Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno pues me han cobrado ya la bici, no entiendo nada, no se si es que ya les ha llegado el material que les faltaba y finalmente me van a servir la bici, o que :/.

2. ManchegoMTB

ManchegoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    baja foro

Última edición: 29 Abr 2013
  3. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Pues ya no lo se, sinceramente ayer empece a mirar alternativas, bmc, mondraker, spz, y sinceramente hasta que no la tenga en casa no me lo terminare de creer, porque ayer me dicen que se retrasa 2 semanas, y hoy me la cobran, asi que no entiendo nada, pero como te digo hasta que no la tenga en casa ya no me fio un pelo.

4. R.DANEEL_OLIVAW

R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo hice la transferencia el lunes 15, el martes 16 ellos ya disponen del dinero y hoy 17 aún no tengo ninguna noticia.
    El mismo lunes les envié 2 correos con el comprobante del ingreso.
    A ver si hoy dan señales de vida.

5. illanos

illanos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el Foro.
    Hay alguien esperando la nerve al 29 9.9 sl para la semanda 18?
    Es por saber como van de tiempo las entregas... si se adelantan o se atrasan!
    Según van pasando las semanas me voy desquiciando más, y ver los pepinos que os van llegando no ayuda!!!
    gracias!!!

6. Specializado

Specializado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Por si os sirve de algo cuando os cobran la bici en un par de días suelen enviar el mail de que la bici está en preparación. Es lo que me ha pasado a mi con la CF 29 SLX, lunes cobrada, martes mail de confirmación y ya está de camino. Ánimo y no desespereis, si miráis otras cosas os vais a liar más.

Saludos.

7. Fercu

Fercu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que el telf es 918450229. Por cierto que sensación tenéis con las horquillas y amortiguadores? Para mi encuentro bien diferenciadas las 3 posiciones pero quiza esperaba más dureza en Climb, aunque tampoco es una bici para sprintar poniéndose de pie en muchas ocasiones, en Trail y Descend va fe omenal y encuentro q con las 29 el conjunto ofrece aplomo, seguridad y perdona bastante los errores q tengas. Yo la tengo en menos de 20% de Sag. 98 psi horquilla y 200 amortiguador para 90 kilos en una 8.9. Ah! La App Fox Ird No me reconoce las Id de las suspensiones para configurarlas. Os pasa al resto?

8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    el telefono es 902995945 seguro porque llame yo ayer.

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    lo de la app ya lo comentaban mas atras que no las reconocia. En cuanto al SAG en la trasera el recomendado para el sistema es entre un 20% y un 25%.
    En cuanto al climb yo aun no lo he probado, pero recordad que no es un bloqueo sino una compresion en baja cerrada.

10. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Me a llegado hoy el email de confirmacion que tengo 24h para realizar algun cambio en el pedido y voy a añadir la patilla del cambio ya que solo e pedido el tornillo os a pasado a vosotros el tener que añadir algo al pedido?? Lo habeis echo por el correo electrónico spain@canyon.com o llamando al 902 o al 91 segun pone en le correo la van a ensamblar la semana 17 asique espero tenerla para la semana que viene a ser posible...
    Un saludo

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Si la ensamblan la 17 es decir la semana que viene, no creo que te llegue para la misma.

12. R.DANEEL_OLIVAW

Me Gusta recibidos:
    28
    Te sigo los pasos...
    No puedo comprobar el correo desde donde estoy.
    Supongo que habré recibido el mismo email.
    En mi caso aprovecharía para pedir la patilla y quizás algún portabidón, pero no sé si esto aún retrasará más la entrega, rehacer pedido, enviar correo, hacer transferencia, dos días más para que vean efectivo el cobro, creo que pasaré.

13. R.DANEEL_OLIVAW

Me Gusta recibidos:
    28
    Si a mi me dicen lo mismo, no la tendré hasta el 18.
    Con lo cual sólo habré ganado un par de semanas.
    Entonces cuando dicen stock no es que tengan x bicis montadas de una talla y modelo concreto, es que tienen los componentes para ensamblarlas.
    ¿Lo entendéis igual?
    Pues si es así quizás si pida los accesorios.
    No sé, me estoy liando yo sólo, lo que quiero la bici yaaaaaaa!!!!

14. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto las previsiones de Canyon no fueron las mas acertadas ya que la tope de gama Nerve 29 9.9 se ha agotado...mientras que la mas económica la 7.9 esta en stock inmediato...que significa esto? muchas cosas que se estará dando con un ladrillo en los dientes el que hizo la proyección...que la gente prefiere el megamontaje kashima (fox) con mando remoto para ambas amortiguaciones y transmisión SRAM al realizar el gran salto de 26" a 29"....bueno yo sere uno que se quedo con las ganas desde un principio :p jaja a ver que nos depara las nuevas monturas para el 2014...jajaja

15. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estoy igual, ingreso realizado y sin noticias de ellos, y tengo constancia de gente que ha pedido la bici mas tarde que yo y ya se la han enviado....

No se que orden siguen estos de Canyon, y la atención al cliente es un punto notablemente mejorable...

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    del mismo modelo y talla? por ejemplo yo compre la 8.9 en XL en enero y aun no la tengo, y hay gente que ha comprado la 7.9 hace menos de un mes y ya estan disfrutando de ella.

17. Magik87

Magik87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente chilla mucho al frenar, con el freno sin apretar no roza ni nada, solo es al frenar.
    muchas gracias manchego por el enlace y por las soluciones, se intentara apañar
    GRACIAS!!!!

18. Magik87

Magik87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto qureo que las pastillas son metalicas, son de ese mismo color de bronce, nose si tendra algo que ver

19. marcalpicat

marcalpicat Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Ei al caso que este telefono es de atencion al cliente de Leroy merlin de Madrid es el mismo pero 045 al final no 945!!!!
    Nadie sabe el fijo de toda la vida???En el que me habeis pasado no contesta nadie!!
    Un saludo Marc

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    perdon se me fue el dedo, 902995045 ahi llame yo ayer, igualmente lo tienes en la factura.

Compartir esta página