En el hilo de fallos del ctd no he visto ninguna kashima. Parece que las factory no petan tanto. Tambien es cierto que el numero de factorys es menor puesto que son las caras.
Adriano a petado su amortiguador ctd kashima de su banshee (enduro), creo que se debe como dices a que hay menos. Por otro lado estoy contento de nuevo Manuel me ha confirmado que viene con postmoun trasero a 160. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No estaría de mas que nos informaran cual es la pieza que esta haciendo el retraso. Las Gran canyon cf 29 se estan adelantando las entregas y los componentes son los mismos salvo los componentes Fox.
... es posible que hayan rechazado material de FOX y lo estén esperando de nuevo, en cualquier caso Canyon con las bicis que no están en stock tardan algo mas de lo que dicen en la WEB, lo se por experiencia propia, pero os puedo asegurar que merece la pena la espera!! jejeje ...
Es que la pinza va montada directa al cuadro sin necesidad de adaptador, con disco de 160mm. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
buenas gente un par de preguntillas el ctd afecta tambien a las 29"???? y puede ser que al principio funcione bien y se joda despues??? o si viene ****** viene ****** y punto.
hace un par de semanas le paso a un amigo con una stumpy, a la segunda salida puf!!!!!! Pero en dos o tres semanas ya la vuelve a tener reparada.
Despues de gastarme 3000 pavazos y esperar 4 meses a que me llegue, lo último que quiero es tener que enviar algo que se sabe que viene ****** 3 semanas al Sat. Por muy arreglado que venga. Por lo que confio que Canyon si lee esto haga algo al respecto. Ya que esperamos que sea para algo.
Que os parece esta bicicleta ???? http://http://www.rosebikes.es/article/rose-dr-z-4-583499/aid:583501 Tiene practicamente el mismo peso y componentes que la NERVE 8.9 pero lleva la horquilla y el amortiguador trasero con control remoto, y recubrimiento kashima, que no lleva la NERVE. Compensa los 300 € de mas que vale, esta diferencia de amotiguador y horquilla??? Un saludo
He puesto mal el enlace, a ver si ahora funciona: http://www.rosebikes.es/article/rose-dr-z-4-583499/aid:583501
Esa misma bicicleta era mi futura compra hasta que conocí canyon. Por precio esta bici creo que esta mejor, pero el cuadro la verdad que no me gusta esteticamente. Sin embargo el de la nerve me flipa. Pero es una buena alternativa. Yo me la quedaría antes que la 8.9 por el acabado kashima mas que nada... Soy un maniático de los detalles xD lo admito
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la estetica, que es mucho mas bonita la bicicleta de CANYON incluso yo soy usuario de la marca en carretera y estoy muy contento, pero siempre tengo la obsesión de conseguir por el mismo dinero el mejor producto posible, y como yo de MTB estoy un poco "pez", quería preguntar a los que entendéis de este tema si aparte de los temas estéticos, la diferencia de 300 €uros se compensa con la diferencia del amortiguador y la horquilla esta con control remoto y acabado kashima que en el caso de la CANYON 8.9 creo que no llevan control remoto, lo cual en el día a día es muy importante, y ya el tema del acabado kashima no se para que serviré, pero quería saber si esos 300 €uros que vale mas la bicicleta ROSE frente a la CANYON se compensa con estos elementos, porque supongo que en ruedas son productos similares aunque diferente marcas y el resto de componentes creo que van a la paz. Un saludo