El acabado Kashima ni pone ni quita nada en realidad la única diferencia es el control remoto que no es poco, yo personalmente le doy a eso una importancia justa y sin embargo tener una bicicleta con una estética menos sobria para mi es importante pero para gustos estos echos..........
Quien es el primero que va a recibir una nerve AL 29 er ? en que talla ? Alguien comento que la esperaba para Marzo? estoy desenado hecharle un vistazo a alguna fotillo si se anima el agraciado. que ganas tengo. Yo hasta la semana 22, nada.
Muchachos, va a hacer Canyon en Gerona unas pruebas en Roses. Los que seáis de alli ya estais tardando en apuntaros para probar la nerve al 29 y traer millones de fotos y sobre todo dar tralla a las CTD jejeje
Para los que no hayan visto el prototipo de canyon en la andalucia bike race de la Nerve CF 29" aqui os dejo un enlace con unas fotillos http://www.mtbpro.es/actualidad/prototipo-cazado-canyon-nerve-cf-29 Saludos.
Puff dios por que no ponen esa ya a la venta, el cuadro carbono me encanta Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Será novedad para 2014 seguro pero eso ya lo sabíamos todos, ¿no?. No hay más que mirar en el catálogo de Canyon de este año y preguntarse que falta. Y no hay mas que mirarlo para saber que será mas ligera y mas cara que la AL. Por lo menos mil euros. Haré el "upgrade" de mi AL a CF a base de quitarme un kilito de molla. Un kilo, mil euros.
Gente!!! La SL ha bajado a la semana 13 en la M... Estoy que me tiro de los pelos!! Jajaja y yo lo tenía para la 22!! Si no es un error parece que se van a adelantar!!
La 9.9SL?........ en que color? ****..... a que me pilla sin vender mi Nerve Am 7.0... Enviado desde algun lugar del mundo via señales de humo
*****.......... yo tambien.............. a ver si para final de mes las tenemos aqui!!!!!!!!!! Les he mandado un correito a ver que me contestan, porque si es la semana 13 habra que ir haciendo el ingreso para que no se demore!!!!
ALGUNO SABE CUANDO HAY QUE TENER EL DINERO DISPONIBLE CUANDO SE PAGA POR TARJETA?, MI NERVE AL 8.9 LLEGA LA SEMANA 15. GRACIAS
Acabo de hablar con la gente de Canyon España............. me han comentado que el motivo de la bajada del tiempo de espera de la 9.9SL acid Storm es debido a que la bici ya esta preparada para el montaje y que van a comenzar a prepararlas. Pero una cosa muy importante: me han comentado que si quieres que tu bici se adelante en la entrega y no esperar a la semana 22 (como era mi caso) tienes que mandar un correo a canyon españa diciendo que quieres beneficiarte del adelanto en la entrega de la bici........... El que tenga la entrega posterior a la semana 13 y la quiera tener antes que se aplique y haga esto para tener nuestra "superburra" rulando por los caminos a menos tardar.... Un saludo de un Canyonero Relajado