La dr z 2014 (hablo de precio/ componentes Yo pague 2300 por una con kashima delate y detras con bloqueo manillar Full xt incluido cassette y cadena (muchas de meten cassette deore ) y llantas dt x 1600) Escojes el modelo que te gusta y la configuras como quieras Hay mas marcas con precio/calidad muy parecidas no todo es canyon
Las cosas como son 2300 es un precio muy bueno. Pero yo esto enamorado de mi nerve. Hoy despues de tres meses me he dado cuenta que las cubiertas estaban montadas en sentido contrario a rotation. De casa mal montadas muy raro
Mi bici solo la he puesto como ejemplo y en ningun momento he criticado a la canyon. Me parecen grandes bicis las 2
Cierto, pero creo que la tuya es una gama superior, no puedes comparar dos bicis aunque sean de igual segmento pero de precios tan distintos. Es igual, salvando las distancias, que comparar un GOLF con un LEON, todos sabemos que son el mismo coche, pero no son la misma cosa.
Cuentas el recorrido del SAG? yo una vez montado, si paso a climb en las condiciones q comentas se hunde 5-7 mm como mucho. se vuelve dura, dura, casi rígido. Esta mañana he salido al monte, y qué diferencia con el amortiguador! se notan las tres posiciones.
.Seguiré haciendo pruebas antes de decidirme si la mando a revisar. De cuanto tiempo aprox. Estamos hablando??
Yo tengo que enviar a Canyon el amortiguador posterior ya que no encontraba diferencia entre las tres posiciones. Me respondieron rápido al correo y ahora espero que me digan cuando pasaran a buscarlo. El delantero va perfecto y se notan claramente las tres posiciones. Un saludo y ya OS iré contando.
hola cronoramer, llevaba unos días sin entrar en el foro y he visto ahora tus preguntas. yo mido 1,87 y 89 de entrepierna. quizás pueda parecerte un poco grande pero a mi me va muy bien y me siento muy cómodo. subiendo por pistas bien. el sistema de suspensión funciona bastante bien y no contamina apenas la pedalada. No es como con una rígida pero yo no he notado que haga demasiado chicle como dices. yo lo que más destacaría de la bici es lo cómoda y polivalente que resulta. no es la mejor subiendo, ni bajando ni llaneando pero en conjunto va muy bien y es muy cómoda.
yo estoy en la misma situacion que tu el delantero funciona sin problema el fallo es en el trasero que no se nota la diferencia de CTD ya me an contestado con un numero de recogida y todo pero yo soy un autentico negado en el tema de la mecanica de la bici aparte de no tener herramientas... tu lo as desmontado?? como hay que hacerlo?? hay que soltar los tornillos de alguna manera... porque estan mas fuertes que los tornillos de un submarino y no tengo hue... a soltarlos...
Yo tampoco soy ningun as de la mecanica pero te explico como lo he hecho, sacas el aire del amortiguador aflojas los dos tornillos que te lo fijan en el cuadro con una llave allen de 5 o 6 no recuerdo, y si tienes razon estan muy apretados. No tiene mas misterio. Yo lo tengo empaquetado y mañana pasan a buscarlo. Un saludo Marc
Quería hacer una pregunta, y es cuanto tiempo tardó en llegar la bicicleta en vuestra casa desde la fecha que marcaba como envío? hice la compra de una Nerve AL 9.9SL y marcaba que estaría lista para la semana pasada y aun no he recibido el numero de seguimiento
Xenon_2, Muchas gracias! La verdad es que son medidas clavadas a las mías cm arriba o abajo pero me da coraje una XL por lo barco y pesada que puede ser. No tendrás fotos, no? Es que nunca se las ve en las tiendas ni hay modelos para probar...
Alguien que tenga la 7.9 2014 que me diga por favor si las cubiertas son tubeless ready. Las de la foto si lo son, pero para asegurarme de que es asi. Gracias
Me la han liado guapa en un taller chapuzero de mi barrio e conseguido sacar sin problemas el tornillo superior pero el inteferior me lo an pasado de rosca los muy hijos de p.... Y no hay huevos a sacarlo... Me cago en toa su calabera... Mña voy haber si puedo hacer una rosca de thor con un martillo y poder sacar el tornillo...