Hola tenéis alguna la medida exacta del amortiguador..? Es para ver si puedo montar un monarch plus rc3 Muchas gRacias
No te preocupes por que fox admite hasta 203, mira en la web aunque creo que con los que lleva frena de lujo. Hola, yo enviaria un email a Canyon consultandolo, posiblemente te den una solucion. Un saludo
Pues si no ha cambiado la mía es del 2014 la 8.9 y es de 184x44 tiene 110 de recorrido. Si tienes fox puedes ver en el amortiguador 4 letras que en la página de fox te indica las características del amortiguador te paso el enlace http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&ref=offcanvas
Buenos días, He perdido una de las tuercas interiores número 11 de mi Nerve AL 2013. Si alguno tenéis alguna de sobra para vender decirme algo. Gracias .
hola, ahora tengo una nerve de 2010 con una sid con mando remoto y estaba pensando en venderla y pillar una 7.9 2016, veo que la fox no tiene mando remoto, he leido que hay adaptadores pero mi duda es que no se si tendría que poner el kit de instalación y el mando remoto o sólo con el mando remoto ya me vale, es que nome hace gracia meter otros 100eurazos para un mando la verdad, vaya faena me autoedito, ya he visto que son ambas cosas y que hay quien compra el mando de sontour por menos de 6 euros... jejeje
Pues si no viene con el remoto puesto yo diría que tienes que comprar el adaptador para la horquilla que sale por unos 21 euros o así en deporvillage y a parte el mando que puedes usar el de fox o el twinlock que debe de ir más fino
Buenas a todos alguno a probado a montar un amortiguador 190x 51 con casquillos excentricos?? Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Hola, tengo una Nerve Al 7.9 de 29" y segun los pesos que marca la web debería rondar los 12,7kg con pedales automáticos me pesa casi los 14 kg y me parece excesivo. Alguien contestara diciendo que lo mas importante es que el peso del piloto sea el adecuado, pero no es el caso, estoy en mi peso correcto, mas bien por debajo. Alguno ha intentado bajarle de peso a la bici? Que componentes habéis cambiado? Gracias, un saludo!!
En otro tema de las Nerve un compañero bajó su XL por debajo de 12Kg creo recordar... Eso sí, prepara la cartera.
La mia tambien es XL y estoy en el mismo rango de pesos... yo le e tengo puestas cubiertas resistentes endureras y esta en 14,2... si quieres bajar de peso lo primero es las ruedas y luego pues irte a mono plato para quitar desviador,pulsador y cable... luego si ya te metes en manillar,potencia y frenos... cada gramo menos lo vas a pagar bien caro...
Buenas a todos... pongo en venta mi canyon busco un cambio a algo mas endurero... http://www.foromtb.com/threads/canyon-nerve-al-29-talla-xl.1317292/ esta muy bien cuidada y con muchas chuches... Gracias..!!