieres a mis sensaciones por el terreno no hay problema pero tendrás que esperar unos dias ,ya sabes estos días mucha copichuela y poca bici :) pero en cuanto le haga unos cuantos km te comento, pero yo de antemano te digo que a mi el amortiguador en parado antes me dejaba caer encima y se hundía como en cualquiera de las otras dos posiciones y ahora bloquea perfectamente como la horquilla y no hay quien lo hunda.

Saludos.

14. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno feliz año a todos.
    Después de varias salidas, el protector de los Radios se mueve. Lo quito o no.
    Si lo dejo, como puedo volver a ajustarlo?

15. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Me uno al grupo de afectados por el dichoso CTD, sobre todo después de comprobar como la misma horquilla y amortiguador, de mi cuñado si endurecen hasta hundir aproximadamente un dedo la horquilla y a partir de ahi es imposible comprimirla mas. Sin embargo en la mía en climb se hunde un tercio del recorrido mas o menos y en el amortiguador igual. La mia es modelo Nerve 8.9 2014 y creía solucionado este problema, y ahora he de aguantarme sin la bici 3 semanas, creo un fallo de Fox importante continuar con estas faltas de fiabilidad en sus productos.

16. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Si esto sigue así mucho tiempo, no sé si Fox se da cuenta de las consecuencias a la imagen de su marca.

17. Twin

Twin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Anoche me llego la bici, y ya esta montada. La tapa del amortigüador delantero la encontre de casualidad en el fondo de la caja.
    Dice las instrucciones que las suspensiones vienen sin aire. No la he probado en la calle, pero no me parece eso. Que presion se le mete a la horquilla?, lo pone en el tocho de manual que trae?.

18. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    En la web lo puedes mirar. Segun tu peso y uso...

19. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    hola, ayer me llego la rueda trasera y arreglada, la verdad que muy eficiente la garantía Canyon, ya tengo mis mavic crossride listas para salir. Gracias un saludo

20. jordiolfe

jordiolfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuanto te han tardado? Yo tengo mi llanta trasera y el amortiguador al SATURNO desde el Lunes q lo pasaron a recoger...

Qué impaciencia, sin poder entrenar bién para las rutas de marzo...

Compartir esta página