Por lo que nos han avanzado de momento, no parece que vayamos a tener versión carbono. Pero nunca se sabe...
Que lástima la disponibilidad de las bicis ( semana 13, si no he contado mal para la ultima semana de marzo de 2013). Y además que sólo tenga bloqueo en el manillar la 9.9 SL. Habrá que pensar mucho una cosa que tenía muy clara
No me ha gustado que hayan deshabilitado el medidor de tallas; te dice que la talla ya la mirarás cuando hagas el pedido. Mal detalle para vender bicis por internet. De esta forma al final acabamos en la tienda mirando nuestra talla, pero en otra marca, claro. La bici, una pasada, dicho sea de paso. Saludos.
Muy buenas a todos. Ya veo la indignación sobre los envíos de los modelos 2013...y yo que me había ilusionado con la nerve AL 29...... Bueno visto que yo quiero ya mi bici tengo una duda entre los modelos de la Gran Canyon AL 29 (9.9, 8.9 y 7.9) ya que no se si merece la pena la diferencia entre unas y otras, ya que yo no he catado ninguna de esos tipos de horquillas. También existen diferencias notables en los componentes como cambios, frenos, bielas, pedalier.... Saludos.
Hola, Pues como tarden tanto en enviar los modelos de 29 habrá que pensárselo mucho para esperarse 13 semanas... xq en si no nos llegaran para el 2014 a este ritmo... Que lastima, por desgracia es para pensárselo. Vaya decepción
Ok, no daba con él... Ahora lo que no entiendo es por qué según cada modelo te da una talla... con una diferencia de 1,5'... por ejemplo, me recomienda una 19' en nerve 29 AL... y una 21'5 en GC 29 AL... No creo que sea por los modelos de que disponen, porque la Nerve 29 también está en 21'5, que sería una XL. A mi me da más miedo comprarme una bici pequeña que no grande... Saludos.
Desilusión!!!!! Lo siento pero yo no espero hasta Marzo para hacerme con una de ellas, sobre todo si la pagas ahora, no pago una cosa que no voya recibir hasta Marzo. Alguien me puede explicar como funciona la compra? Pagas ahora y hasta Marzo no la recibes? La reservas con un tanto por ciento de valor?? Iluminarme. Salu2: Van Poppel.
Pagas el total de la bici ahora,y la recibirás (en teoría) en Marzo.Siempre se puede adelantar o atrasar...
En una palabra podemos resumir mi sensación al ver la disponibilidad de la Nerve 29 AL DECEPCION......increíble una marca que dice estar por delante de las demás marcas de bicis caiga en sus mismo errores....con la diferencia que al menos la bici de las otras marcas la puedes pagar a plazo y eso en cierta parte justifica la tardanza en la entrega pero en CANYON debes hacer el pago de un pispas para igualmente tener una bici pasado el primer cuatrimestre del 2013? Aquellos que compren alguna de las demás marcas podrán tener su montura para Navidades 2012 o Enero 2013 incluso modelos nuevos no solo los rejuvenecidos y retocados de este año 2012 no entiendo como sabiendo el tirón que tendrían con este modelo al ser la MAYOR novedad entre todos los modelos presentados en el EUROBIKE no hicieron estimaciones para tener una tirada inicial (aunque se quedara corta) para aquellos que nos lanzaríamos de cabeza por este modelo se ve que en realidad la eficiencia y perfección alemana en este caso no se ha manifestado... Canyon no sabe la cantidad de personas que se tiraran atrás al ver disponibilidad SEMANA 13 2013....es de coñá? 5 meses mínimo para poder tener algo que se compre ya (Oct 2012)? jajaja creo que quien hizo las estimaciones olvido ponderar el factor Paciencia en la ecuación y eso es algo muy importante.... Saludos
Totalmente de acuerdo. No se puede bombardear el universo canyonero de píldoras sobre esta bike para ponerla en el punto de mira de numerosos compradores y llegado el momento de comercializarla dar estos plazos de entrega. Es más sangrante aún cuando mucho genta ha estado posponiendo la compra a la espera del lanzamiento y es posible que hayan dejado pasar alguna buena oferta. Paciencia para los que se decidan por esta bici.
Madre de Dios! ni que fuese un vehículo hiperexclusivo. Yo lo tenía claro, estaba esperando que saliera para comprarla, pero estoy ahora sin bici y no voy a esperar tanto. Hay otras opcines, faltaría más.
Es una locura esa espera hasta abril, pero por el precio de la 9.9 SL no veo nada en el mercado equivalente actualmente :???:
de momento esta semana voy a ver la giant amthem 29 x1 a ver que plazo de espera me dan y asi lo pensare la 8.9 es la elegida pero la espera me hace pensarmelo bastante 5 meses tamos locos
tambien estoy un poco liado con la talla ya que la pagina me dice M pero muchos foreros me recomiendan L mido 1,82, acepto consejos gracias
yo tengo la misma duda que tu, entre otras, yo tengo una antigua canyon nerve en talla M, y ahora no se si la correcta será la M o la L, yo mido 178 y 83 de entrepierna, haber si nos ayundan, gracias