Porque no creais un post dedicado a ello? Seguro que recapitulais mucha mas informacion, y a la vez serviria de ayuda para otros usuarios, ya que aqui esta difuminado.
Hola, soy nuevo en el foro. Ya he encargado una al 29 8.9 en talla L. Alguno que la tenga puede decirme el peso de la bicicleta real, ya que en la web pone 12,4 kg. Gracias y animo a los que estais esperando!
Gracias por la info, ¿alguien más con la 8.9 talla L y pesada? ¿Alguien le ha comprado chuches para rebajarla de peso? yo creo que con unas ztr kasper de 400e y tubeles se podría dejar en 12kg Un saludo y buenas rutas
***** pues a mi me tenia que llegar en la semana 18 y creo que no sera de este año... Solo llevo esperando desde enero...
aparte de ruedas hay un par de cosas facilmente ($$) bajables, la tija de serie me peso 325gr y el sillin 296gr, con una tija Kcnc que sale sobre 90€ y un SLR que sale por unos 100€ bajas mas de 300gr asi a bote pronto por 200€ que no esta nada mal, lo normal es a € el gramo. El cierre de la tija tambien es bastante bajable.
Si tienes los 200 creo que merece la pena la 8.9. A todos nos pasa que una vez comprada la bici empezamos a pensar cómo mejorarla... Y con la 8.9 tienes menos que mejorar.
Si tienes los 200 creo que merece la pena la 8.9. A todos nos pasa que una vez comprada la bici empezamos a pensar cómo mejorarla... Y con la 8.9 tienes menos que mejorar.
La verdad que para el dinero que cuesta viene mejor montada que otras bicis del mercado, y por lo que voy leyendo con el tiempo puedes bajarle un par de kilos a la bici, con paciencia y $$. Con unas ruedas kasper y tubeles y la tija y sillin mas de 1 kg se lo puedes quitar(unos 550e) por lo que se quedaria en 12 pelados, yo creo que bastante bien de peso y componentes en comparacion con otras bicis que cuestan el doble. Un saludo y animo a los que esperamos!! jaja yo aun me estoy pensando si espero a las del 2014 y cancelar esta...xP
cuidado, que las ruedas kasper hay que sumarle 50€ puesto que nuestros bujes son de 15 y 12x142 los presupuestos de kasper son con bujes de 9mm.
he editado porque 475 era con los radios que yo elegi, en cualquier caso son 25€ de mas por buje.
Hoy los frenos me han dado la del pulpo, vaya ruidosos que son, y además me ha dado la sensación al frenar en bajas pronunciadas qeu la rueda trasera tiene algo de juego, he desmontado el eje y vuelto a apretar bien, a ver qué tal, también he limpiado los discos de freno bien y separado un poco las pastillas a ver, pero vamos que me han dado la mañana, yo en mi 26 con unos SLX, ni un problema nunca. ¿tenéis alguna solución? Saludos
Alguien con experiencia me puede explicar como regular las suspensiones delanteras y traseras para mi peso. Es la primera vez que tengo suspensiones fox y no se si como viene de fábrica esta tarada a la presión para mi. Gracias por vuestra ayuda.
Alguien ha montado algun sistema tubeless en la ruedas de serie schwalbe que trae la 8.9? Estoy pensando en comprar la cinta y el liquido sellante Notubes por separado. Lo que no tengo claro es que tipo o marca de válvula debo comprar. No se si para la ruedas Mavic funciona cualquier vávula, en CRC he visto 3 tipos: universales Notubes, mavic tubeless (dicen que son para ruedas tubeless) y DT swiss. He leido en varios temas de este foro que hay un kit llamado Taponess que funciona muy bien. Alguien me puede aconsejar? Gracias.
Antes de nada mira que no venga preparado ya en la rueda..yo gasto cinta no tubes, las válvulas te vale cualquiera que sea de la misma medida del agujero..osea que si tienes válvula fina, pues cógete una válvula fina y listo..el liquido hay muchos yo gasto X-source que va de lujo y es barato. Lo llevo gastando durante 1 año y no se que es pinchar..Un saludo..!!
Pues ahora que lo dicies, yo tengo la 8.9 y me ha parecido que venían con la cinta, al menos estaba muy bien colocada, no sé si será tubeless ó no ya lo miraré.