Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. Bertorrevieja

Bertorrevieja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que no te pase, claro esta, pero los que he leido son problemas de 6 meses en adelante de uso mas menos. Supongo que como has comentado sera un problema que hayan arreglado ya. Acabo de ver la Radon Skeen 29 1.0 y me ha gustado tambien, quizas un pelin menos que el cuadro que la Nerve pero igual en todo lo demas creo. Tiene que ser una maquina buena tambien de pilotar.
    Saludos.

Última edición: 25 Mar 2015
  2. oliatom

oliatom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    a horquilla es la de 130mm con un limitador para dejarla en 110. de hecho hay guente que lo quita y la lleva un poco mas larga.... puedes buscar en google hay muchos enlaces de como se hace

3. Bertorrevieja

Bertorrevieja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si eso he visto. Pero en una bici nueva de 3000 euros no le meto mano ni loco :) pero es interesante.

4. oliatom

oliatom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hay gente muy manitas, y luego gente de taller donde se puede llevar ( siempre esta bien saberlo ya que te puedes hacer una bici mas "endurera" sin invertir mucho).

5. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El amortiguador tambien se puede convertir a 130??

6. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola canyoneros. Voy a comunicar a Canyon la perdida de aceite de mi amortiguador. En el supuesto de que lo reparen me gustaría saber por vuestra experiencia el tiempo medio de reparación; es decir cuanto tiempo estuvisteis sin poder cogerla.
    Por suerte tengo la flaca, que la utilizo más, pero os agradecería vuestra información.Gracias. Saludos

7. Bertorrevieja

Bertorrevieja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias.
    ¿que tiempo tiene tu bici? ¿Modelo 2014 o 2015?

Saludos, Berto.

8. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Berto. Es de Octubre del 2014.

9. rpereira

rpereira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola compañeros, ¿cómo lleváis el rebote de vuestras suspensiones?, Saludos.

10. wave_palpi

wave_palpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos Canyoneros... He sido expectar de este hilo durante bastante tiempo hasta que hace unas semanas me decidi a cambiar mi Canyon Nerve Al 6.0 de 26", vendiéndola de segunda mano y pedi la Nerve AL 7.9 en 29"... Y tatachan!!! Hoy recibida en casa, todo perfecto, ya esta montada y todo regulado a mi gusto excepto una pequeña duda que tengo respecto a la horquilla...

El CTD tiene 3 posiciones, como todo el mundo a estas alturas sabe para cada tipo de terreno (Climb, Trail y Descend)... en mi casa perfectamente definidas y se nota la compresión de cada una de ella diferente, bloqueando perfectamente... Pero parece como si tuviera una 4º posición, cuando giro el dial hasta Descend, si intento continuar ese giro, pasa desde esa posición y gira como un centímetro más como si hubiera otra posición más alla de Descend...

He buscado bastante por el foro y por san goo... pero no he encontrado nada al respecto... Lo posteo por si a alguien más le ha pasadao, o si es normal ya que mi anterior nerve llevaba RockShox y no Fox y no se si es normal esa holgura a partir de la posición Descend en adelante....

Gracias a todos! Saludos!

11. jpc1967

jpc1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos hace tiempo que no escribo por aquí. Quería consultaros si alguien ha desmontado el juego de dirección de su nerve, la mía es una 9 sl del 2014. El otro día despues de una carrera con mucho barro y agua, después de limpiarla me puse a desmontarla pues llevaba tiempo haciendo algunos crujidos, quité la horquilla y saqué primero el rodamiento superior que estaba perfecto y al intentar sacar el inferior, cosa que no os aconsejo sino que lo engraséis directamente dentro del tubo, pues salió una especie de rodamiento integrado que no es como el de arriba sino que se aloja directamente en un rebaje del tubo con lo cual si se saca se caen las bolas y luego es difícil volverlo a embutir. Osea que mi pregunta es si alguien lo ha cambiado o se tiene que cambiar todo el conjunto y que modelo es para buscarlo por internet.

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. a13z800

a13z800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    La cane creek de mi nerve lleva los dos rodamientos sellados.

