Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en otra bici, una ktm de 29 la ralph le ha durado 6 meses. Varios pinchazos y finalmente una raja. Y si, son tubeless ready las dos.

Yo personalmente voy a tirar con ellas. Cuando mueran vuelvo a maxxis que me ha dado un resultado de 10 en mi antigua 26 y desde que las tuve no conocí el pinchazo y entonces tubelizare.

2. Magik87

Magik87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que he leido dicen que son muy blandas y que se pincha facil, y si que se pueden tubelizar

3. Roman13

Roman13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esas cubiertas venían en mi gran canyon de 29" y mi experiencia al tubelizarlas fue muy mala. Son muy finas y hay que usarlas con cámara y mucho líquido. Para tubelizar mejor con más gruesas, unas buenas 29" ust o lust pasan de los 700 gramos seguro pero vale la pena y él conjunto pesa menos que estas de papel+cámara.
    Mi opinión.

4. Chabij123

Chabij123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Maxxis llevabas?

5. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo estoy pensando en Maxxis Ardent 2.25 para la delantera (en mi 26" llevo una High Roller y creo que es lo mas parecido en taqueado)(LINK) y las Crossmark 2.10 para atras (ahora en 26 llevo las Larssen TT)(LINK)

Por supuesto las dos tubelizadas y las que son LUST..........

¿Que os parece la combinacion?

Última edición: 5 Abr 2013
  6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Pues ahora lo estabamos hablando en otro post, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=693543&page=195
    pero la 2.25 me parece demasiado para el concepto de la bici, yo seguramente monte la 2.1 delante, y detras como el catalogo de maxxis no da para mas, crossmark :/

7. jimyx

jimyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por fin empiezo a ver la luz...:)
    Hoy a las 4:42 ya me han cobrado la bici y a las 12 e recibido un correo de canon spain diciéndome que hoy la acababan de ensamblar y me la envían el lunes para que no se quede en almacén UPS .

8. Juanma Lobell

Juanma Lobell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que aún están esperando y no tienen noticias, os digo que la mía (8.9 gris en talla L) prevista para la semana 16, me han comunicado que en 48 horas, mas menos, la recibo, es decir que se ha adelantado entre una y dos semanas, depende del día de la semana que llegue. Así que paciencia, y espero que también se adelanten las vuestras. Un saludo a todos!!

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Cuando tarda el envio por UPS? porque en la web de canyon pone que para envios fuera de alemania unos 8 dias pero creo que estan llegando en 2-3 dias?
    Yo la tengo para la 16 y nada, sere el unico al que no se le adelanta :(.

10. Juanma Lobell

Juanma Lobell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    8 días me parece mucho dentro de la Unión Europea, yo creo que no mas de 3 días. Es más, me han dicho que llega en 48 horas y todavía no me han enviado el track, es decir que la acaban de recoger los de UPS y aún no ha habrá salido de Alemania. No desesperes de todos modos!!!

11. toniche

toniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que te han mandado el correo que empiezan a proceder al envio en 48 horas, despues te mandan el numero seguimiento de ups y tarda 4 dias mas.(si no estoy equivocado)

12. javierbg

javierbg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tardan 3 días, por lo menos a mi. La mía acaba de llegar (8.9 talla L negra/blanca) por la tarde cuando llegue a casa la empezare a montar.

13. toniche

toniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tardara unos 3 dias, ya que a mi me han dicho 4 dias, pero hay un domingo por el medio.

14. ManchegoMTB

ManchegoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    baja foro

Última edición: 29 Abr 2013
  15. tubecr

tubecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Uno que se da de baja. He cancelado el pedido de la 8.9 y he encargado una epic comp 29er. Suerte con vuestras nerve. Espero cruzarme con alguna algun dia.

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    al parecer esa foto no se corresponde con la nerve de 29 fijate el soporte que va soldado al cuadro como es totalmente diferente con el de los compañeros, yo apuesto que es el de las de 26.
    Exceptuando esa foto yo no he podido apreciar ningun adaptador en las fotos de los compañeros.
    En cuanto a las especificaciones de SRAM son las medidas que puedes montar su freno, pero que despues dependen del sitio donde vayan montados, por ejemplo aunque el freno pueda llevar 200mm una RS Sid no puede llevar 200 por recomendacion del fabricante, al igual que si el cuadro lleva anclaje directo a 180mm no vas a poder montar menor diametro, porque no vas a poder bajar mas la pinza para que llegue a un disco de 160.

Yo creo que han querido poner postmount porque es lo ultimo en estandares, pero no han podido ponerlo a 160 porque el tirante de esta bici queda muy alto, la solucion era situar el anclaje en otra posicion, o bien dejar ISmount que tampoco pasa nada que asi se ha ido toda la vida y no ha pasado nada.

17. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, como dice el compi gerardrev, detrás no hay posibilidad de poner menos de 180 puesto que esta soldado para este diámetro. Sin embrago en la horquilla puedes poner 160-180 o 200.

18. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    High roller exception delante 2.0 y crossmaxt 1.9 detras. Evidentemente cuando cambie no pondré medidas de motocross tipo 2.25 jajaja

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Bueno poder puede fisicamente, pero si alguien piensa montar 200 delante que se mire antes el manual de la horquilla porque quizas es demasiado freno.

20. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siendo fox que las botellas son para todos las mismas e incluso siendo float de puede cambiar el recorrido interno imagino que si se podrá meter 200 pero lo veo una barbaridad.

Una consulta para los que tenemos la 9.9sl las bielas sram 2210 no son las mismas que las X0? Yo creo que es el modelo oem. Vamos que yo no encuentro diferencia salvo la pegatina.

Saludos!

Compartir esta página