Muchas gracias por las respuestas, y eroyo, cuando la pediste y que plazos se van cumpliendo? (Pedido, confirmacion, montaje, pago, entrega a ups, expedicion....etc) Tengo clara la duda entre L y XL, jajaja
Me cagon.... ya me haceis dudar! No conozco a nadie en Avila que tenga una para probarla.. Gracias por vuestra opinion
La pedi ayer lunes. Solo me han mandado un mensaje de confirmacion pero sin plazos de entrega ni nada. Tampoco me la han cobrado todavia (tarjeta credito)
Pufff....esto es un sin vivir. Alguna pega con las ruedas lis usuarios? Algo negativo? Tengo un cobtacto para probar una 8.9 talla L, a ver si lo consigo y os comento
Hombre tratándose de unos cm sólo, creo que las dos te viene bien. Quizás necesites ver si el chasiselegido se adecua a tus preferencias de uso. Para que me entiendas, más racing con unas bici un poco más pequeña (L ) o algo más rutero y grande con la XL.
Es que lo que no kiero es ir estirado como superman, o que en un bajada tecnica no me pase el sillin entre las piernas, pero tampoco kiero ir como si mi tronco fuera la prolongacion de la tija, super levantado.... voay a ver
gracias por el video del buje mavic, ayer le pregunte al tendero, y me corrigió, yo le entendí mal, me dijo que al poner la presilla de ajuste seguía teniendo holgura, y que bailaba demasiado. yo le entendí mal. todavía estoy esperando la rueda. Gracias por el video es muy claro. Y no me va a dar miedo a abrir el buje y a hacer yo el mantenimiento, cuando me llegue la rueda. De todas maneras pediré otro juego de ruedas las progress xcd1 seguramente porque esto de estar sin ruedas es una pu.....
Las gracias a ti porque yo tampoco sabía de dode venía esa holgura y me has resuelto la duda. A la mía también le pasa pero no es muy exagerada hasta el momento. Dos discos de 180 mm tanto delante como detras. Para mi gusto en el tamaño del trasero se han pasado tres pueblos porque la rueda bloquea enseguida nada más tocar la maneta de freno de los Avid, la frenada es poco progresiva y no es posible montarle uno más pequeño porque el adaptador de la pinza se la han soldado directamente al cuadro. Un saludo.
pues si al final me he pillado las progress xcd-1 mirare discos y algún cassete. el cassete nada fuera de lo normal, ya que el xt que tengo en las crossride será el que le ponga a las progress. un saludo
Bueno pues esta tarde la he probado como 10 minutos y en plan "CHANDAL". Al lio: Preciosa no, lo siguiente. Toda ella. El dueño mide un 2 cms mas q yo (186 él) y tenia, para mi gusto, la tija baja. La he subido 4 dedos para llevar la pierna como me gusta, y ahi esta la gran diferencia con mi rigida. Vengo de una kilauea de acero de 1996 talla 20 con postura megaracing, y claro, manillar estrecho, tronco muy inclinado, cabeza encima de la potencia......todo eso paso a la historia y esta maquina es distinta. Para empezar el manillar es eeeennnnoooorrrrmmmmeeeee......y al intentar hacer un giro cerrado, tienes la sensacion de pegar con la rodilla en el manillar. El dueño me comenta q a la segunda salida controlado. La postura general es muy comoda, y ya depende de gustos y costumbres la posicion como configurarla, pero vas mucho mas levantado, a pesar se llevar los brazos mas abiertos. creo que la sensacion de inseguridad que tuve en curva cerrada se debio mas que al miedo a tocar en la rodilla, a la sensacion de tener q alejar y girar tanto la mano opuesta ala direccion de la curva. Son 720 mm de manillar, frente a los 54 de mi manillar actual......por lo que ahi esta el acostumbrarse Por lo demas creo que mi talla para 184cms y 91 de entrepierna si es la L Saludos
Hola he mirado por internet la ruedas que te has pillado y tienen muy buena pinta. Tienen 3 trinquetes???. Ya diras que tal te van cuando las tengas, yo posiblemente me compre un par de llantas nuevas, estoy mirando diferente marcas entre ellas unas roval control, o unas crank brothers, no se por el momento miro!!! Un saludo a todos Marc
unos 330 €, la verdad que dentro del presupuesto que yo manejaba, no he encontrado nada que me llamara la atención, a parte, se venden todos los repuestos, desde los rodamientos a una cabecilla de radio y los precios no son caros. espero tenerlas para el finde. El problema que he tenido por internet con los precios es que la mayoría de páginas te la venden con ejes de 9mm, y si las quieres con ejes de 15 y 12 tienes que perdirlas así, y salían mucho mas caras, la verdad que el precio ha sido muy bueno. ahora estoy mirando cassetes y discos, para tener dos juegos de ruedas listos. Ya os dire que tal van, la bici de mi mujer tiene unas progress xcd-101, y la verdad que la experiencia ha sido buena hasta hoy
Perdón, si tiene tres trinquetes, en principio me iba a pillar las EVO, que también tenían buen precio, pero me aconsejo el de la tienda que están recomendadas para gente mas bien delgada, como max unos 85 kg, y yo estoy a las puertas jejejejejej, así que me pille estas que tienen como peso max aconsejado 115kg, y así no me arriesgo y la diferencia con las evo en el peso la rebajare quitando lonchas al bocata. Lo de los precios hay que buscar y buscar porque yo he encontrado hasta 100 € de diferencia en las mismas ruedas, y luego dicen que no venden, algunos no se enteran que si haces un buen precio tienes un cliente, que repetirá
Todavia sigo con mi odisea con canyon y ups... se pasan la bola de uno a otro... el paquete salio de colmenar el 26 de febrero y no me llego... y sigo sin bici desde el 5 de febrero que lo mande a reparar... llamo a ups y me dice que tiene que reclamar el remitente canyon vamos... y que ellos si dan el dinero de lo que se a perdido es a canyon y llamo a canyon y estan mas perdidos que un elefante en un desierto... dicen que tiene que preguntar a alemania que nunca les a pasado esto... buag.... K ASCO DE SERVICIO POST VENTA.....!! Hay gente k MUY BIEN pero como te toke la china flipas.... Y digo yo.... si lo a perdido ups no puede canyon mandarme un amortiguador nuevo y que ups y canyon se entiendan..?? ya tengo miedo hasta de no recibir ningun amortiguador... sabeis como y donde tengo que denunciar esto??
a consumo que vergüenza en los tiempos que corren, ayer me llego de nuevo la rueda crossride, sin comunicación previa, gracias a que mi doroti estaba en casa.