Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

  1. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

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    A mi también. Mi Canyon es modelo 2014 pero la compré en 2013. FIT significa que es de cartucho cerrado, en la botella no hay aceite, esta recogido en un cartucho en la parte superior de la barra. Hay unos tutoriales en youtbe, en el canal de mammoth. Pero en el del cambio la hacen con una o/c.
     
  2. Gipsyyeru

    Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

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    Yo tambien tengo una 9.9 SL talla M............ mi truco para que no pegue el Bidon: 1º usar un bidon de los que tienen un poco de recorte en la zona de la base y pegar dos monedas de 1 centimo en la base donde apoya la botellla en el porta (mi porta es un elite custom race).......... con esto puedo llevar sin problemas bidones de hasta 700 ml de capacidad como los amarillos de powerbar........

    Espero haberos dado una solucion util.
     
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  3. Buildy

    Buildy Miembro activo

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    Yo tampoco lo veo muy claro.
    Buscando en la Web de Fox veo esto que no se si es a lo que se refiere en la tabla:
    http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/32_Talas_ll_seal_change.htm
     
  4. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

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    En las talas no sé, pero en las float esta indicado a las 100 horas. A las 30 horas, hay que comprobar el grosor de los alojamientos del eje, que tiene que ser de 9 mm. Comprobar cojinetes, que no tengo ni idea de lo que es y otra revisión mas que no lo acabo de entender. Después de las anteriores horquillas que he tenido a lasque no les realizaba mantenimiento hasta que se estroopeaban, con esta no quiero hacer igual.
     
  5. Buildy

    Buildy Miembro activo

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    Si pinchas en esta tabla de arriba, se puede ver que dice change oil in lower legs a las 30 horas, y pinchando en este apartado se llega a la tabla de cantidad de aceite y densidades.

    Por lo que entiendo, se refiere a cambiar ese aceite cada 30 horas. Otra cosa es que yo también paso de hacerlo, porque en mi caso sería hacerlo al menos una vez al mes.
     
  6. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

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    Si la usas mucho cambiar aceite cada 6 meses lo veo bien, pero es que cada 30 horas..... Lo veo demasiado excesivo. Además una bici normalmente se cambia cada 4 años, en ese periodo de tiempo con su mantenimiento de las 100 horas o cada año creo que ya es suficiente. En 4 años no creo que le tiempo a la horquilla a deteriorarse tanto como para que deje de ser eficaz.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    No os engañeis, cada 30 no lo hace nadie. Lo ponen para curarse en salud.
     
  8. todo78

    todo78 Miembro Reconocido

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    Por cierto, entiendo sobre vuestros comentarios que la horquilla de mi nerve 8.9, he de llevarla a hacer el mantenimiento a CANYON porque si no pìerdo la garantía?

    Saludos a todos
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    A canyon no, al servicio tecnico de fox que esta en portugal. Normalmente se hace a traves de la tienda pero en este caso... Pregunta a canyon supongo que te daran un contacto de fox.
     
  10. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

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    Hombre, lo ideal es enviar a la marca para mantenimiento, pero en cualquier servicio oficial Fox te lo hacen sin perder garantías. Salvo que hayan que hacer mantenimiento completo con todos los retenes más cambio de aceite del cartucho fit, ahí nadie salvo Fox Portugal se mete.
     
  11. falon

    falon Miembro Reconocido

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    cambiarblos retenes y el aceite es la mayor chorrada del mundo
    por 35-40$ todo
    y hacerla cada año esta muy bien pero si tardas mas tampoco pasa nada
     
  12. falon

    falon Miembro Reconocido

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    cada 4000-5000km lo hago yo mas bien 5000
     
  13. elardi_88

    elardi_88 Miembro

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    Pillo nota, me parece muy buena idea. Muchas gracias y un saludo
     
  14. todo78

    todo78 Miembro Reconocido

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    muchas gracias a todos, me pondré en contacto con canyon a ver qué me dicen
     
  15. todo78

    todo78 Miembro Reconocido

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    compré una tija de carbono en china y me la he cargado porque no se sujetaba a pesar de ser de la medida, se me resbalaba y con el cierre no había manera de que se cerrase bien, el cao es que la pintura a hacer puñetas manda huevos, tenéis alguna solución??.
     
  16. falon

    falon Miembro Reconocido

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    pues yo tengo una y me pasa lo mismo
     
  17. falon

    falon Miembro Reconocido

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    un poco de cinta aislante. una vuelta no te pases
    y solucionao
    no se baja mas
     
  18. woxterider

    woxterider Miembro

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    Pues yo tengo una preparada para poner, una ritchey.Que hago entonces, alguien tiene puesta alguna que le vaya bien?
     
  19. falon

    falon Miembro Reconocido

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    ponla y prueba.
    tienes dinamometrica
    si se te baja... lo dicho
    y si tienes un cuadro el cual tiwnes q sacar mucho la tija te flexara bastante
    pero partir.....muy mala tiene q ser.
    yo me compre una bontrager XXX y muy bien. lo unico eso, un poco( muy poco) de cinta aislante y a volar
     
  20. woxterider

    woxterider Miembro

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    Probare a ver que tal, dinamométrica no tengo.Lo de la cinta aislante, te refieres a poner una vuelta, justo donde esta el cierre, verdad?
     

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