Bueno, nuevas impresiones de mi nerve 8.9, cada vez me encuentro mejor con ella, la verdad es que ha cubierto mis espectativas con creces, los que salen conmigoya andan pelín alborotados, hoy he subido lo que nunca subía con ella, estoy la mar de contento la verdad y llaneando ya ni te cuento, pinché tontamente el pasado día, pero hoy he sometido a un stress espectacular a cubiertas y me han respondido pèrfectamente en seco con barro subiendo y bajando, será que no controlo mucho pero el caso es que muy muy bien, ¡¡¡chapeau para las 29"!!!. Saludos
Si, yo iba acojonado por las cubiertas, pero creo que se debe a un problema de presiones, porque yo en un par de salidas no he tenido ningun problema, y mas piedras que por mi zona... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Bueno Gerard, y cuándo nos vas a contar tus impresiones, me estoy mordiendo las uñas esperándolas. Por cierto pedazo terreno por el que ibas y pedazo bici te has echado je je Una pregunta ¿cómo se limpian los puños? son bonitos pero los blancos son sucios de cojo.....
Tubeless autenticas el que?? las cubiertas??? pero si las llantas no son tubeles ni tubeless ready de que te valen? cualidades dinamicas????? demasiao pa mi intelecto... liquido antipinchazos con bandas antipinchazos+camara????? ya puestos... rellenalas con cementocola y acabas antes Hoy en dia todos de los fabricantes de liquido tubeless serios ya lo hacen con latex natural 100% sin amoniacos, con lo que tanto cubiertas como llantas no sufren con ello. Si te da igual el peso es buena opcion si, pero sigo pensando que un kit para convertir en tubeless las llantas y con cubiertas normales plegables (nisiquiera hace falta que sean tubeless o tubeless ready) es de las mejores opciones precio/peso/fiabilidad. Saludosss
Como lo veis para ponerle a una 8,9 el mando para bloquer tanto la suspension delantera como la posterior??? Existe algun kit de la casa fox para adapterlo???Un saludo Marc
Hay un kit, mira unas paginas atras que ya se comento el tema, creo que la suspensión ya no se puede, la horquilla si
Lanzo de nuevo la pregunta: Alguien que tenga que hacer un pedido o que lo vaya a modificar, puede pedirme el tornillo de la patilla y le hago la transferencia . Gracias
Hola compañeros, he creado un censo en el subforo de 29 para presentar nuestras maquinas como se merecen: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1004539&p=17818293#post17818293
Bueno pues necesito ayuda de los expertos, estoy en dudas, peso sobre los 85kg las rutas que hago es un poco de todo, creo que se llamaria allmontain, los senderos me pirran, si hay que bajar por donde las cabras van con arnés, hay estoy yo, tirándome, llaneando aguanto el paso de los km a medias de 30 a 34, cómodo a 30, pero no soy persona de subir, me cuesta, son muchos kg en el cuerpo y un buen flotador en la barriga, mi pregunta es, me aguantara esta bici?, se que es una buena maquina, en el modelo que estoy interesado es en la 8.9, que me podéis decir gracias
Esto serviria para bloqueo en una 8,9??? http://r2-bike.com/FOX-CTD-Remote-Upgrade-Kit_1 En la horquilla delantera, se podria hacer lo mismoen la posterior?? Y poner el mando en el manillar para controlar las 2 ??? Un saludo Marc