Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos. sintiendolo mucho esta tarde se ha cruzado en mi camino una scott spark 930 en carbono con igual montaje que la nerve 8.9 pero con bloqueos remotos de la horquilla y el amortiguador desde el manillar(twin log) , y al final me la he cogido asi que espero que os lleguen a todos las canyon a tiempo y en fecha y que nos veamos por los caminos disfrutando de nuestra bicis

PD a los que la teneis para la seman 17 o despues adelantais un puesto jejeje :aplauso3

2. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Imagino que no habrá sido al mismo precio ¿no?
    saludos

3. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final han sido 2600 despues de mucho regatear con muchas tiendas,me he peleado por lo menos con 20 tiendas, he conseguido un 20% de descuento sobre el pvp que era de 3299€

4. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos. Tenia pensado pillarme la Nerve AL 7.0 pero esta tambien me hace tilin. Leyendo un poco el post tengo una pregunta. Desde que realice el pago hasta q llega a casa, ¿cuantos dias pasan? . Y otra pregunta, eso de q os lo entregan en la semana tal o cual, ¿a que hace referencia?
    Un saludo.

Enviado desde mi telefono

5. tubecr

tubecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias. no hay problema, espero hasta el viernes, aunque si alguien lo hace antes.... mejor. talla M

6. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    A la semana del año.

7. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No trolles,desde el respeto, que de todos los que somos creo que solo sois dos los que estáis teniendo problemas y ya vamos unos cuantos que las tenemos en casa.

Por normal general si es por transferencia primero pagas y a la semana aprox te la montan y otra semana para recibirla. Si es con tarjeta de crédito la bici te la cobran cuando sale.

Gerardrev, mi iphone esta abuelete y he llegado a casa sin batería... me pide un cambio de batería tras tres años y despues de la bici este año ya no hay mas lujos jajaja. Pero vamos, salvo la operacion de ojos que llevo encima y viendolo mil veces, no lleva adaptador. Vamos, que al menos en el modelo 9.9sl nos comemos detras los 180mm.

Saludos!

8. blakandeker

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Qué dices? ¿Por qué me metes en el ajo? No te entiendo. ¿Que no trolle que? Explícate.

Ha preguntado el compañero que a que hace referencia con lo de la semana tal o cual y le he respondido lo que es. La semana del año. Si te la envían la semana 1 pues ya sabes que estará entre el 1-7 enero, y si te la envían las semana 5, pues la tendrás a primeros de febrero.

9. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa! te entendí mal, pensaba que te referias a el año que viene en plan respuesta borde. Te he confundido con el forero que esta teniendo problemas con el envío y digo joe, no es una respuesta para alguien que esta pensando en pillarse una.

Lo dicho, disculpa ha sido fallo mío de comprensión.

10. blakandeker

Me Gusta recibidos:
    58
    Ahhhhhhhhh, ya decía yo. Yo pensaba: pues a lo mejor se ha equivocado al citar y no era a mi a quien querá citar, si yo no he hecho nada malo, jejejeje. Bueno hablando se entiende la gente.

11. DaVro

DaVro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [

Pd: si alguien me explica para que son los numeritos que hay debajo de la horquilla y como se cambian lo agradecería aunque imagino que será el rebote.

Un saludo!![/QUOTE]

Los numeritos de la botella derecha te referiras a esos que van del 1 al 18? Son para modificar la posición del eje pasante en posición de cierre. Sueltas el tornillo y modificas la pieza dentada hasta que consigas la posición a tu gusto.

12. raul-conor

raul-conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me reitero en mi pregunta bajo el desconocimiento en estos temas cual es el motivo de querer reducir el diámetro del disco trasero?

13. JaviPo

JaviPo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peso y estetica . La rueda trasera no necesita tanta potencia de frenado, dado que casi todo el peso se vuelca en la rueda delantera. el frenado con la rueda trasera muchas veces es un bloqueo para poder colocar la bici.
    En competicion usan 140mm

14. raul-conor

raul-conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok muchas gracias por la aclaración

15. Abollao

Abollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con todo el respeto del mundo, sin animo de provocar o molestar y si de informar, y siendo, ¡vaya!, uno de esos dos con problemas en el envío, ya es mala mi suerte, a día de hoy sigo sin track. Mi semana 13 lleva todo el camino de convertirse en la 16... Me piden paciencia y reportan la incidencia de España a fábrica (2 veces). En ello estoy, en la paciencia. Viendo que el encargo de Octubre del año pasado con pago en Febrero no llega. No me parece normal y yo no funciono así con mis clientes. La verdad es que te cito porque, con el sentido que entiendo que le has dado, me parece una respuesta más jocosa que ofensiva. Es más, a este paso, cuando me pregunten por enésima vez los amigos si me ha llegado la bici, creo que les voy a decir que era para la semana 13 del año que viene, que con humor se me hace mas corta y menos antipática la espera, así me da tiempo a ahorrar un poquito más y comprarme la Nerve CF 29.

16. Abollao

Abollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ...o la spark 930 de carbono a 2600..

17. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compañero me me harte y al final ayer me compre la spark 930 de carbono a 2600 y tenia encargada la 8.9

18. Fercu

Fercu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Siento lo del par de retrasos pero para animar a todos os comento que mi Nerve Al 29 8.9 talla L y en color negro llegará justo al comienzo de la semana 15 que era la que me ponia en la factura, hice la transferencia el día 22 de Marzo y ayer me llego el Mail de que Ups ya la tenía y hoy el track me dice que viaja y llegará el lunes al final del día .
    Paciencia que van llegando y por ahora la mayoría en plazo, incluso hay adelantos

19. Chabij123

Chabij123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi sigue sin llegarme nada!!

20. Chabij123

Chabij123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto han tardado en enviarte el track después de este correo??

Compartir esta página