Si no es mucho preguntar, que medidas tienes? Yo estaba algo indeciso con 1,72 y 80 cm de entrepierna he escogido una M. Saludos
pues mira que hoy le he vuelto a dar una vuelta al tema, he pensado, que normalmente los fabricantes en sus montajes montan aro rigido porque son mas economicas, pero por otro lado he pensado que las swacble que he visto hasta la fecha venian todas plegadas, es decir, no se si swachble hace cubiertas con aro rigido. Pero bueno si te lo han confirmado desde madrid, perfecto!
Por cierto no sé si te has fijado que ya ha aumentado a la semana 17, la nerve al 29 espero que no nos afecte a los que la hemos adquirido antes.
No, eso es para nuevos pedidos a ti te la entregan en la fecha que aparece en la factura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo no sé si me han enviado la factura, sí la confirmación del pedido y allí no viene la fecha de entrega
Si hombre, en la factura en pdf miralo bien sino a medio dia miro la mia y te lo digo mas concreto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas a todos: Soy nuevo en este foro y me he decidido a comprar la Canyon 8.9 , pero mi duda al igual que alguno de vosotros , como he podido leer aqui, es la talla. Mis medidas son 185 de altura y 85 cm de entrepierna, yo me había decantado por la talla L ya que la XL sería demasiado grande, no? Alguien me puede asesorar. Gracias y decir que ha sido muy didáctico y aclaratorio todo lo que he leído aquí
bienvenido a la espera, me alegro por tu decisión, de la talla en mi opinión creo que la L te vendrá bien, no sé si has utilizado el medidor para hacer el pedido ¿qué talla te pone?
En la página me ponía la talla M, un poco extraño la verdad. Al final he pedido una talla L, ahora toca esperar Sabéis dónde viene la fecha aproximada de entrega, ya que en el Mail que me han mandado de confirmación de pedido no viene y los dos archivos adjuntos en PDF tampoco aclaran nada porque vienen en alemán
Pues a mi solo me han adjuntado dos archivos y ese archivo no está . Puede ser por la forma de pago elegida? ( ingreso/transferencia)
A mi solamente me han enviado dos y no viene, tengo el de las clausulas y de revocación, ninguno de pedido. Igual todavía no está procesado mi pedido. El lunes si no me llega llamaré. Un saludo.