Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. Chabij123

Chabij123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Yo tengo esas medidas, más o menos y tb he encargado la talla M.
    El martes se supone que llega, ya te contare..

2. marquines

marquines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mas o menos igual talla m con 1.79 y 83 entrepierna, el martes llega, yo creo que nos va a ir clavada o eso es lo que quiero pensar ;)

3. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    YO MIDO 1,82 Y 86 Y POR UN CENTIMETRO DE ENTREPIERNA ME CAMBIABA A LA L , PERO COMPARE CON LA ORBEA OCCAM Y LA M DE ORBEA TIENE INCLUSO MEDIDAS MÁS LARGAS QUE LA L DE CANYON ASÍ QUE ME DECIDÍ POR LA L, INTENTA COMPARAR CON OTRA MARCA, COMO HICE YO

4. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    eso mismo me pasaba a mi,me daba la S y en Canyon me dijeron que M clara..yo tambien pienso que para nuestras medidas una L es demasiado aparatosa,y encima menos manejable,pero leyendo los post d ela gente,me estaban entrando dudas...

5. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A MI ME LLEGA EL MARTES Y DIRE COMO ME QUEDA AQUI MISMO

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues con las fotos de los compañeros es un poco complicado, pero no quiero parecer pesado pidiendolas, asi que ya las se las hare yo cuando me llegue dentro de 2/3 semanas.

7. javierbg

javierbg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy el mas indicado para contestar esto ya que soy un recién llegado al mundo de MTB y podría equivocarme pero el SAG es el preundimiento que lleva tus suspensiones ya sea la horquilla o el amortiguador. O sea, la bici cuando tu no estas sobré ella se supone que no hay compresión ninguna sobré las suspensiones, por el contrario cuando te subes en ella estas se comprimen un tanto % del total que pueden. Ese recorrido del % que comprimen contigo encima (sin saltar sobre ella) es lo que se le llama SAG y como se puede entender depende de tu peso y la presión de aire que exista en las suspensiones. Para variar el Sag lo que se hace es meter más o menos presión en la suspensiones de esa forma tienes un mayor o menor SAG. Yo suelo llevar entre 20 y 23% de SAG. Pero cada uno suele poner el que quiere dependiendo de sus necesidades. Si quieres que la suspensión sea más blanda pones un Sag mayor en % por ejemplo para hacer más descenso si por el contrario eres más de hacer pisoteo pones menos SAG y llevarás la suspensión más dura.
    Espero haberte ayudado y yo no haberme confundido.

8. javierbg

javierbg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotos necesitáis. Perdona por no haber entendido el mensaje pero pensé que ya teníais las fotos.
    Un daludo

9. marquines

marquines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    necesitabas una foto del lado de los discos no? yo en cuanto me llegue el martes y la monte hago una con calidad y lo mas horizontal y centrada posible, eso si es una talla m no se si te valdra para lo que necesitas

10. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues ibas bien encaminado..hasta que te as liado y lo ultimo lo as dicho al revés..XD..mas aire mas dura, menos aire mas blanda..un saludo..!!

Posdt: por lo demás lo as clavado..

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    la talla da igual, el programa se basa en los puntos de giro de la suspension, si quieres hazla de media bici hacia detras, y si puede ser con flash para que salgan los centros de los puntos de giro porque al ser los tornillos negros es un poco dificil saber donde estan los centros.
    Gracias!

12. marquines

marquines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo!

13. toniche

toniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el compañero javier lo a esplicado bien, el dice que cuando mas porcentaje de sag mas blanda, es igual a menos aire. y menos porcentaje sag mas dura, igual a mas aire.

uno habla de aire y el otro de sag.

saludos.

14. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Ya lo he entendido perfectamente muchas gracias amigos.

15. javierbg

javierbg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía es una talla L si te sirve intentó hacer una.

16. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    gracias a todos por contestar sobre mi duda con la talla,espero vuestros comentarios segun os llegen las burras!

17. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues tienes toda la razon, no se en que estaba pensando que lo leí mal..jajjaja...un saludo..!!

18. juan_elbruto

juan_elbruto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado/a Juan Fernandez Martinez,

Muchas gracias por haber realizado su trasferencia.
    hola compañeros tengo una pregunta cundo os envian este mail cuanto tardan en envirte el track d3e la bici muchs gracias

Hemos recibido su pago hoy y lo hemos asociado a su numero de pedido.
    Su pedido se pone en marcha.

Tan pronto como su pedido sea recibido y enviado a nuestra mensajería o preparado para su
    recogida, se le informará por correo electrónico.

19. Chabij123

Chabij123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardaron 8 días.
    No se los demás que les llega mañana, de momento última posición en Frankfurt.

Última edición: 8 Abr 2013
  20. mirsam

mirsam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es muy relativo, depende de si ya está preparada la bici para su ensamblaje o no. Yo hice la transferencia el miércoles pasado y recibí inmediatamente un correo diciendo que en 48 horas saldría la bici y, efectivamente el vienes tenía el track, pero la bici no sale hasta hoy lunes para que no se quede en almacén o en camión parado en Francia, ya que los gavachos no permiten la circulación pesada de diez de la noche del sábado hasta diez de la noche del domingo. Entonces la tendré en casa el miércoles o el jueves.
    Saludos.

Compartir esta página