hola, alguien ha probado ponerle neumaticos 2.3 de ancho para la trasera? el basculante no roza con ese ancho? que me toca hacerle cambio de neumaticos, y me interesa ponerle las nuevas maxxis minion SS trasera que solo vienen en esa medida para 29" saludos!
Vaya tela que ruedas metéis... Eso supongo que es para enduro porque tiene que notarse el arrastre cosa fina
Yo mido 1,73 con 80 de entrepierna y tengo la M y me va perfecta, el calculador de talla de canyon me daba s, pero siempre he llevado M. Asi que me fui a por la M y acerte. Tambien pienso que en una 29 la talla s se ve solo ruedas y no me gusta mucho, la verdad.
Monstero al final que talla te pillastes?.Yo estoy como tu y me gustaria saber al final cual pillates.
Buenas noches gente. Alguien podria decirme si la medida del amortiguador de la Nerve 29 es 190x51? Muchas gracias de antemano. Estoy buscando en todos lados y no hay manera d encontrar esta medida. Os agradeceria muchisimo que alguien m lo pudiera decir. Saludos. En el caso de que no fuera esa la medida, podria poner 190x51 y asi conseguiria 130 mm en la trasera como la Spectral 29?
Eso es, tendras que cambiar bielas. La araña de las bielas de 3 platos es distinta de la de 1 y 2 platos. Pedrorf, sabes si el desviador de tres platos vale para dos platos?
Yo creo que sí vale el desviador ajustando los tornillos de tope.... Y también el mando del cambio, me pareció ver en mi xt un tornillo para cambiar de 3x a 2x... Pero hablo de memoria.
"A malas" funciona pero como al ser direct mount el desviador no se puede bajar más hasta donde debería estar. Al final tambien lo cambié.
Aclaro una cosa, que yo utilizo un plato grande de 36 dientes, con un plato grande de 38 ó de 40 dientes debería funcionar razonablemente bien. El principal problema en mi caso viene dado por el cambio trasero que es Shadow plus, y tensa demasiado la pata del cambio, haciendo que a la cadena le cueste subir de plato. Si desactivaba el Sahadow plus funcionaba mejor.