Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. taras bulba

taras bulba Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo mido 1,88m y talla L.
    A ver si confiamos en la ayuda del PPS, que tengo un amigo que mide 1,93m y pidió una XL y le va grande como un caballo, porque su cuello mide 8cm y su cabeza otro tanto... Pero el resto del cuerpo tamaño L.

Parece que solo la altura total influye, cuando realmente lo que manda son las medidas de brazos, piernas y hombros.

;)

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Tuviste muuucha suerte, tras 12 días he recibido mail de ups. Cuándo debería llegar a Bilbao!

Tan malas son Rocket Ron y Racing Ralph para verano (Zamora y Bilbao sobretodo) ? Las tubelizaré con cinta Roval y Stans Notubes.

Gracias.

3. ROGER ONE

ROGER ONE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Curioso, llevo dandole bastantes pensadas y...cuando tengo casi claro el pillarme la Canyon Nerve Al 29 8.9... entro y la dan por "Agotada" (No solo esta, casi todas las tallas de todas las Nerve Al 29).
    Lo extraño es q el Viernes 20 me daba disponibilidad para la semana 28, ayer 21 había Stock en todas las tallas de la 8.9 y hoy...todas agotadas!!!

Sabéis a que se debe tanta oscilación?Quizás dejen de hacer este modelo? Alguna actualización? Presentación del modelo 2015??

Lo cierto es q me han fastidiao porque ya lo tenía claro y ahora...me jode volver a empezar!!

4. quique28

quique28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Hola, es el pan nuestro de cada año, seguramente no haya ninguna mas hasta octubre q entran las del año q viene, te aconsejo q estes al loro pues a veces sale alguna de alguien q s e echa para atras, suerte y cuando aparezca pillala sin pensar.

5. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Como soy un escrupuloso del mantenimiento, y viendo que el sonido de mi buje trasero empezaba a sonar a metálico, me he atrevido a realizar el mantenimiento del mismo.
    Quiero compartir mis impresiones para que pudieran servir de referencia a cualquier otro usuario de la nerve, por eso lo comparto directamente en este hilo y no en el de mecánica general.
    Decir que con 350 km todo estaba bastante limpio, quizas un poco seco por la zona interior de diente de sierra, pero los trinquetes seguian con lubricación y estaban también muy limpios y funcionando a la perfección. La marca parece que recomienda unos 1000 km en uso mtb, ni idea, yo lo he hecho a ojímetro y por aprender algo nuevo pero básico del mantenimiento de mi bici.
    he seguido este vídeo: , tal cual y sin errores ni problemas, claro como el agua.;)

Notas:
    1/El guardapolvos interno hace su función y se lleva la mayor parte de la ******, un poco de limpieza y listo.
    2/Aviso: Cuidado con el desmontaje del primer guardapolvo, de plástico duro, hace falta un destornillador muy muy pequeño para sacarlo y las muescas que tiene para facilitar la labor son muy delicadas,.,... paciencia:confused::mad::oops:.
    3/Por lo demás y teniendo un alicate de circlip, todo va rodado y es muy sencillo y rápido, dependiendo claro de lo pulcro que seas.:p
    4/Del aceite para el buje y trinquetes....bueno... dado que no tengo el aceite ese de mavic y después de valorar muy mucho me he decido por algo intermedio entre la grasa (que nadie recomienda) y el aceite de máquinas de coser (que tampoco tengo y me ha parecido por las impresiones de otra gente muy líquida y volátil)...así que le he puesto aceite de transmisiones 80W90.
    Sin ánimo de polémica, eso es lo que he usado, con 5 gotas va que chuta y del sonido metálico decir que prácticamente ha desaparecido, con lo que me olvido.
    Bien, falta rodar y salir con polvo,agua barro etc... así que iremos comentando.

6. ROGER ONE

ROGER ONE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno....pues ha vuelto a estar en Stock (ese q les lleva de 7 a 5 días preparar el pedido) así que....como quiero disfrutarla este veranico...no me lo he pensado más y me he pedido la Nerve Al 29 8.9 en "Meteor Grey-Cyan" talla L!!!

ahora.. a esperar que no tarde mucho y disfrutarla!!!

7. quique28

quique28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    :
    Me alegro, a veces ocurre y hay q cazarlas al vuelo, no te arrepentiras es un bicicleton ...disfrutala

8. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si, me alegro, ahora paciencia.

Mi 7.9 llega mañana por UPS, tras 17 días del pedido supuestamente en stock y que sigue.

Tubelizaré comprando válvulas, cinta Roval ya tengo y Stans.

Y puede que de una oportunidad a los avid 3 a pesar de su mala crítica y tener xt en la actual...
    gracias

9. taras bulba

taras bulba Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    SIII Verás que maquina!!
    Yo tengo la misma en ese color y ya le he hecho 200km en 3 salidas :p
    Un consejo: compra protectores de cuadro para el cable del freno trasero que marca el cuadro junto al eje del pedalier, y en el tirante trasero ;)

10. taras bulba

taras bulba Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Los frenos para qué sirven? :D jajajaja
    Yo he pasado de unos tektro a los avid 7 y tampoco he notado diferencia en exceso: frena algo más, pero lleva disco de 180... así que prueba y valora

11. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias.

Alguien me dice el ID de las Fox de 2013 horquilla y el trasero?
    Es para poner presiones pa 100kilos con la app de Iphone irc de Fox.

Gracias

12. ROGER ONE

ROGER ONE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues...justo una semana después de pedirla....ayer llegó mi Nerve Al 29 8.9!!! qué ganas de probarla!!!

image.jpg image.jpg image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rpereira

rpereira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    :):):), muy guapa!!!!

14. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    En este programa de planetabike prueban las Nerve y la Spectral :)

15. kiko28

kiko28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos me acabo de comprar la canyon nerve al29 9.9 sl la compra la hice el 4 de julio y aun no me la han cobrado esto es normal?
    gracias estoy deseando tenerla ya

16. jano_on

jano_on Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Hola! Exactamente igual a la mía, ese negro mate es precioso.

Te la cobrarán poco antes de que te la envíen, así que es normal.

Bajo mi juicio, merece la pena poner un único mando remoto para las dos amortiguaciones, que sale sobre los 20 euros.

¡Saludos!

17. kiko28

kiko28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo del mando remoto no es para los dos a la vez.? si lo pido me tardara mas la bici ?
    cuando la pedi no me salia esa opcion. como lo hago para que me lo pongan?

18. jano_on

jano_on Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Son dos manos independientes.
    No es una opción, viene así de serie. Yo compré un adaptador de Fox, unos terminales, un par de metros de cable y en un ratito bricoñapa hecha. En la web de Fox hay un tutorial estupendo.

19. kiko28

kiko28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias mirare a ver que tal puedes pasarme el link del tutorial gracias

20. jano_on

jano_on Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Ahora estoy en la calle, te lo paso en un ratito ;)

Compartir esta página