Yo sigo con rl tornillo y la patilla por 2160 ni track ni leches me estoy empezando a poner negro/nerviosoy esta semama era la prevista
Cómo vas con lo tuyo? Ya viene de camino o qué? No veas con los de ups, no saben ni en qué vehículo está el paquete.
de momento parece que si, la desbloquearon anoche y salio de Ditzingen . En principio me pone para mañana pero hasta que no este en casa no me lo creere macho . Yo creo que desde el 3 de diciembre ya va tocando Jajajajas
Pues va a ser que a mi no me van a respetar la fecha de entrega, hoy no llega ya. Y en Canyon no me cogen el teléfono. Cabreo monumental.
Todavia queda dia yo creo que te llega hombre ya veras .yo tambien pase correo a canyon explicando lo del bloqueo y todavia estoy esperando que me digan algo
Pero qué poca profesionalidad tienen estos de ups. Resulta que tenía fecha de entrega según track el día de hoy miércoles. Me paso todo el puñetero día encerrado en casa por si venía el de ups, sin poder tirarme por el tobogán con mi chiquillo, comiendo patatas, viendo pelis de internet y bebiendo cerveza. Y resulta que hace un momento se actualiza el track y me dice que acaba de entrar en Barcelona y me cambia la fecha de entrega para mañana jueves. Tiene coj...s la cosa. Y para colmo de los colmos, llamo al 902 de ups, me gasto casi cinco eruos en la **** llamada y no han podido ni llegar a saber si realmente mi bici estaba en alguno de sus camiones. Tiene delito. En fin, mañana otro día de pelis, patatas y cervezas,.... Ya las quemaré cuando tenga la máquina.
Me autocito y digo: Leí mal, mi bici estaba en Barcelona desde anoche a las 21:30, y van y actualizan el track a las ocho de la tarde de hoy.... Y no digo más que se me calienta el morro y me acabarán llamando la atención los jefazos del foro...
gerargrev, he visto ahora tu pregunta y he bajado a desmontarlo en el eje al sacarlo pone X-12 y abajo en pequeñito 142, espero haber resuelto tu duda