Un saludi

13. jpc1967

jpc1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Estás seguro? porque en la mía ya te digo arriba si rodamiento sellado que se pone y se quita sin problemas, pero abajo integrado en el tubo y sacarlo y volverlo a meter complicado eh?
    He pedido información a Canyon y sólo existe juego completo a 60€ mas gastos envío. Pero me preocupa pedirlo y luego no saber acoplarlo bien en su alojamiento.
    En fin saldré con el viejo a ver que tal se porta y si hace ruido pues pediré un juego.

gracias.

14. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo le hice el tercer mantenimiento también hace poco. Y me ocurre como a ti, creo que el rodamiento inferior (que va embutido) era sellado pero con el uso se le fué la pista que lo sellaba. Yo no me compliqué y seguí con el mismo engrasándolo las bolas sin quitar el rodamiento. Eso si, debo acortar el periodo de mantenimiento. Para quitarlo e instalarlo supongo que sera similar al eje press fit del pedalier.

15. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo. Ya me ha contestado de Canyon indicándome que si quiero pasan a recogerme el amortiguador para revisarlo y deciden si lo envían a Fox. Como os comente por favor si alguno ha pasado por esta experiencia indicadme el tiempo aproximado que tardan en ello, para saber cuanto tiempo voy a estar sin la bici.
    Gracias.
    Buena Semana Santa

16. Bertorrevieja

Bertorrevieja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero.

Segun he leido en otros lados, unos 20 dias mas menos. Ojala que sea menos en tu caso y que no lo tengan que enviar a Fox. Suerte. Suerte de la cual a mi no me ha venido. Al final he tenido que invertir mas dinero en mi negocio de lo esperado asi que la bicha tendra que esperar unos meses en venir a casa.

Saludos

17. jabariega

jabariega Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu información Bertorrevieja. Coincide con lo que me ha transmitido Canyon(acabo de verlo en e-mail)
    Animo que verás como luego la coges con más deseo.
    Saludos

18. Santi_

Santi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola , sabeis si al amortiguador de la 8.9 fox float ctd performance , se le puede poner bloqueo remoto?
    Gracias

19. a13z800

a13z800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    A un amortiguador sin bloqueo remoto no se le puede poner bloqueo remoto a no ser que se invente algo. A mi también me gustaría hacer algo, pero de momento no tengo tiempo.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bertorrevieja

Bertorrevieja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias compañeros.

Tengo el orgullo de comunicaros que una Canyon Nerve AL 9.9 SL estara pronto rodando por nuestros terrenos. Despues de muchos quebraderos de cabeza por parte del negocio, al final todo ha salido bien y no voy a tener que esperar, todo a sido un exito. Me ha llegado hoy la confirmacion de " Gracias por tu pedido. En este momento estamos experimentando un elevado número de pedidos, lo que significa que las bicicletas que están en stock pueden necesitar de 5 a 7 días para ser procesadas. Pedimos disculpas por este retraso y te agradecemos tu comprensión. The haremos Te haremos llegar tu bicicleta lo más rápido que sea posible." que ya podrian revisar el texto porque vaya tela........
    Como he leido y mucho sobre los plazos de demora a algunos de vosotr@s, no tengo una fecha en mi mente para que me llegue rapido, cuando llegue, llega. Asi no me retuerzo de odio cada vez que vea un email de canyon en la que indican que por "fallo del suministrador....... la retrasen :) Lo que si quiero intentar es grabar todo el proceso desde que me la baje del camion el/la repartidor/a hasta el montaje. Asi tendre un documento grafico por si las moscas. No voy a vender mi actual rigida (regalo de la novia hace muuuuuuchos años) asi que mientras, seguire disfrutando de mi Orbea 26" que tantas alegrias y para que engañarnos, alguna que otra decepcion me a dado durante tantos años jajajaja.
    Espero que esta nueva "aventura" con la Nerve sea mucho mejor, que no tengamos ningun problema y podamos decir solo cosas buenas de Canyon y del la Nerve 29" SL.

Saludos, Berto.

Compartir esta página