Al final te acostumbras a lo que llevas. Con mi nerver al 9.9 hago de todo, corriols trialeras senderos revirados y va como un tiro. En cuanto a calidad precio no se encuentra nada en otras marcas.
José Peña los vinilos chulisimos.¿donde los has pillado? Después de muchas vueltas me decidi por la XL. Estoy a la espera de recibir mi 8.9 en negra-negra .La L 7.9 en proceso de devolución.Espero haber acertado Os dejo enlace de vinilos de protección para cuadros de la bici: http://www.motorvinilo.com/scotchgard-ancho-10cm-especial-bici-p-328.html Saludos
Bueno me uno a los afectados de nuçevo por la holgura en las crossride 2013 29" de mi NERVE 8.9, despues de observar el video OTRA VEZ, montar y desmontar varias veces,aplicar la solucion comentada en otros hilos de apretar un poco hacia adentro el clip de alambre e instalarlo segun las instrucciones de MAVIC, he de decir que es FUNDAMENTAL en el momento en el que insertas la arandela cónica en el eje, repito FUNDAMENTAL para librarnos de la holgura, superponer encima de esa arandela el clip de alambre haciendo valer la pequeñisima ranura-canal perimetral que tiene, para posteriormente insertar el circlip de cierre, justo en ese momento el clip-alambre salta hacia atras y se posiciona haciendo fuerza desde el exterior para acabar con la holgura. La correcta posicion de ese alambre hace que se vea, si no se ve es que está mal montado. Lo digo para personas como yo que ven las instrucciones y luego se saltan pasos en el montaje, con los consiguientes sudores frios, piezas sueltas etc...
Estoy entre comprar una Nerve o una Spectral, en cualquier caso, en ruedas de 29". A favor de la Nerve, es que puede que encaje más con el tipo de rutas que hago, pero a favor de la Spectral es que incorpora la tija Reverb Stealth, y es una funcionalidad que echo de menos en las Nerve de 29". Mi pregunta es si el cuadro de las Nerve de 29 viene equipado como para poner esta tija en particular. Entiendo que en las Nerve de 27,5" no sería problema, porque todos los modelos usan el mismo cuadro y algunas la llevan y otras no. Supongo que las que no tienen tija pija tendrán los agujeros ya hechos en el cuadro. Pero, como ninguna Nerve 29 (al menos las de 2014, ya veremos que sacan en 2015) usa tija pija, asumo que el cuadro no está preparado y tocaría poner una Reverb a secas y guiar todo el cable por fuera.
Está preparada totalmente; de hecho, lleva hasta el tapón inferior para sacar el cable con el fin de que suba por la barra inferior hasta el manillar
Gracias por la aclaración. Por 300€ más, que es lo que viene a costar la Reverb Stealth, tendría una Nerve de 29 con tija pija, con el cable bien integrado, para evitar enganchones.
Por unos 250€ puedes encontrar también la Gravity Dropper, mecánica, total fiabilidad y fácil mantenmiento, por 460 gramos, unos 100 menos que la Reverb. Yo la tengo y no he tenido enganchones, entre otras cosas porque el cable no se mueve al subirla y bajarla. Aunque como empecemos aquí a hablar de tijas telescópicas, no acabaremos nunca
Yo tengo la rockshox reverb sthealt en mi nerve al 29 y te la recomiendo 100x100 porque se integra perfectamente con las manetas Sram.
Lo suyo sería poner un cierre de tija por llave, quitando el cierre rápido que viene por defecto. Veo que la tija de las Nerve 29 de 2014 es de 30,9 mm, pero estoy buscando en Chain Reactions y en otras tiendas y no encuentro un cierre para ese diámetro. Sí que hay alguno en Chain de 30,8 (que no sé si valdría) y ya pasamos a 31,8, que me imagino que no sirve, por ser casi 1mm más ancho que la tija. ¿Alguien sabe de alguna marca en particular? ¿Qué medida de cierre sería la apropiada?
Por fin La bici 8.9( he subido de escalon) en casa en talla XL. Es negra negra. Parece un prototipo. Pregunta fácil. ¿Se pueden tubelizar con el kit correspondiente las llantas Croosride que trae y con las cubiertas continental Mountain King?¿O hay que poner cubiertas tubeless.? Como siempre garcias por vuestra ayuda
Yo las tubelice con el kit taponess y perfecto. Las cubiertas con líquido sellante casero de momento, sin problemas.
Hola a todos. Soy poseedor de una nerve al 29, y viene con las DT spline m1900. ¿alguien las ha usado como tubeless? ¿que tal con ellas? ¿que ha tenido que cambiar? Quiero pasarme a tubeless pero no se si solo hace falta la valvula con el fondo de llanta que viene. ¿que cubiertas habeis metido? Muchas gracias
Yo las tubelicé, lo que viene es fondo de llanta, no es estanco creo yo. Yo puse cinta Roval y Stans y válvulas y ok.
No tengo constancia de que haya nuevas Nerve AL 29... Por cierto, tanto la High Roller II TR como la Crossmark Lust han talonado a la primera con un poco de jabón y la bomba de pie.